¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 599
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#611

Mensaje por Ébano » 17 Feb 2021, 00:03

Bienvenido a la Capilla, Rafagast, sé muy bienvenido. Yo también he estado leyendo lo que has posteado de Mago.

Espero que lo que encuentres esté a tu gusto (hay cosas en esta web y en la vieja interesantes que yo aún desconozco xd) así que explora a tu gusto, que la realidad no tiene límites. Nos vemos pronto

Avatar de Usuario
Slasher
Mensajes: 67
Registrado: 17 Feb 2021, 01:28

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#612

Mensaje por Slasher » 17 Feb 2021, 02:53

Buenas noches. Hace tiempo que leo vuestros escritos, espero ir dejándome caer por aquí y participar en vuestros debates.
“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”

Avatar de Usuario
Rafagast
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2021, 16:49

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#613

Mensaje por Rafagast » 17 Feb 2021, 03:17

Voivoda escribió: 16 Feb 2021, 23:44 ¡Bienvenido!

Hace unos días que voy leyendo lo que vas aportando a Mago, se nota que manejas mucho ese juego. Espero que tu estancia sea larga y entretenida.
Gracias 😊, trato de que cuando escribo algún recurso para Mago sea bueno y lo suelo pensar y repensar bastante. Además que he dirigido bastante con mis amigos. Lo próximo que voy a intentar subir va a ser una ayuda que me ha pedido un amigo y jugador que ahora dirige también Mago por su cuenta.
Ébano escribió: 17 Feb 2021, 00:03 Bienvenido a la Capilla, Rafagast, sé muy bienvenido. Yo también he estado leyendo lo que has posteado de Mago.

Espero que lo que encuentres esté a tu gusto (hay cosas en esta web y en la vieja interesantes que yo aún desconozco xd) así que explora a tu gusto, que la realidad no tiene límites. Nos vemos pronto
Bien hallado. La verdad es que la biblioteca de la Capilla no tiene nada que envidiar a la de la perdida Doissetep. Se nota que buenos maestros y bibliotecarios trabajan en ella.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#614

Mensaje por Baudelaire » 17 Feb 2021, 09:49

Slasher escribió: 17 Feb 2021, 02:53 Buenas noches. Hace tiempo que leo vuestros escritos, espero ir dejándome caer por aquí y participar en vuestros debates.

Recibe una cordial bienvenida a este castillo de lúgubre apariencia que esconde un corazón palpitante de debate. Puedes pasearte por el Eliseo del túmulo en busca de tales rincones, seguro con un poco de paciencia encontrarás un tema de tu agrado para incluirte. Sino, siempre podrás proponer algo nuevo… tan pronto, por supuesto, te habrás acomodado en este tu nuevo hogar. ;)

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#615

Mensaje por La Innombrable » 17 Feb 2021, 20:52

¡Bienvenidos!

Escritor de cómics y te gusta Mago... ya me caes bien, Rafagast ;P

Y me encanta la imagen de avatar que te has puesto, Slasher. Me parece muy evocadora de Mundo de Tinieblas :)

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#616

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 17 Feb 2021, 20:57

Pensaba que llevabas muchisimo más tiempo entre nosotros [mention]Rafagast[/mention] . Bienvenido!

Y al resto de todos los nuevos integrantes. Adelante, dejad un poco de vuestra sabiduria.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#617

Mensaje por Darkhuwin » 17 Feb 2021, 21:02

Bienvenidos ambos a webvampiro. Espero que vuestra estancia sea larga y próspera y que disfrutéis de la compañía de todos y todas sus integrantes (al menos con los que coincidais).

Un saludo!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Rafagast
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2021, 16:49

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#618

Mensaje por Rafagast » 18 Feb 2021, 00:51

La Innombrable escribió: 17 Feb 2021, 20:52 Escritor de cómics y te gusta Mago... ya me caes bien, Rafagast ;P
Muchas gracias :'D

Si quieres echarle ojo a mis trabajo como guionista aqui está mi comic publicado (https://rocketman-project.es/categoria- ... mic/page/2) y un Webcómic que empecé a escribir tiempo ha (https://www.faneo.es/comics/lalibreria/pages/20/)

También tengo algunos relatos publicados.
Jebediah_Gogorah escribió: 17 Feb 2021, 20:57 Pensaba que llevabas muchisimo más tiempo entre nosotros [mention]Rafagast[/mention] . Bienvenido!
Es que me hago muy pesao x'D

Avatar de Usuario
Leo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2020, 01:53

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#619

Mensaje por Leo » 18 Feb 2021, 02:12

Buenas noches!


Me presento, mi nombre es Leonardo de la Rosa y soy un Vampiro experimentado en esta nuestra no-vida en el mundo de tinieblas. LLevo jugando/mastereando en vampiro alrededor de 12 años. Y aunque me presente hace tiempo (vivia fuera de España) es ahora cuando estoy activo y disponible para hacer frente a las noches de oscuridad e intrigas.

Me gustaria participar en cualquier partida de vampiro ya sea por foro, youtube, twich o por cualquier medio.

Mis clanes principales son Toreador y Lasombra (alguna vez Malkavian y Tremere).

Estare atento de las vacantes en las partidas.

Muchas gracias por el trabajazo de la web.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#620

Mensaje por Voivoda » 18 Feb 2021, 11:26

¡Bienvenido!

Siempre lleva tiempo encontrar una plaza, pero con paciencia se consigue.
Imagen

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”