[Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

Cazador La Venganza

Moderador: vandalgogh

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#31

Mensaje por Rugido_Ancestral » 27 Ene 2022, 15:08

[mention]Ra`[/mention] Bienvenido a bordo, espero puedas sentirte comodo pronto entre nosotros.

Me costo bastante dejarlo asi de prolijito... Jajaja Por otro lado a mi me agrada para el formato foro la ficha como te la pase, tal vez podría organizarla en tabla para que quede como esta, pero me lleva algo de tiempo... :whistle:
Spoiler
Mostrar
Nombre	                                   Daño	         Alcance	 Cad	 Carg	    Ocul    Cant
Glock 17 (9mm)	                             4	            20	          3	17+1          B	     3
Taurus Raging Bull (.44 Magnum)              6	            35	          2	   6	      C	     1
Winchester (.308 Winchester)	             8             200	          1	 4+1	      N	     1
Mossberg 500 (Calibre 12)	             8	            20	          1	 5+1	      T	     1
Ballesta	                             5	            20	          1	  1	      G	     2
Cuchillo Bowie	                           F+1				                      C	     4
Porra	                                   F+1				                      C	     1
Nudilleras	                           F+1				                      B	     2
Hacha pequeña	                           F+2				                      G	     2
Hacha grande	                           F+3				                      N	     1
Ahora vamos con el trasfondo.

Es un tema que trato con la psicologa este, como algunos otros, comenzó a ir desde que perdió a sus padres, y continúo yendo luego de haber "superado" la perdida por otros asuntos, como extraños sueños, su fobia a las abejas y particularmente sobre su manera particular de ver la vida. Pier, siempre tuvo el instinto de velar por los demás, pero odia que se preocupen por el, el siente que puede con cualquier cosa que se le ponga en frente (sea cierto o no) y que no necesita ayuda de nadie, lo cual tampoco es cierto. Generalmente le cuesta mucho pedir ayuda, pero cuando se la ofrecen la acepta muy amablemente. Además le cuesta mucho sentirse coartado, su libertad es muy importante para él por eso es que se desempeña en empleos que le brindan cierta libertad, sobre todo en un pueblo relativamente tranquilo como lo es Felltown. Le cuesta hacer trabajo en equipo, pero generalmente cuando lo hace prefiere relaciones horizontales que verticales.

Con respecto a Augusto Capozucco, es un medico, además al ser el único medico joven del pueblo es el único que se desempeña como forense de la policía ademas. Fueron a la escuela juntos, donde Augusto era muy popular por ser bien parecido y tener dinero, a diferencia de Pier. Este no era un lamebotas y por eso la relación con Augusto al principio fue tirante, pero la relación comenzó a cambiar cuando en un paseo por el bosque con una novia Augusto fue atacado por un lobo, y Pier que comenzaba su trabajo como guardabosques logro repeler al animal a costa de llevarse una mordida en el brazo. En la crónica Augusto generalmente puede curar a Pierre cuando llega muy lastimado, aunque a veces hace preguntas, sabe mantenerse callado, asi también a veces habla con su amigo de su trabajo. A veces como forense, a veces como médico en el hospital por las corazonadas de su amigo que dan en el clavo de vez en cuando.

Tu decides si es de 2 puntos el aliado o es de 1.

Sobre los recursos, es bastante austero en su vida en general. Lo que le permite ahorrar para mejorar su colección de armas. Si lo deseas, podría tener contactos 1 que sea alguien que lo ayude a comprar armas de manera ilegal... :dance:

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#32

Mensaje por vandalgogh » 27 Ene 2022, 16:25

Ra` escribió: 26 Ene 2022, 20:45 Muy buenas noches, os he leído atento y me fascina cómo os organizáis tan bien por aquí. Si aún está abierto, me gustaría participar, tengo las estacas a punto.

Soy muy nuevo en el rol por foro, todo consejo será bien recibido si finalmente tengo cabida en esta partida.

Si se da está feliz circunstancia, por favor mándame la ficha en PDF (leí que la podías mandar, verdad?) Para ojearlo todo bien antes de ponerme con el trasfondo y el reparto de puntos. Yo al igual que Baudelaire soy de usar las 4 páginas de haberlas.

