[Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

Cazador La Venganza

Moderador: vandalgogh

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#41

Mensaje por Ra` » 28 Ene 2022, 07:43

Gracias compañeros.

John, sí, fue un error por mi parte adelantar la "h".

No encajaría con la descripción de forajido como tal, más bien es un alma sin suerte que se ha visto obligado a ser un buscavidas, un superviviente emocional y por tanto, también un poco pícaro, oportunista. John es de buena moral, pero es un tipo férreo en sus convicciones.

De idiomas... Yanki y conoce términos y alguna expresión en latín inculcados por Martín Scorsso, pero poca cosa y dentro de ese contexto pseudo ocultista.

Compartimos imagen del personaje por discord? O cómo preferís hacer esto?

Narrador, si me he adelantado al considerar que John ya es casi un cazador, házmelo saber y reescribo esas partes.

Vuestros dos personajes me han parecido muy reales, geniales, John tenía que venir de complicaciones con la estabilidad emocional, quería que encajase de lleno en el papel de Mártir. :)

Os leo atento!
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#42

Mensaje por Baudelaire » 28 Ene 2022, 14:37

Siempre es bueno dar una manto a quiénes vienen recién llegando al rol por foro, [mention]Ra`[/mention].

Me encanta aquí, porque todo es transparente. Puedes leer y mirar, salvo en los temas con contraseña, sin que sea necesario conectarse. Por ello, discord me resulta completamente respulsivo en su condición de caja negra. Es solamente mi gusto personal y, en ningún caso, lo estoy poniendo como algo en contra tuya.

Te guío sobre como poner una imagen aquí mismo. Al responder/escribir un mensaje aparece un recuadro en el cual va el texto. Justo arriba hay dos barritas de herramientas. En la primera fila a la izquierda están los estilos de letra: negrita, cursiva, subrayada. Un poco más a la derecha, vas a ver el ícono de una pintura de cerro con sol, a la izquierda de un mundo con unos eslabones (el símbolo de enlace).

Podrás presionar directamente allí y copiar/pegar la dirección. Si utilizas "imagen"; simplemente aparecerá al realizar la publicación. Con la otra alternativa quedará como vínculo.

Interesante cliché lo de ¿Scorsese? Así, me imagino, John debe haber visto varias de sus películas en su hogar de infancia (a escondidas o porque era lo que ponían) o durante sus viajes motoqueros... ¿estuvo en una pandilla en dos ruedas?

Mi última recomendación es volver a leer, atentamente, todo este tema desde el primer mensaje. Quizás por allí en el quinto o sexto, vas a encontrar la referencia a los preludio y pasar por el proceso del imbuído en alguna escena específica que determinará qué será cada personaje en la partida. Fuera de juego, claro, podemos imaginar/pensar/saber lo que significa cada opción/virtud/poder. Prefiero interpretar mi personaje de acuerdo a su concepto/personalidad/particularidades/cotidiano/etnicidad/cosmovisión y descubrir dentro de juego todo lo demás.

Respecto a los recursos, [mention]Rugido_Ancestral[/mention], Jey-Lo nunca ha necesitado dinero. Por mucho que el lado de su familia más mestizado, le ha tratado de inculcar algo de metalización, se queda con las enseñanzas del lado más nativo. Se ganó todas las becas posibles, incluídas las de alojamiento/alimentación/transporte/materiales/similares, de hecho fue parte de la carta de aceptación entregada por su futuro esposo. Todos los ingresos que recibe se van al fondo de conservación del patrimonio cultural de su gente (el pueblo originario), en compensación todos los asuntos financieros/mundanos quedan en manos de la comunidad. Nunca le faltará algo que comer, un techo para cobijarse (aunque le dará lo mismo dormir bajo las estrellas) y la ropa adecuada para asistir a la corte. Su talento, esfuerzo y dedicación son la principal fuente del respeto que genera en su entorno. Su fama tiene que ver con ello, siempre escindida entre las facciones, pero ya tiene la suya propia... su nueva familia, la que tiene con su marido y que incluirá a su descendencia.

