¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Vladek
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2021, 02:46

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#781

Mensaje por Vladek » 30 Sep 2021, 22:25

Rugido_Ancestral escribió: 30 Sep 2021, 08:34
Vladek escribió: 30 Sep 2021, 02:55 Por cierto, fui demasiado escueto en mi anterior presentación soy Dani de Gijón, Asturias y ultimamente me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar. Soy seguidor de este juego desde hace 20 años y aunque estoy bastante oxidado me gustaría volver a engrasar la maquinaria y volver a disfrutar del juego junto a vosotros, espero haberlo hecho mejor ahora 😅😅. Gracias y un saludo
Bienvenido Dani! Un saludo desde Argentina, si te apetece jugar a hombre lobo eres bienvenido en mí partida! Saludos!
Gracias rugido, pero estoy maa ducho en vampiro la mascarada 20 th o anteriores versiones, nunca jugue a hombre lobo. Saludos!

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#782

Mensaje por Pagliacci » 30 Sep 2021, 22:31

Bienvenido! Encontrar partidas no siempre es fácil, hay más jugadores que narradores, pero trataremos de echarte una mano en la medida de lo posible.

Avatar de Usuario
Lunora
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2021, 01:50
Ubicación: Argentina

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#783

Mensaje por Lunora » 05 Oct 2021, 22:29

¡Buenas! Soy Lud de Argentina. La verdad es que soy bastante novata con respecto a Mundo de Tinieblas, pero la mini-campaña que jugué de Hombre Lobo me enganchó totalmente y, cuando probé Vampiro para un one-shot, sabía que tenía que seguir jugando en este mundo. Me parece genial que sea un foro que una la comunidad de rol por foro y también de rol por mesa/directo. Justamente empecé a rolear por mesa hace unos años porque venía roleando por foro hace aún más tiempo y quería probar lo que sería hacerlo con voz, a tiempo real, sin la espera de que cada jugador postee.

¡A ver si puedo unirme a alguna partida como jugadora y hasta animarme a dirigir una vez que termine de leer V5!

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#784

Mensaje por Pagliacci » 05 Oct 2021, 22:34

Bienvenida, siempre es agradable conocer gente de todas partes del mundo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#785

Mensaje por Voivoda » 05 Oct 2021, 23:05

Bienvenida al castillo. Espero que encuentres hueco y te animes también como dices a narrar. Verás que por aquí siempre hay alguien de guardia.
Imagen

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#786

Mensaje por Rugido_Ancestral » 06 Oct 2021, 21:30

Lunora escribió: 05 Oct 2021, 22:29 ¡Buenas! Soy Lud de Argentina. La verdad es que soy bastante novata con respecto a Mundo de Tinieblas, pero la mini-campaña que jugué de Hombre Lobo me enganchó totalmente y, cuando probé Vampiro para un one-shot, sabía que tenía que seguir jugando en este mundo. Me parece genial que sea un foro que una la comunidad de rol por foro y también de rol por mesa/directo. Justamente empecé a rolear por mesa hace unos años porque venía roleando por foro hace aún más tiempo y quería probar lo que sería hacerlo con voz, a tiempo real, sin la espera de que cada jugador postee.

¡A ver si puedo unirme a alguna partida como jugadora y hasta animarme a dirigir una vez que termine de leer V5!
Bienvenida compatriota! Estoy comenzando una partida por foro si te interesa! Espero te sientas cómoda en el foro!

Saludos!

Avatar de Usuario
NicoUY
Mensajes: 7
Registrado: 12 Oct 2021, 18:12
Ubicación: Suiza

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#787

Mensaje por NicoUY » 12 Oct 2021, 20:33

Buenas noches, damas y caballeros. Soy Nicolás, un uruguayo viviendo en Suiza. Mi experiencia en juegos de rol es muy poca, salvo algunos oneshots de D&D y Mage hace algunos años. Por el momento no me animo a narrar, pero es algo que me gustaría hacer cuando tenga más experiencia, me intriga el concepto de diseñar minuciosamente una historia, y luego ver cómo se desarrolla.

Cuenten conmigo para cualquier partida de Vampire, Mage, o Werewolf, nos vemos por el foro, y con suerte en alguna mesa. Saludos!

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#788

Mensaje por Pagliacci » 12 Oct 2021, 20:41

Willkommen, Nico. Poco a poco van saliendo partidas, mientras tanto, ve empapándote con el trasfondo. :)

Amher
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2021, 18:38

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#789

Mensaje por Amher » 19 Oct 2021, 18:48

Saludos, buenas a todos, me integro a los buscadores de una partida de Vampiro, y tal vez... si controlo mis nervios como narrador. Abrazos.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#790

Mensaje por Voivoda » 19 Oct 2021, 19:18

Bienvenido al castillo. Verás que lleva un tiempo encontrar hueco en alguna partida, pero bueno, poco a poco. Si te animas como narrador, te ponemos todas las facilidades que puedas necesitar para dirigir por foro o por Youtube. Y mientras tanto, disfruta de la estancia que siempre habrá alguien de guardia por aquí.
Imagen

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”