¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#681

Mensaje por Pagliacci » 30 Abr 2021, 14:29

Ferrovax escribió: 30 Abr 2021, 13:49 Buenas, aquí otro aficionado que os lleva viendo en el twitter entre las cosas roleras del día y he decidido apuntarme que tengo gusanillo de MdT (aunque soy más de la versión Réquiem, Despertar y Exilio).
Bienvenido! Disfruta del canal y del foro, hace poco grabamos una crónica de Réquiem que igual te interesa ver:

https://www.youtube.com/watch?v=7EAnYZQxKSI&list=PLVGcd1SV5iv5xcmkZGSYWTSGQ60RyiOr0

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#682

Mensaje por Voivoda » 30 Abr 2021, 16:15

Bienvenido. Verás que también hablamos de vez en cuando de esas ediciones. Pasa y ponte cómodo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vytros
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2021, 00:29

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#683

Mensaje por Vytros » 23 May 2021, 05:19

Buenas

Por donde empezar.. Soy un jugador de rol, empecé a los 15 y llevo más de media vida jugando. Hace un tiempo me hice la cuenta, pero creo que no llegué a probar esto del rol por web. La verdad es que me encanta escribir, leer y bueno lo que todos XD Y como entre hijos, trabajo y pandemia me he quedado sin grupo formal de jugadores, he pensado ¿ Porqué no probar a montar partida por foro? Primero quiero probar a narrar en escrito y luego me plantearía empezar por los demás canales oficiales que tenéis. Muy interesante las partidas por youtube.. sí, llegué aquí por ellas XD

A ver si no la lío planteando el hilo de partida nueva y tal.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#684

Mensaje por Pagliacci » 23 May 2021, 08:54

Vytros escribió: 23 May 2021, 05:19 Buenas

Por donde empezar.. Soy un jugador de rol, empecé a los 15 y llevo más de media vida jugando. Hace un tiempo me hice la cuenta, pero creo que no llegué a probar esto del rol por web. La verdad es que me encanta escribir, leer y bueno lo que todos XD Y como entre hijos, trabajo y pandemia me he quedado sin grupo formal de jugadores, he pensado ¿ Porqué no probar a montar partida por foro? Primero quiero probar a narrar en escrito y luego me plantearía empezar por los demás canales oficiales que tenéis. Muy interesante las partidas por youtube.. sí, llegué aquí por ellas XD

A ver si no la lío planteando el hilo de partida nueva y tal.
Empiezas fuerte! Bienvenido al foro, ya vemos que eres un valiente, lanzándote a narrar desde el principio. No obstante, una pequeña advertencia, el rol por foro funciona despacio, incluso al reclutar. Tómatelo con calma. Por mi parte, lo que te puedo ofrecer es darle algo de publicidad a la partida en el canal, si quieres.

:)

Avatar de Usuario
Vytros
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2021, 00:29

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#685

Mensaje por Vytros » 23 May 2021, 11:39

No pasa nada si va lento. Con un par de posts semanales me conformaría. Y si tardo 3 semanas o un mes en atraer algún incauto no me preocupa. Luego me miraré para entrar en alguna partida , pero el formato de posts me parece una buena forma de tantear el terrero. Ver que se cuece, que concepto se tiene de world of darknes y como se juegan las partidas ¡Y que mejor forma que buscando víctimas a las que dirigir! Como suele decirse, el no.. ya lo tengo. Y hay que probar.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#686

Mensaje por Voivoda » 23 May 2021, 21:14

Bienvenido al foro. Da gusto cuando entra alguien con tanta iniciativa.

Como te ha comentado Justycar, por foro el tema va despacio y más en este momento en el que además el formato de rol por vídeo está convirtiéndose en el gran protagonista. Pero bueno, con paciencia casi todas las partidas terminan por llenarse. Iremos haciendo publi por nuestras redes periódicamente para que se conozca la partida.

Y como te comenté en el otro tema, lo que necesites de ayuda para la gestión en el foro, no dudes en preguntárnoslo y te echamos una mano unos u otros.
Imagen

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#687

Mensaje por Ébano » 24 May 2021, 02:11

Buenas [mention]Ferrovax[/mention] y [mention]Vytros[/mention] , espero que os encontréis cómodos y estéis pendientes, hay semanas en las que cada día hay cosas nuevas. Me alegra ver a gente que tenga tan claro que quiere jugar y dirigir, que el espíritu del rol te siga poseyendo xd un placer y espero conocerlos mejor pronto!!

Avatar de Usuario
CorvusCorvian01
Mensajes: 31
Registrado: 29 May 2021, 15:38

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#688

Mensaje por CorvusCorvian01 » 29 May 2021, 16:12

Me presento, soy un jugador totalmente nuevo que nunca ha jugado rol, me he decidido probar y entrar en la web. Entiendo perfectamente que al ser una persona nueva, haya narradores que nos les apetezca narrarme, pero os prometo que daré lo mejor de mí en aprender. Es un placer estar aquí, gracias por vuestro tiempo y dedicación. Un enorme abrazo.

PD: Quién no lo intenta, no está viviendo realmente.
Soy una ameba rosa.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#689

Mensaje por Voivoda » 29 May 2021, 21:57

Me da especial alegría que con los años que llevamos ya siga acercándose gente que no ha jugado nunca y quiere empezar.

Espero que encuentres partida pronto y, en todo caso, irás viendo que tanto aquí como en Discord siempre hay alguien con quien charlar.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#690

Mensaje por Darkhuwin » 30 May 2021, 09:22

Bienvenidos los nuevos al Castillo. ¡Feliz y larga estancia en esta estupenda comunidad!

Y como dicen por ahí, si queréis jugar rápido, montad partida vosotros mismos.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”