Por supuesto, es un ícono de tolerancia. Salvo con los grupos intolerantes/fundamentalistas/antropoeuromachoadultocéntricos, enfrentándoles siempre desde la argumentación y jamás devolviendo la violencia.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#43

Mensaje por Rugido_Ancestral » 28 Ene 2022, 15:12

Baudelaire escribió: 28 Ene 2022, 14:37
Respecto a los recursos, @Rugido_Ancestral, Jey-Lo nunca ha necesitado dinero. Por mucho que el lado de su familia más mestizado, le ha tratado de inculcar algo de metalización, se queda con las enseñanzas del lado más nativo. Se ganó todas las becas posibles, incluídas las de alojamiento/alimentación/transporte/materiales/similares, de hecho fue parte de la carta de aceptación entregada por su futuro esposo. Todos los ingresos que recibe se van al fondo de conservación del patrimonio cultural de su gente (el pueblo originario), en compensación todos los asuntos financieros/mundanos quedan en manos de la comunidad. Nunca le faltará algo que comer, un techo para cobijarse (aunque le dará lo mismo dormir bajo las estrellas) y la ropa adecuada para asistir a la corte. Su talento, esfuerzo y dedicación son la principal fuente del respeto que genera en su entorno. Su fama tiene que ver con ello, siempre escindida entre las facciones, pero ya tiene la suya propia... su nueva familia, la que tiene con su marido y que incluirá a su descendencia.

Por supuesto, es un ícono de tolerancia. Salvo con los grupos intolerantes/fundamentalistas/antropoeuromachoadultocéntricos, enfrentándoles siempre desde la argumentación y jamás devolviendo la violencia.
Ahora entiendo un poco mas de Jey-Lo. Es una pacifista extremista casi? Jajajaj..

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#44

Mensaje por vandalgogh » 28 Ene 2022, 19:35

Ra` escribió: 28 Ene 2022, 00:18 @vandalgogh

A ver si podemos trabajar con esto, tú me dices (me queda pendiente para mañana el reparto de puntos en la ficha).


Nombre Jhon Lovecart
Edad: 28
Pelo negro, pelado a capa (tipikal de la época)
Estatura: 1'84 m
Peso 76 kg

Chaqueta de cuero con gorro. Unos Levis bastante usados, una camiseta del personaje de cómic "the punisher", cinturón de cuero, deportivas negras.

---

Dejadme contaros desde el principio, no recuerdo nada de mí infancia, tengo algunos flashes sin sentido, moteles, mi madre (a ella si la recuerdo, pero como fotogramas sueltos en una película dañada), recuerdo sonrisas y un viejo columpio oxidado una tarde casi sin nubes, no sé ni dónde fue eso… recuerdo… recuerdo caras de pánico, gritos, llorar desconsolado y a unos lobos terribles, no se… no se qué pasó, como salí, que fue de mi madre, ¿Tenía padre?

Pues bien, a efectos reales nada de todo eso importa. Lo cierto es que fui un niño huérfano, sin nombre, sin apellidos, sin registro, criado en un orfanato de Boston, desde no se qué edad hasta los 13. A esa edad me escapé por primera vez, estuve 8 meses fuera, incluso encontré trabajo, en un desguace como aprendíz de mecánico o más bien algo parecido a un mecánico, Bob y Julie me daban de comer y además de pagarme algo me dejaban dormir allí, como una minifamilia, duró poco. La policía me devolvió a "mi hogar". A los 18 me adoptó Martín Scorsso, un viejo tranquilo, leído, que me hablaba de mundos de fantasi, después seres sobrenaturales, me obligaba a leer libros de filosofía oriental y me hacía partícipe en algunos experimentos y pruebas que realizaba en su mini taller/laboratorio que tenía en su garaje. Es curioso pero fue justo en esa época en la que comencé a sacar mejores notas en los estudios, obtuve el título de F.P. de electrónica, no es para presumir, pero lo cierto es que tuve una nota excelente. El viejo Martín me fascinaba mucho, le consideraba un loco paranoico -:hasta la noche de la llamada, pero ya llegaremos a eso-. Me di al tabaco, igual fume algo más que tabaco en alguna ocasión, me escapé incluso de mi tutor alguna vez, ahora pensándolo, me alegra que me hayan devuelto siempre (a la fuerza) a mi "punto de control", pero no me arrepiento de ninguna de las escapadas, todas trajeron consigo experiencia, aprendizaje e incluso algún amor.

