¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 384
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#801

Mensaje por WilliamDarkgates » 02 Ene 2022, 14:56

Buenas. Saludos, mi Nick es William Darkgates, otrora William Puerta oscura. He vuelto a la comunidad, movido por cierto interés y curiosidad. Por ver cómo seguía la vieja Webvampiro.

Es un placer ver qué el viejo espíritu sigue vivo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#802

Mensaje por Voivoda » 02 Ene 2022, 16:06

Me da mucha alegría volverte a leer por aquí. A lo tonto hace años que tenemos relación, eh. Un abrazo muy grande y rebienvenido a casa.
Imagen

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 384
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#803

Mensaje por WilliamDarkgates » 02 Ene 2022, 17:45

Voivoda escribió: 02 Ene 2022, 16:06 Me da mucha alegría volverte a leer por aquí. A lo tonto hace años que tenemos relación, eh. Un abrazo muy grande y rebienvenido a casa.
Muchas Gracias. En efecto, una relación de tiempo. Yo siempre que hablo, de como me he formado como jugador de Rol siempre hago referencia a mi experiencia con ustedes. Webvampiro/Mediterraneo. Creo que este fue uno de los lugares donde mejor me han tratado, por aquellos inicios en internet la cosa no era fácil. Lástima, mi mesa en físico siempre fue de jugar D&D y no probar otras cosas.

Y bueno, vine por una mezcla de nostalgia y curiosidad, y estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda. ;)

Xaviete
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ene 2022, 19:08
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#804

Mensaje por Xaviete » 02 Ene 2022, 18:48

Buenas encantado de estar por aquí, me llamo Xavi soy un chico de Barcelona que en el confinamiento descubrió el rol online y desde entonces disfruto de cada partida, he jugado dnd , 5E 3.5, Fallen Warior ratas en las paredes algún shadowshot y últimamente Dungeon World en el west marches de Umbral / Estoy escribiendo un oneshot sobre vikingos un universo que me encanta, de vez en cuando hago algún "mapa" for fun con inkarnate o me paso horas sin mas haciendo imágenes random con la IA de Wombo.art ( Esta entretenido , lo recomiendo ) Si os soy sincero no tengo ni la mas mínima noción sobre mundo de tinieblas , Vampiro, pero al haber jugado algunas historias de ratas darksiders y shadowshots me intriga el mundo del rol quizá mas " Oscuro " como puede ser este. Y en lo poco que llevo roleando e disfrutado de lo lindo con todo tipo de partidas a seguir disfrutando / sufriendo según como se mire, lo buenos y malos que quieran ser los DJ / DM con los jugadores un placer .
- Nos vemos "pronto" por alguna partidilla si se da la ocasión :D

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#805

Mensaje por Voivoda » 02 Ene 2022, 19:51

Bienvenido, Xavi. Por aquí verás que hay mucho material y siempre anda alguien de guardia, así que lee, postea y pregunta lo que quieras.
Imagen

Alejandro Guzman
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2021, 19:47

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#806

Mensaje por Alejandro Guzman » 03 Ene 2022, 15:40

buenas soy nuevo en este foro
saludos!!! :D :D
El informe reveló que los autores de malware están realizando más
Ataques dirigidos destinados a espiar a las víctimas con fines de lucro y / o recopilación de datos.
mientras que la atribución de los atacantes de malware es cada vez más difícilespaebooks

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#807

Mensaje por DarkOsca » 03 Ene 2022, 16:17

Alejandro Guzman escribió: 03 Ene 2022, 15:40 buenas soy nuevo en este foro
saludos!!! :D :D
Bienvenido!!! Siéntete cómo en casa, recórrelo a tú ritmo y, si tienes dudas, pregúntanos ;)

Davizzz
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2021, 21:41

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#808

Mensaje por Davizzz » 04 Ene 2022, 22:06

Buenas, por aquí se ofrece un jugador de Vampiro por si alguien necesita para alguna partida. Tengo los libros de 5ª edición y algo de experiencia. Un saludo!!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#809

Mensaje por Voivoda » 04 Ene 2022, 22:51

¡Bienvenido! Verás que lleva un tiempo que vayan surgiendo partidas, pero sobre todo por Youtube acabamos sacando nuevas cada poco tiempo. Mientras tanto, te invito a aprovechar todo lo que da de sí el foro y nuestro Discord.
Imagen

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#810

Mensaje por vandalgogh » 11 Ene 2022, 00:06

Hola a todos.

Paso por aquí a saludarlos, y les cuento que estoy interesado en partidas de Cazador sobre todo, no se si surja alguna o al final me anime yo a narrarla, pero de narrador no tengo nada de experiencia, entonces no sé que tan aburrida quedaría la aventura que haga :D.

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”