@vandalgogh

Salud!
Hola, claro que si. perdón por la demora en la respuesta pero esta semana he estado un poco atareado con el trabajo jeje. ya has pensado en algún tipo de personaje o alguna idea que quieras explorar?

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#33

Mensaje por vandalgogh » 27 Ene 2022, 16:42

Rugido_Ancestral escribió: 27 Ene 2022, 15:08 @Ra` Bienvenido a bordo, espero puedas sentirte comodo pronto entre nosotros.

Me costo bastante dejarlo asi de prolijito... Jajaja Por otro lado a mi me agrada para el formato foro la ficha como te la pase, tal vez podría organizarla en tabla para que quede como esta, pero me lleva algo de tiempo... :whistle:
Spoiler
Mostrar
Nombre	                                   Daño	         Alcance	 Cad	 Carg	    Ocul    Cant
Glock 17 (9mm)	                             4	            20	          3	17+1          B	     3
Taurus Raging Bull (.44 Magnum)              6	            35	          2	   6	      C	     1
Winchester (.308 Winchester)	             8             200	          1	 4+1	      N	     1
Mossberg 500 (Calibre 12)	             8	            20	          1	 5+1	      T	     1
Ballesta	                             5	            20	          1	  1	      G	     2
Cuchillo Bowie	                           F+1				                      C	     4
Porra	                                   F+1				                      C	     1
Nudilleras	                           F+1				                      B	     2
Hacha pequeña	                           F+2				                      G	     2
Hacha grande	                           F+3				                      N	     1
Ahora vamos con el trasfondo.

Es un tema que trato con la psicologa este, como algunos otros, comenzó a ir desde que perdió a sus padres, y continúo yendo luego de haber "superado" la perdida por otros asuntos, como extraños sueños, su fobia a las abejas y particularmente sobre su manera particular de ver la vida. Pier, siempre tuvo el instinto de velar por los demás, pero odia que se preocupen por el, el siente que puede con cualquier cosa que se le ponga en frente (sea cierto o no) y que no necesita ayuda de nadie, lo cual tampoco es cierto. Generalmente le cuesta mucho pedir ayuda, pero cuando se la ofrecen la acepta muy amablemente. Además le cuesta mucho sentirse coartado, su libertad es muy importante para él por eso es que se desempeña en empleos que le brindan cierta libertad, sobre todo en un pueblo relativamente tranquilo como lo es Felltown. Le cuesta hacer trabajo en equipo, pero generalmente cuando lo hace prefiere relaciones horizontales que verticales.

Con respecto a Augusto Capozucco, es un medico, además al ser el único medico joven del pueblo es el único que se desempeña como forense de la policía ademas. Fueron a la escuela juntos, donde Augusto era muy popular por ser bien parecido y tener dinero, a diferencia de Pier. Este no era un lamebotas y por eso la relación con Augusto al principio fue tirante, pero la relación comenzó a cambiar cuando en un paseo por el bosque con una novia Augusto fue atacado por un lobo, y Pier que comenzaba su trabajo como guardabosques logro repeler al animal a costa de llevarse una mordida en el brazo. En la crónica Augusto generalmente puede curar a Pierre cuando llega muy lastimado, aunque a veces hace preguntas, sabe mantenerse callado, asi también a veces habla con su amigo de su trabajo. A veces como forense, a veces como médico en el hospital por las corazonadas de su amigo que dan en el clavo de vez en cuando.

Tu decides si es de 2 puntos el aliado o es de 1.

Sobre los recursos, es bastante austero en su vida en general. Lo que le permite ahorrar para mejorar su colección de armas. Si lo deseas, podría tener contactos 1 que sea alguien que lo ayude a comprar armas de manera ilegal... :dance:
Ya sería un punto por aliado, entonces uno por el médico y otro por el contacto de las armas. Ten en cuenta que para conseguir armas ilegales en el pueblo primero tendrá que ir a las "afueras" donde están los pandilleros y criminales, lo que le puede traer problemas, al menos de reputación. lo otro es que al ser criminales puede que te venda algo para deshacerse de un arma usada y podría terminar generándole problemas al personaje. Puedes hacer al contacto y como se conocieron teniendo más o menos en cuenta estos parámetros:
  • La mayoría de los criminales son los típicos bikers que van haciendo destrozos por las carreteras y a veces buscan camorra en el pueblo. ellos han hecho de las afueras su "territorio"
  • Hay intereses de crimen organizado que pueden o no estar ligados a las compañías grandes del pueblo, pero que los usan como esbirros cuando necesitan músculo
  • Siempre entraran en disputas con la policía, incluso aunque haya oficiales corruptos, si están el su "territorio"
  • La mayoría son adictos a las drogas como heroína y crack. esto los hace fáciles de manipular por su afán de conseguir el producto
Baudelaire escribió: 24 Ene 2022, 20:01
vandalgogh escribió: 24 Ene 2022, 18:21 Listo, queda faltando los trasfondos si le vas a poner. para saber cuales van a ser y profundizar en ellos.