Por fin los 21 años y, os sorprenderá, no me fui, a esas alturas el viejo Scorsso ya me tenía convencido de al menos algunas cosas y mi vida había cobrado interés, también me enganche a las recreativas y a reparar mi moto de cuarta mano. No tenía plan, pero estaba bien en ese momento y quería saber más. Además descubrí a Bruce Lee, me enganche a su libro, a sus películas, incluso me apunté a clases de Kung fu, asistí durante más de un año, no se me daba mal, pero tampoco iba a ganar nada con eso. Recuerdo que salí algunas noches a hacer el vándalo con un spray, era seguramente el peor artista callejero de la ciudad, pero me lo pasé genial pintando en lo más alto de la torre de oficinas del centro.

Y llegó la noche. La verdad es que empezaba a perder interés por todo, no por dudas sino por falta de evidencias reales, que yo pudiese ver, oír, tocar. Me acordaba además mucho de mi madre en aquella época ¿Qué sería de ella?, No seas ingenuo -me decía a mi mismo- murió la noche del ataque de los lobos, pero estábamos en una habitación, cómo llegaron ahí?. Y sucedió, esa voz, esa llamada, la noche del guía. Esa noche recibí la pieza que daba sentido al puzzle, que además me marcaba un camino, una causa y me satisfacía. Al día siguiente al contarle (con el tacto de alguien que cree que igual está para encerrar en el manicomio) la nueva dimensión de mi vida a Martín, fue evidente que él esperaba esto, su satisfacción, sus afirmaciones, sus preguntas e interés por estudiar mi nuevo estado… pudo poner poca luz más en este nuevo camino, falleció solo 8 días después, en su cama, agarrado a su amuleto de la suerte, una baratija preciosa, que no sirve para nada, esta es, la llevo del cuello (colgante tallado a mano, antiguo, con runas el borde plateado). Lo cierto es que es bonito. La conversación de despedida que tuve con él fue muy emotiva, casi no tengo dudas de que yo y su difunto cadáver hablamos de verdad, claro que esto era imposible, pero oía su voz en mi mente, en ese momento de shock, todo me pareció real.

Y, ¡adivina!, sí, 5 meses después lo vendí todo, desde entonces vivo en las calles, de vez en cuando un motel, de vez en cuando un hostal, de vez en cuando una casa abandonada o una vacacional. He encontrado libros en la biblioteca Nueva Orleans que "confirman" las locuras de Martín. He conocido, visto… bueno, en Luisana fueron 4 años muy jodidos, en el buen sentido sí esto es posible. Lo mejor fue conocer a R2, en realidad se llama Albert, pero es un flipado de la ciencia ficción (y un ingeniero de pm), vivimos juntos una parte importante del final de esa época y es sin duda la persona más afín a mí que he conocido nunca, somos como hermanos, hablamos casi a diario. Él vive actualmente en Boston, yo como ya imaginas tenía que continuar.

Avanzo, busco y se que me acerco, está tras la próxima sombra, no sé qué es pero sé que está ahí y sé que no debo permitirle acercarse más a nuestro mundo.

Fue una conversación ajena en una cafetería de Ohio lo que me trajo a Felton, una joven con marcado acento de pueblo le contaba a ¿Su novio?, Un chico, cosas increíbles que harían reír a cualquiera, este, de echo se lo tomó a broma, creo que decidió reírse mejor que pensar que su ¿Novia?, Amiga, estaba loca. El caso es que la chica se ruborizo y le siguió la corriente tímidamente y dejó el tema y es una pena porque lo que contaba si tenía sentido para mí, demasiadas coincidencias en su relato con todo aquello a cerca de lo que yo había estado leyendo y aún así, no me imagino que puede estar pasando en un pueblo pequeño, tranquilo y con encanto como este, en cierto modo recóndito y alejado de la oscuridad que conozco, esa que normalmente se concentra en las ciudades o pantanos del sur.


"Solo poseo lo que llevo en la mochila. No subestimes mis posesiones.*"

Mochila: *BlackBerry 850, navaja multiusos, hacha deportiva, M1911A1, Linterna, toalla pequeña, una muda (prácticamente igual que la ropa que llevo puesta).

Tengo acceso a una cuenta corriente a nombre de mi padrastro.

