¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Foruno
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2021, 00:01

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#771

Mensaje por Foruno » 28 Sep 2021, 09:48

Hola a todos. La verdad es que llevo siguiendo el canal de youtube y el de Ivoox desde hace ya algún tiempo y hace como mes y medio aprox. decidí registrarme pero aún no había pasado por aquí. Así que me presento. Soy Jose y vivo en Igualada (Barcelona) Jugué y dirigí rol cuando era más joven pero me sigue gustando y ahora me voy comprando los libros aunque sea por coleccionismo (aun tengo esperanza de sacar tiempo para jugar de nuevo xD)

De mundo de tinieblas el juego que más me gusta con diferencia es Mago, aunque nunca me atreví a dirigirlo si que dirigí y jugué a Vampiro La mascarada, Vampiro Edad Oscura, y Hombre Lobo. Ahora estoy leyendo (sin prisa pero sin pausa) M20 (yo creo que para cuando me lo terminé y acabe con los suplementos mis hijos ya tendrán edad para jugar conmigo xD)

Y nada más, creo... Cualquier cosa aquí estoy...
Voy a ir pasando y acribillando dudas en los foros correspondientes... xDDD

Saludos!!

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#772

Mensaje por Pagliacci » 28 Sep 2021, 09:57

Bienvenido, me alegro de que te hayas animado a pasarte por el foro.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6910
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#773

Mensaje por Voivoda » 28 Sep 2021, 14:33

Bienvenido. Siempre alegra que haya sangre nueva y que además maneje otros juegos además de Vampiro. Espero que tu estancia sea larga y fructífera.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#774

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Sep 2021, 15:03

Foruno escribió: 28 Sep 2021, 09:48 Hola a todos. La verdad es que llevo siguiendo el canal de youtube y el de Ivoox desde hace ya algún tiempo y hace como mes y medio aprox. decidí registrarme pero aún no había pasado por aquí. Así que me presento. Soy Jose y vivo en Igualada (Barcelona) Jugué y dirigí rol cuando era más joven pero me sigue gustando y ahora me voy comprando los libros aunque sea por coleccionismo (aun tengo esperanza de sacar tiempo para jugar de nuevo xD)

De mundo de tinieblas el juego que más me gusta con diferencia es Mago, aunque nunca me atreví a dirigirlo si que dirigí y jugué a Vampiro La mascarada, Vampiro Edad Oscura, y Hombre Lobo. Ahora estoy leyendo (sin prisa pero sin pausa) M20 (yo creo que para cuando me lo terminé y acabe con los suplementos mis hijos ya tendrán edad para jugar conmigo xD)

Y nada más, creo... Cualquier cosa aquí estoy...
Voy a ir pasando y acribillando dudas en los foros correspondientes... xDDD

Saludos!!
Bienvenido!!! Un tío sabio aquí! Muy bien!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#775

Mensaje por Rugido_Ancestral » 29 Sep 2021, 01:51

Foruno escribió: 28 Sep 2021, 09:48 Hola a todos. La verdad es que llevo siguiendo el canal de youtube y el de Ivoox desde hace ya algún tiempo y hace como mes y medio aprox. decidí registrarme pero aún no había pasado por aquí. Así que me presento. Soy Jose y vivo en Igualada (Barcelona) Jugué y dirigí rol cuando era más joven pero me sigue gustando y ahora me voy comprando los libros aunque sea por coleccionismo (aun tengo esperanza de sacar tiempo para jugar de nuevo xD)

De mundo de tinieblas el juego que más me gusta con diferencia es Mago, aunque nunca me atreví a dirigirlo si que dirigí y jugué a Vampiro La mascarada, Vampiro Edad Oscura, y Hombre Lobo. Ahora estoy leyendo (sin prisa pero sin pausa) M20 (yo creo que para cuando me lo terminé y acabe con los suplementos mis hijos ya tendrán edad para jugar conmigo xD)

Y nada más, creo... Cualquier cosa aquí estoy...
Voy a ir pasando y acribillando dudas en los foros correspondientes... xDDD

Saludos!!
Bienvenido Foruno! Si quieres una partida de Hombre Lobo, aun se aceptan inscripciones en Rabia en Canada. Saludos! :dance:

Foruno
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2021, 00:01

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#776

Mensaje por Foruno » 29 Sep 2021, 08:35

Rugido_Ancestral escribió: 29 Sep 2021, 01:51 Bienvenido Foruno! Si quieres una partida de Hombre Lobo, aun se aceptan inscripciones en Rabia en Canada. Saludos! :dance:
Gracias pero con el poco tiempo que tengo ahora solo podría jugar a una partida y estoy enfocando mi areté para ver si alguien se anima a hacer una de Mago y apuntarme. :lol: :lol:

Vladek
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2021, 02:46

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#777

Mensaje por Vladek » 30 Sep 2021, 02:49

Hola buenas gente, soy nuevo por estos lares y me encantaria disfrutar con vosotros de este increible juego. Gracias y un saludo

Vladek
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2021, 02:46

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#778

Mensaje por Vladek » 30 Sep 2021, 02:55

Por cierto, fui demasiado escueto en mi anterior presentación soy Dani de Gijón, Asturias y ultimamente me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar. Soy seguidor de este juego desde hace 20 años y aunque estoy bastante oxidado me gustaría volver a engrasar la maquinaria y volver a disfrutar del juego junto a vosotros, espero haberlo hecho mejor ahora 😅😅. Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#779

Mensaje por Rugido_Ancestral » 30 Sep 2021, 08:34

Vladek escribió: 30 Sep 2021, 02:55 Por cierto, fui demasiado escueto en mi anterior presentación soy Dani de Gijón, Asturias y ultimamente me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar. Soy seguidor de este juego desde hace 20 años y aunque estoy bastante oxidado me gustaría volver a engrasar la maquinaria y volver a disfrutar del juego junto a vosotros, espero haberlo hecho mejor ahora 😅😅. Gracias y un saludo
Bienvenido Dani! Un saludo desde Argentina, si te apetece jugar a hombre lobo eres bienvenido en mí partida! Saludos!

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#780

Mensaje por Darkhuwin » 30 Sep 2021, 08:35

Bienvenidos los nuevos, espero que disfrutéis de esta comunidad y que consigáis una partida en al que jugar. Nos leemos por aquí.

Un saludo.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”