Les voy a pedir un favor. no se si hay algún formato en el foro o si toca con el pdf pero para que me envíen la hoja de personaje un poco más organizada que así me queda algo enredado de hacer. si necesitan el PDF de la hoja de personaje se los paso. Me la pasan, doy una última revisión y creo que ya podemos comenzar el preludio.

Asumo que está todo en orden, así que voy a comenzar a analizar el asunto de los trasfondos mañana martes. Con ello, incluiré también la fuerza de voluntad. De aquí al jueves habré terminado.

Respecto a las hojas de personaje, la verdad es que cada narrador o narradora lo hace como le place. Justamente es una de las libertades que existen aquí en el foro.

Desde mi experiencia personal, yo mismo las he llenado y las he separado en 4 imágenes (sí, uso las de 4 páginas) para cargarlas en imgur. Luego las pego en el subforo de cada jugador o jugadora. En mi caso están en privado, pero allí decidirás tú si las quieres tener públicas.

Para la creación de subforos, si los utilizarás, anda un tutorial por allí. Sin embargo, la última vez que anduve organizando mis espacios, terminé arruinando algunas cosas. Te sugiero que lo consultes directamente con Voivoda para evitar inconvenientes.

Desde ya, gracias por la paciencia. Finalmente, te recomiendo que le des una mirada a otras crónicas, especialmente en sus contratos lúdicos (las condiciones previas). En mi caso, solamente juego en primera persona y presente. Si vas a solicitar otra cosa, encantado cederé mi personaje a alguien más y así podrá ser aprovechada.
Usualmente yo dejo que los jugadores escriban sus post en primera persona, me parece un poco más lógico, ya que yo como narrador voy moviendo a los NPCS y demás elementos de la trama.

Ahora en escenas de acción complejas o muy descriptivas, pueden hacer uso de 3ra persona si así queda más claro de entender lo que está realizando el personaje. Que a veces se vuelve un poco complejo de leer el ritmo de la acción.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#34

Mensaje por Baudelaire » 27 Ene 2022, 18:54

¿Qué significa el único médico joven del pueblo? Me parece importante tener claridad respecto a los servicios de salud que hay en Felltown.

¿Hay un único hospital? ¿existen algunas clínicas privadas? ¿a qué edad deja de considerarse joven? Porque de haber 10, podrían trabajar 7 en el hospital (que incluye la morgue) y 3 trabajar de manera independiente. Igualmente, supongo que 8 serían mayores, ya que poca gente se interesaría en venir a tal lugar recóndito... especialmente con bandas motoqueras (me rehúso a usar anglicismos) surcando los caminos.

Igualmente, había dejado los trasfondos y F.V., asumo que han sido leídos o pasados por alto. En el primer caso, gracias por considerarlos. En el segundo caso, es el último mensaje de la página anterior.

Sobre el arsenal, ¿existe por alguna razón dentro de juego? ¿Pierre es coleccionista de armas o la ha heredado de su padre fallecido? Nuevamente aquí hay relevancia. Entiendo que es Estados Unidos y que la autodefensa es habitual, pero con tamaña lista me imagino qué habría un conflicto subyacente si Jey-Lo descubre tal situación (o ya tiene conocimiento). Ella es, eminentemente pacifista, justamente al convertirse en abogada estaba buscando la resolución de conflictos mediante negociaciones en lugar de la imposición por la fuerza.

Se puede tener un aliado de 2 puntos, como el médico, que además tiene ciertos privilegios por su especialidad. Me imagino que ésa era la pregunta de fondo.