"Las abominaciones están ahí fuera, atentando contra la gente normal, los inconscientes, los puros, los agenos a la oscuridad, todos los que nacen, viven y mueren sin verse corrompidos por este mundo de tinieblas. Soy una mera herramienta del destino, elegida para proteger la inocencia de quiénes tienen la suerte de conservarla. Entiendo el sufrimiento que muchas de esas criaturas deben padecer en su extraña existencia, pero no puedo permitirles seguir en este mundo. Los Heraldos me han elegido para ello. Soy importante para la salvación, pero no dudaré en recibir una bala por cualquier inocente con tal de salvarle, cuantos menos se involucren en esta lucha que nos endemoniza, mejor."

---

Naturaleza: Conspiranoico (hay que evitar el juicio final)
Conducta: Respetuoso.
Concepto: Cazador oportunista "un cadáver, un botín"

Virtud primaria: Misericordia
Credo: Martirio
Convicción inicial: 4


Trasfondos (5p)
Recursos 1
Armamento 2
Aliados: Ingeniero amante de fabricar artefactos y cachivaches útiles

Virtudes (3p)
Visión 1 y 2

Trastornos:
-

Senda del martirio

Habilidades:
Exige: extra de dados de fuerza o destreza… pero te produce daño.
Contempla: ver a la verdadera criatura tras su máscara.
Asola: Neblina que daña a todas las criaturas sobrenaturales tangibles o intangibles (fantasmas…). Precaución, provoca náuseas o malestar leve a los humanos que alcance.
Dona:
Arde:


Gracias.
Veo varias cosas interesantes, desde la naturaleza de tu personaje, me parece una buena elección. y el conflicto por haber perdido a sus padres. Ahora bien, tal vez la razón real por la que se escapó del orfanato también ha alimentado su paranoia, quizás algunos niños desaparecían, quizá el presentía que iba a ser el siguiente y por eso huye. no debería de involucrar lo paranormal del todo (después de todo, aún no estarías imbuido) pero si darle sospechas de algo malo que pasaba ahí. luego la figura del mentor. el mentor podría haber sido un "bystander" (se me olvida el termino en español), que conoce la naturaleza de lo sobrenatural, pero no puede luchar contra el y la sociedad normal no le cree, quizás tu personaje, aunque le tenga cariño, no lo comprendía del todo y se preocupaba por su obsesión con esas fantasías. quizás en ese tiempo tu personaje solo intentaba darle por su lado haciendo como que le cree, pero que en realidad lo que busca es tratar de calmarlo y cuidarlo también. No tiene que ser un escéptico total, si no que aunque notaba las cosas raras, trataba de explicarlo de una manera normal. también usaría la muerte del mentor para llevarlo a Felltown. por ej: lo último antes de la muerte que estuvo investigando tenía que ver con algún producto de las compañías de Felltown. o quizás tenia una copia del email que puse en el primer post como introducción a la campaña, y esa es la chica que tu personaje está buscando

Como decidimos que aún no van a haber sido imbuidos, sino que se jugará el preludio, aun no se han decidido credos ni virtudes. por eso mismo, tu personaje aún no tendría un conocimiento real de lo sobrenatural, solo lo que ha podido conocer por Martín. Cuando juguemos el preludio, tu personaje entonces se dará cuenta de como encaja lo que el le había enseñado en el mundo real, y podrá entonces responder en el preludio de una forma u otra contra las criaturas. yo por la formación que tiene tu personaje le pondría algunos puntos en ocultismo y callejeo si deseas. Son algunas de mis recomendaciones para tu historia.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#45

Mensaje por Baudelaire » 28 Ene 2022, 20:32

Rugido_Ancestral escribió: 28 Ene 2022, 15:12 Ahora entiendo un poco mas de Jey-Lo. Es una pacifista extremista casi? Jajajaj..

Es parte de su comprensión de entorno y armonía. Además, cuenta con evidencia científica contundente respecto a qué siempre la violencia termina con acuerdos pobres: nadie agana. En cambio, con la negociación y la capacidad de empatizar termina por entregar prosperidad a una mayor proporción de la población (en lugar de a un pequeño grupo privilegiado).

Me gustaría solicitarte muy amablemente, [mention]vandalgogh[/mention], evitar citar mensajes tan largos. Quizás no lo sabías, pero hay dos opciones para responder: la de citar que has usado hasta ahora y también, la que está abajo para editor completo.

Igual, en caso de citar, puedes fragmentar el texto (copiando y pegando los códigos de abre y cierre), dejando los espacios en caso que fuere necesario por motivos de mejor explicación. Así será todo más expedito.

