¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#751

Mensaje por Voivoda » 08 Sep 2021, 18:43

Qué alegría leerte de nuevo, te he echado de menos en estos años. Espero que te vaya todo de lujo y me alegra que sigas teniendo el rol cerca, incluso que lo tengas en mente en Tanzania. Un abrazo grande.
Imagen

Corusland
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2021, 16:47
Ubicación: Makunduchi, aunque suene raro

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#752

Mensaje por Corusland » 08 Sep 2021, 19:28

Bah, tarde o temprano tenía que acercarme al refugio del mejor master que he tenido por foro (y de los mejores en mi vida).
Nunca he dejado de cotorrear por aquí, pero ahora lo haré bajo mi nombre
Un abrazo, Voivo
PD si uno nace rolero, se queda rolero, aún con 40 tacos ya...

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#753

Mensaje por IvyReaper » 08 Sep 2021, 22:05

Corusland escribió: 08 Sep 2021, 17:08 Hola a todos.

Venía a saludar y ver que esta web tiene más salud que nunca. No creo que fuera de Voivoda me recuerde nadie, pero fui usuario habitual del foro hace como un millón de años (algo así como 2010-14) y siempre lo he recordado con mucho cariño

A parte de esto, no creo que tenga mucho que aportar, ya que aunque el confinamiento me volvió a poner a hacer de Narrador de Vampiro EO (y seguimos aún con la partida, tengo que preparar un final para cuando vuelva a España), siempre he sido más de juegos de rol en general que de centrarme en uno. Me encantaría decir de unirme a una partida, pero primero no tengo un wifi estable por acá y segundo, no me entero de bastantes cosas del V5 que llamaís

A parte felicitar a los jugadores y Narrador de "Lo que dejamos en Constantinopla" y de "Barcelona by night" (grande Profeta!!!) que os he empezado a seguir recientemente (mono de rol, siempre)

Vampíricos saludos desde Tanzania!!
Muchas gracias por lo que me toca, espero que disfrutes de las partidas :D
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#754

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Sep 2021, 22:15

Bienvenido!

Que sepas que se juega a otras cosas q no son v5!!! Jajaja.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Corusland
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2021, 16:47
Ubicación: Makunduchi, aunque suene raro

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#755

Mensaje por Corusland » 10 Sep 2021, 12:01

Muchas gracias a ti, Ivy, por el ocio gratuito. :D De momento me lo paso genial visualizando tu partida (acabo de acabar el segundo, que son larguitas)

Gracias por la indicación Jebediah, ya les había pegado un vistazo de todos modos. Aunque de momento será imposible que me apunte a ninguna. El wifi aquí no soportaria conexión para el canal de Youtube y por foro no parece que hayan plazas. Además a lo único que he jugado o narrado en mi vida es Vampiro, generalmente EO, un poquito de Mascarada, pero no tengo ni idea de como funcionan Hombre Lobo, del resto ya ni te cuento...

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#756

Mensaje por Pagliacci » 10 Sep 2021, 12:06

Bienvenido al foro, espero que disfrutes de la crónica. Si quieres, te recomiendo humildemente ver alguna partida de Mago, como Fría Ucronía. Y otras partidas en las que sale Ivy y El profeta son Sacrificio (ocho sesiones) o Inocencia, cuyo desenlace jugamos este domingo.

Corusland
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2021, 16:47
Ubicación: Makunduchi, aunque suene raro

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#757

Mensaje por Corusland » 10 Sep 2021, 18:53

Muchas gracias por la recomendación, en un principio con Barcelona y Constantinopla tengo para ir tirando (la de BCN son 3 horas por partida, que la tengo que ver entrecortada). Ya le había echado el ojo a Inocencia y las dos anteriores, así que cuando caiga Barcelona, para allá que iremos.
Sobre Mago, ya te digo que no controlo el juego para nada, aunque igual echar un vistazo y si me entero seguirla, no lo descarto

EZELEON
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2021, 01:18

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#758

Mensaje por EZELEON » 11 Sep 2021, 23:04

Bienvenido Corusland, veo que eres un vampiro bastante cercano a los Antediluvianos :shock: espero que no te dé por masacar a los sangre debil como yo jajajaja
Corusland escribió: 10 Sep 2021, 12:01 Gracias por la indicación Jebediah, ya les había pegado un vistazo de todos modos. Aunque de momento será imposible que me apunte a ninguna. El wifi aquí no soportaria conexión para el canal de Youtube y por foro no parece que hayan plazas.
XD Yo cuando ya por fin me habia informado un poco lo 1° que me puse a buscar es el rol que no sea por Youtube, y al menos para el V5 que es el unico que me informé un poco, no encontré nadita Y_Y

Es una lástima que por el momento no puedas unirte a alguna partida acá en webvampiro, espero que eso cambie pronto.

Si te terminas informando más sobre V5 y te llega a interesar, te recomiendo que sigas las partidas de Sirc: Buenos Aires Noches Eternas, están interesantes. (En algunas sesiones tambien mete Magos 20)

Depravadix
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2021, 12:46

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#759

Mensaje por Depravadix » 13 Sep 2021, 13:21

Hola a todo el mundo.

Por cosas de la vida llevo años sin poder jugar al rol y siempre he tenido ganas de volver a retomarlo.
Nunca he hecho de Máster y no creo ser un jugador de los que les busca las cosquillas.
De joven solía crear personajes un tanto munckin dentro de los arquetipos que me gustaban pero los años me han dado un poco de sabiduría y prefiero personajes con carácter propio independientemente de que tengan tal o cual poder.

Principalmente he jugado a Vampiro 3ª Ed (Mascarada y Edad Oscura), un poco a Hombre Lobo, y leído con interés Demonio, Mago y Momia, aunque nunca llegué a jugarlos.

Empecé a leerme Requiem cuando salió pero lo dejé sin terminar porque no me gustaron los cambios y me he leído el básico de V5, y aunque hay cosas que me parecen interesantes, no me termina de convencer.

Estoy seguro, por lo que he ido viendo aquí que encontraré partidas interesantes

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#760

Mensaje por Ébano » 13 Sep 2021, 13:33

Sé bienvenido [mention]Depravadix[/mention] , hay mucha actividad en discord, lo podrás encontrar en la parte superior de la web. Un placer tener a viejos compañeros volviendo a la afición, divierte por aquí, siempre hay algo que hacer, leer y jugar.

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”