Era Victoriana: Sociedades secretas

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Era Victoriana: Sociedades secretas

Mensaje por Voivoda » 04 May 2021, 20:40

Ok, pues en ese caso solo puedo desearte suerte y una cantidad importante de paciencia.
Imagen

Justycar
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Justycar » 04 May 2021, 20:44

Pues ale, Mundo de tinieblas. La verdad es que me resulta increíble, después de las tres o cuatro veces, mensajes privados incluidos, en las que me has corregido puntillosamente que Inquisidor no es Cazador, ni Hadas es Changeling.

Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Mensaje por Baudelaire » 04 May 2021, 23:26

Justycar escribió:
04 May 2021, 20:44
Pues ale, Mundo de tinieblas. La verdad es que me resulta increíble, después de las tres o cuatro veces, mensajes privados incluidos, en las que me has corregido puntillosamente que Inquisidor no es Cazador, ni Hadas es Changeling.

Buenas tardes, Justycar:

Como comentaba en el tema, solamente responderé en privado. Me agrada mucho el debate que se ha dado... gracias por promoverlo.

Las tres premisas son ciertas, al mismo tiempo.

Edad oscura - Hadas no es Changeling. Edad oscura - Inquisidor no es Cazador. Ambos forman parte de la línea de Edad oscura. La época toma predominancia sobre la criatura sobrenatural. Changeling y Cazador son juegos independientes.
Las hadas dominan el mundo medieval y en nada se compara con los restos de una sociedad poderosa que quedan en la actualidad; el contraste es entre conquista versus sobrevivencia.
Los inquisidores son agentes secretos dentro de una organización jerarquizada y rigurosa, lo que surge como respuesta a lo sobrenatural en la actualidad... implica recuerdos que se desvanecen a la mañana siguiente; aquí se oponen certezas versus incoherencias.

La nueva crónica se llama Colapso de identidades y, nuevamente, toma prioridad la época. Se desarrolla en la Era victoriana y nadie sabe si su personaje será (o no) y/o estará relacionado con criaturas sobrenaturales. El tema son las Sociedades secretas, con ello el abanico es más amplio. Nada está realmente especificado, por ello es Mundo de tinieblas.

Al hacer las correcciones previas, mi objetivo era evitar decepciones. Que cada persona que se interese lo haga sabiendo que existen diferencias profundas.

En esta ocasión la premisa es el misterio, no hay más expectativas asociadas a tal o cual criatura sobrenatural.

Lo más interesante es que la respuesta a ¿qué es lo que se juega? siempre estuvo explícita.

Cordialmente,

David
Última edición por Baudelaire el 10 May 2021, 02:31, editado 1 vez en total.

Guardiana

Mensaje por Guardiana » 09 May 2021, 22:37

Ya somos dos apuntados

@elpajarometalico y yo no?

Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Mensaje por Baudelaire » 10 May 2021, 02:26

Guardiana escribió:
09 May 2021, 22:37
Ya somos dos apuntados

@elpajarometalico y yo no?

¡Efectivamente! Revisa tus mensajes privados para más detalles. ;)

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES Y NARRADORES”