Quizás ya va siendo la hora que pongas todo el contrato lúdico, desarrollado hasta ahora, en un único listado de condiciones. Y, un poco después, solicitar a [mention]Voivoda[/mention] la creación del subforo de la partida. Al mencionarlo, lo he invocado y seguro solicitará tu confirmación de narrador.

Para tu tranquilidad este tema persiste. Simplemente se moverá de su ubicación actual y así lograrás tener una mejor organización de subforos y otros temas específicos. Si te parece, por supuesto. :D

Muchas gracias por la buena recepción y la voluntad de revisar/ajustar las historias de cada personaje.
Última edición por Baudelaire el 28 Ene 2022, 20:34, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#46

Mensaje por Voivoda » 28 Ene 2022, 20:34

Ya lo dije en su momento, así que cuando sea necesario pues se monta.
Imagen

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#47

Mensaje por Rugido_Ancestral » 28 Ene 2022, 21:38

Imagen Nombre: Piere Francois Gau
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Rebelde
Concepto: Ciudadano preocupado

Breve descripción: Piere es un joven de 25 años que se encuentra aún buscando su lugar en la sociedad, si bien hasta ahora a descubierto que tiene una vocación de servicio increíble, por eso los dos trabajos que tiene, puesto que con su destreza esta completamente seguro que podría haberse destacado en la industria, es un camino que no lo llena completamente.
Sus padres están muertos, es algo que aún le pesa en la conciencia porque cree que podría haber hecho algo para salvarlos, murieron en un accidente de auto cuando estaban volviendo a la ciudad, el y su hermana mayor Chloe salieron ilesos del evento, aunque no se explican como aún.
Tiene un mejor amigo llamado Augusto Capozucco, con el que se conocen desde niños, aunque no siempre fueron amigos, a lo largo de los años su amistad se ha ido reforzando. El es policía.
No es capaz de establecer una relación estable con una mujer, debido a que le molesta sentir su libertad coartada, y aunque muchas veces solo se le pidieron concesiones lógicas, el no es capaz de aceptar algunas cosas.
Es un tema que trato con la psicologa este, como algunos otros, comenzó a ir desde que perdió a sus padres, y continúo yendo luego de haber "superado" la perdida por otros asuntos, como extraños sueños, su fobia a las abejas y particularmente sobre su manera particular de ver la vida. Pier, siempre tuvo el instinto de velar por los demás, pero odia que se preocupen por el, el siente que puede con cualquier cosa que se le ponga en frente (sea cierto o no) y que no necesita ayuda de nadie, lo cual tampoco es cierto. Generalmente le cuesta mucho pedir ayuda, pero cuando se la ofrecen la acepta muy amablemente. Además le cuesta mucho sentirse coartado, su libertad es muy importante para él por eso es que se desempeña en empleos que le brindan cierta libertad, sobre todo en un pueblo relativamente tranquilo como lo es Felltown. Le cuesta hacer trabajo en equipo, pero generalmente cuando lo hace prefiere relaciones horizontales que verticales.
Spoiler
Mostrar
Fuerza: 3
Destreza: 4
Resistencia: 3

Carisma: 2
Manipulación: 2
Apariencia: 2

Percepción: 4 - 5
Inteligencia: 2
Astucia: 3


Talentos (9 - 6)
Alerta: 2
Atletismo: 2
Callejeo: 2
Consciencia: 1
Empatía:
Esquivar: 2
Expresión:
Intimidacion:
Intuición: 2
Liderazgo:
Pelea: 1
Subterfugio:

Tecnicas (13 - 6)
Armas c/c: 2
Armas de fuego: 2
Conducir: 1
Demoliciones: 2
Etiqueta:
Interpretacion:
Pericias: 2
Seguridad: 2
Sigilo: 2
Supervivencia: 3
Tecnología:
Trató con animales: 1

Conocimientos
Academicismo:
Burocracia:
Ciencia:
Documentacion:
Finanzas:
Informatica: 1
Investigación: 2
Leyes:
Lingüística:
Medicina: 1
Ocultismo: 1
Politica:


Meritos (-4)
Sentido agudizado (2) oido, vista
Buena coordinación mano-ojo (2)

Defectos (+5)
Exceso de confianza(1)
Fobia ligera (1) abejas
Alérgico (1) abejas
Curiosidad (2)

