¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#651

Mensaje por Ébano » 09 Abr 2021, 00:20

Buenas [mention]Lokken[/mention] , aquí unos tenemos colmillos y otros soltamos polvo de hadas xd estate atento a cuando se abran aventuras, igual ya sabes que igualmente se juega por foro, mucha suerte y no t pierdas x el castillo

Jegermaster
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2021, 03:42

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#652

Mensaje por Jegermaster » 09 Abr 2021, 03:47

Hola! Soy nuevo en el foro, listo para jugar "Play by Post". Saludos a todos!

Avatar de Usuario
Lokken
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 22
Registrado: 08 Abr 2021, 23:30
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#653

Mensaje por Lokken » 09 Abr 2021, 08:56

Ébano escribió: 09 Abr 2021, 00:20 Buenas @Lokken , aquí unos tenemos colmillos y otros soltamos polvo de hadas xd estate atento a cuando se abran aventuras, igual ya sabes que igualmente se juega por foro, mucha suerte y no t pierdas x el castillo
Hola, si, llevo un tiempo por el Discord de WebVampiro, pero por tiempo y tal, no me había podido registrar en el foro... la verdad que no soy muy de foros, pero ley que para poderse apuntar a posibles partidas se hacía a través del foro y no por el propio Discord.
Interesarme, me interesa echar partida de Rol Online (discord, Jitsi, Roll20, Foundry) vamos, lo más parecido al rol de mesa de toda la vida.
Eso de jugar a Rol por foro escribiendo no es lo mío!

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#654

Mensaje por Pagliacci » 09 Abr 2021, 09:01

Bienvenidos los dos! Poco a poco van saliendo partidas, siempre hay más demanda que narradores se lanzan a narrar, así que os recomiendo paciencia. Mientras tanto, echad un vistazo por estos salones...

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#655

Mensaje por Darkhuwin » 11 Abr 2021, 10:43

Justycar escribió: 09 Abr 2021, 09:01 Bienvenidos los dos! Poco a poco van saliendo partidas, siempre hay más demanda que narradores se lanzan a narrar, así que os recomiendo paciencia. Mientras tanto, echad un vistazo por estos salones...
Yo también recomiendo, más que paciencia, iniciativa. Es fácil montar vuestra propia partida. Aquí se os dan algunas herramientas para que la montéis, no temáis empezar narrando si no hay plazas en las partidas existentes.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 146
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#656

Mensaje por valafor » 11 Abr 2021, 12:47

Buenas,

soy valafor y vengo de la versión miarrobera de Webvampiro. Nunca fui un usuario demasiado fiel, pero de vez en cuando me gustaba sacar la cabeza para ver lo que se cocía. Creo que tras hacer la migración me perdí definitivamente por el camino y ahora... vuelvo a estar aquí.

Saludos a tod@s. Os ha quedado un Webvampiro chulo chulo. ¡Enhorabuena! Creo recordar que antes había una especie de portal enlazado al foro con artículos y cosas por el estilo. ¿Puede ser o me estoy confundiendo de web?

Como tarjeta de presentación, puedo decir que me gusta mucho Cazador y Vampiro, en concreto la segunda edición. A este último he jugado mucho por foro, bastante más que en mesa, y guardo muy buen recuerdo de todas las partidas. Me pasé casi diez años jugando una campaña sandbox a Montreal Nocturno que, sin lugar a dudas, ha sido la mejor partida a Vampiro a la que he jugado, aunque, por cosas del destino, nunca llegara a concluirse.

Me da pereza dar el salto a quinta y, por lo pronto, la miro con recelo desde V20. A medida que uno se acerca a ser antediluviano eso del cambio cuesta más...

Y ya está. ¡Nos leemos!
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#657

Mensaje por Pagliacci » 11 Abr 2021, 13:11

valafor escribió: 11 Abr 2021, 12:47 Buenas,

soy valafor y vengo de la versión miarrobera de Webvampiro. Nunca fui un usuario demasiado fiel, pero de vez en cuando me gustaba sacar la cabeza para ver lo que se cocía. Creo que tras hacer la migración me perdí definitivamente por el camino y ahora... vuelvo a estar aquí.

Saludos a tod@s. Os ha quedado un Webvampiro chulo chulo. ¡Enhorabuena! Creo recordar que antes había una especie de portal enlazado al foro con artículos y cosas por el estilo. ¿Puede ser o me estoy confundiendo de web?

Como tarjeta de presentación, puedo decir que me gusta mucho Cazador y Vampiro, en concreto la segunda edición. A este último he jugado mucho por foro, bastante más que en mesa, y guardo muy buen recuerdo de todas las partidas. Me pasé casi diez años jugando una campaña sandbox a Montreal Nocturno que, sin lugar a dudas, ha sido la mejor partida a Vampiro a la que he jugado, aunque, por cosas del destino, nunca llegara a concluirse.

Me da pereza dar el salto a quinta y, por lo pronto, la miro con recelo desde V20. A medida que uno se acerca a ser antediluviano eso del cambio cuesta más...

Y ya está. ¡Nos leemos!
Bienvenido de nuevo. :)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#658

Mensaje por Voivoda » 11 Abr 2021, 13:34

¡Rebienvenido Valafor!

De momento hemos quitado la web porque nos daba problemas informáticos y llevaba una gestión de tiempo muy grande, por lo que la comunidad se ha redirigido hacia una combinación entre foro, Youtube y plataformas semejantes (iVoox, Twitch, etc.) y redes sociales.
Imagen

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 982
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#659

Mensaje por Corso » 11 Abr 2021, 13:57

Bienvenido [mention]valafor[/mention] - o rebienvenido, en ese caso -.

Espero que disfrutes de tu nueva estancia en el foro y la comunidad.

(¿Valafor-Jakob? :think:)

Avatar de Usuario
valafor
Mensajes: 146
Registrado: 11 Abr 2021, 02:38

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#660

Mensaje por valafor » 11 Abr 2021, 14:06

¡Gracias a todos por la bienvenida!

¡Anda! No me lo esperaba. Sí, mi alter ego en la partida de Montreal Nocturno a la que hago referencia (When the Night Falls se llamaba) era Jakob. ¿También vienes de la ciudad de los Milagros Negros, Corso? No recuerdo a nadie con tu nick de aquella época, así que debes haberte cambiado el nombre.

Menuda sorpresa :)
Fotografía original del fotomontaje del avatar: https://rodrigoabd.com/

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”