Trasfondo
Arsenal: 1
Spoiler
Mostrar
Nombre	                                   Daño	         Alcance	 Cad	 Carg	    Ocul    Cant
Glock 17 (9mm)	                             4	            20	          3	17+1          B	     3
Taurus Raging Bull (.44 Magnum)              6	            35	          2	   6	      C	     1
Winchester (.308 Winchester)	             8             200	          1	 4+1	      N	     1
Mossberg 500 (Calibre 12)	             8	            20	          1	 5+1	      T	     1
Ballesta	                             5	            20	          1	  1	      G	     2
Cuchillo Bowie	                           F+1				                      C	     4
Porra	                                   F+1				                      C	     1
Nudilleras	                           F+1				                      B	     2
Hacha pequeña	                           F+2				                      G	     2
Hacha grande	                           F+3				                      N	     1
Recursos: 2
Aliados: 1 (Augusto Capozucco)
Spoiler
Mostrar
Imagen
Augusto Capozucco, es un medico, además al ser el único medico joven del pueblo es el único que se desempeña como forense de la policía ademas. Fueron a la escuela juntos, donde Augusto era muy popular por ser bien parecido y tener dinero, a diferencia de Pier. Este no era un lamebotas y por eso la relación con Augusto al principio fue tirante, pero la relación comenzó a cambiar cuando en un paseo por el bosque con una novia Augusto fue atacado por un lobo, y Pier que comenzaba su trabajo como guardabosques logro repeler al animal a costa de llevarse una mordida en el brazo. En la crónica Augusto generalmente puede curar a Pierre cuando llega muy lastimado, aunque a veces hace preguntas, sabe mantenerse callado, asi también a veces habla con su amigo de su trabajo. A veces como forense, a veces como médico en el hospital por las corazonadas de su amigo que dan en el clavo de vez en cuando.
Contactos: 1 (Spencer "Doc" Miller)
Spoiler
Mostrar
Imagen
Doc, es un exprofesor en la secundaria de Felltown, sus áreas abarcaban la física, química y matemáticas. Además de ello es vecino de Pier, y era amigo de su padre, luego de la muerte de su esposa e hija, comenzó una espiral descendente en la sociedad. Fue acusado de loco y lo internaron en la clínica psiquiátrica. Cuando salió ya no era el mismo, siempre tuvo buenas relaciones con Pier, puesto que el siempre le tuvo mucho respeto, pero últimamente estuvo frecuentando mucho el bar y las zonas rojas de la ciudad para encontrar un poco de "paz", por su agil mente y conocimientos se esta haciendo una reputación buena entre gente de mala calaña. Su fama de loco lo siguió hasta las afueras y tal vez eso lo ayuda.
Fuerza de voluntad: 6 (-3)

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#48

Mensaje por Rugido_Ancestral » 28 Ene 2022, 21:40

Espero que te haya gustado como lo ordene, procure añadir imágenes de los PNJ. Si quieres puedes usar mi ficha de base para los demás, si es que los demás tambien estan de acuerdo. Si confunde el gasto de puntos pues me dices.

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#49

Mensaje por vandalgogh » 28 Ene 2022, 21:49

[mention]Baudelaire[/mention]
No se si lo estoy haciendo correctamente, esto es una prueba, lo que pasa es que siempre que lo intentaba en la previsualización de la respuesta me salía gris. entonces pienso que estoy haciendo algo mal a la hora de mencionar a alguien

Editaré el primer Post con todo lo que se ha definido de la campaña para que quede claro.
Spoiler
Mostrar
Fuerza: 3
Destreza: 4
Resistencia: 3

Carisma: 2
Manipulación: 2
Apariencia: 2

Percepción: 4 - 5
Inteligencia: 2
Astucia: 3


Talentos (9 - 6)
Alerta: 2
Atletismo: 2
Callejeo: 2
Consciencia: 1
Empatía:0
Esquivar: 2
Expresión:0
Intimidacion:0
Intuición: 2
Liderazgo:
Pelea: 1
Subterfugio:0

Tecnicas (13 - 6)
Armas c/c: 2
Armas de fuego: 2
Conducir: 1
Demoliciones: 2
Etiqueta:0
Interpretacion:0
Pericias: 2
Seguridad: 2
Sigilo: 2
Supervivencia: 3
Tecnología:0
Trató con animales: 1

Conocimientos
Academicismo:0
Burocracia:0
Ciencia:0
Documentacion:0
Finanzas:0
Informatica: 1
Investigación: 2
Leyes:0
Lingüística:0
Medicina: 1
Ocultismo: 1
Politica:0


Meritos (-4)
Sentido agudizado (2) oído, vista
Buena coordinación mano-ojo (2)

Defectos (+5)
Exceso de confianza(1)
Fobia ligera (1) abejas
Alérgico (1) abejas
Curiosidad (2)

Trasfondo
Arsenal: 1
Spoiler
Mostrar
Nombre	                                   Daño	         Alcance	 Cad	 Carg	    Ocul    Cant
Glock 17 (9mm)	                             4	            20	          3	17+1          B	     3
Taurus Raging Bull (.44 Magnum)              6	            35	          2	   6	      C	     1
Winchester (.308 Winchester)	             8             200	          1	 4+1	      N	     1
Mossberg 500 (Calibre 12)	             8	            20	          1	 5+1	      T	     1
Ballesta	                             5	            20	          1	  1	      G	     2
Cuchillo Bowie	                           F+1				                      C	     4
Porra	                                   F+1				                      C	     1
Nudilleras	                           F+1				                      B	     2
Hacha pequeña	                           F+2				                      G	     2
Hacha grande	                           F+3				                      N	     1
Recursos: 2
Aliados: 1 (Augusto Capozucco)
Spoiler
Mostrar
Imagen
Augusto Capozucco, es un medico, además al ser el único medico joven del pueblo es el único que se desempeña como forense de la policía ademas. Fueron a la escuela juntos, donde Augusto era muy popular por ser bien parecido y tener dinero, a diferencia de Pier. Este no era un lamebotas y por eso la relación con Augusto al principio fue tirante, pero la relación comenzó a cambiar cuando en un paseo por el bosque con una novia Augusto fue atacado por un lobo, y Pier que comenzaba su trabajo como guardabosques logro repeler al animal a costa de llevarse una mordida en el brazo. En la crónica Augusto generalmente puede curar a Pierre cuando llega muy lastimado, aunque a veces hace preguntas, sabe mantenerse callado, asi también a veces habla con su amigo de su trabajo. A veces como forense, a veces como médico en el hospital por las corazonadas de su amigo que dan en el clavo de vez en cuando.
Contactos: 1 (Spencer "Doc" Miller)
Spoiler
Mostrar
Imagen
Doc, es un exprofesor en la secundaria de Felltown, sus áreas abarcaban la física, química y matemáticas. Además de ello es vecino de Pier, y era amigo de su padre, luego de la muerte de su esposa e hija, comenzó una espiral descendente en la sociedad. Fue acusado de loco y lo internaron en la clínica psiquiátrica. Cuando salió ya no era el mismo, siempre tuvo buenas relaciones con Pier, puesto que el siempre le tuvo mucho respeto, pero últimamente estuvo frecuentando mucho el bar y las zonas rojas de la ciudad para encontrar un poco de "paz", por su ágil mente y conocimientos se esta haciendo una reputación buena entre gente de mala calaña. Su fama de loco lo siguió hasta las afueras y tal vez eso lo ayuda.
Fuerza de voluntad: 6 (-3)
El formato así me gusta, la única modificación que realicé fue ponerle 0 a la habilidades que no tenían puntos. por favor los otros jugadores seguir este estilo a la hora de compartir la hoja de personajes. Las imágenes también están bien. [mention]Voivoda[/mention] Creo que ya podemos ir creando el espacio para la crónica, ya tu me indicarás el proceso o como lo vamos haciendo.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#50

Mensaje por Baudelaire » 28 Ene 2022, 23:19

Hubo un pequeño desfase con la actualización de tu último mensaje, [mention]vandalgogh[/mention], pero me parece que está bien el formato oculto.

De mi parte, prefiero en horizontal. Tal como lo dejé inicialmente, pero tienes razón en la necesidad de agregar los ceros a las habilidades sin práctica alguna.

Con un poco de paciencia ya tengo una imagen para Jey-Lo...

Imagen

...sacada directamente de un sitio que genera personas que nunca han existido.

https://thispersondoesnotexist.com/

Cada recarga de página genera una nueva. Me tomó 12 repeticiones para dar con ella.

Editor completo

Volver a “FELLTOWN”