Finalmente, prefiero que le narrador se tome su tiempo para analizar y responder. El trabajo está primero y luego, la diversión, en el tiempo libre. Así que todo con calma, que tendré paciencia hasta cuándo habrá finalizado el proceso individual de creación.

Sigue pendiente las relaciones interpersonajes.

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#35

Mensaje por Ra` » 27 Ene 2022, 20:22

Baudelaire escribió: 27 Ene 2022, 13:17
Ra` escribió: 26 Ene 2022, 20:45
Una cordial bienvenida a ti, la barca solar. Lo más importante en el rol por foro, ya que solicitas consejos, es mantener la calma. El ritmo de lectura/escritura suele ser determinado por cada narrador o narradora. De mi parte lo ajusto a 2 mensajes por semana, pero a veces existen períodos en que he tenido hasta 10 mensajes por día y otros 1 por mes. La paciencia es fundamental.

Respecto a la hoja de personaje, mi sugerencia es seguir el contrato lúdico implícito y comenzar por el concepto. Así podremos realizar mejores conexiones entre personajes.
Genial, se agradece el consejo, me hago una idea 🦇🔥👌
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#36

Mensaje por Rugido_Ancestral » 27 Ene 2022, 21:10

[mention]Baudelaire[/mention]

En Felltown también hay un hospital general, y además una pequeña clínica psiquiátrica, el hospital St Emmeline. Aunque ambos son admirados y respetados en la comunidad, no son pocas las historias que los jóvenes cuentan de eventos mórbidos e insólitos. ficciones escalofriantes con las que se entretienen de noche…

Eso esta escrito en la descripcion. Asumi que era un pueblo chico y que ademas la mayoria de la gente que se va a estudiar ni desea volver al pueblo. Entonces la mayoria de los medicos son mas veteranos 40 o mas y Augusto tiene 26/27.

Con respecto a Arsenal hago mencion al ultimo que es un aficionsdo a coleccionar armas, pero ademas tambien habia analizado la posibilidad de que su psdre fuera un antiguo cazador y lo que lo mataron fueron causas sobrenaturales. Aunque eso queda a discresion del narrador. Juro que podria haber puesto otras armas como fusiles subautomaticos por ejemplo y no lo hice. Al menos eso dice en la descripcion de arsenal a 2. Que puedo equivocarme. Ademas tengo recursos 2 y ademas de austero vive solo, asi que supongo que puede costearlo.

Supongo que pasara algo parecido con hoja y el doc, segun el relato del libro basico... Mi personaje no resuelve las cosas con la violencia, aunque pueda parecer eso, solo que le gusta estar siempre preparado. "Preparate para lo peor y espera lo mejor..." su lema.

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#37

Mensaje por Ra` » 27 Ene 2022, 22:40

vandalgogh escribió: 27 Ene 2022, 16:25
Ra` escribió: 26 Ene 2022, 20:45 Muy buenas noches...
Hola, claro que si. perdón por la demora en la respuesta pero esta semana he estado un poco atareado con el trabajo jeje. ya has pensado en algún tipo de personaje o alguna idea que quieras explorar?
Genial, gracias, ya estoy con ello, espero dejarte mi idea aquí esta misma noche para que me ayudes a pulir mi personaje 🔥
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Ra`
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2022, 19:27
Ubicación: Jerez de la Fra.
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#38

Mensaje por Ra` » 28 Ene 2022, 00:18

[mention]vandalgogh[/mention]

A ver si podemos trabajar con esto, tú me dices (me queda pendiente para mañana el reparto de puntos en la ficha).


Nombre Jhon Lovecart
Edad: 28
Pelo negro, pelado a capa (tipikal de la época)
Estatura: 1'84 m
Peso 76 kg

Chaqueta de cuero con gorro. Unos Levis bastante usados, una camiseta del personaje de cómic "the punisher", cinturón de cuero, deportivas negras.

---

Dejadme contaros desde el principio, no recuerdo nada de mí infancia, tengo algunos flashes sin sentido, moteles, mi madre (a ella si la recuerdo, pero como fotogramas sueltos en una película dañada), recuerdo sonrisas y un viejo columpio oxidado una tarde casi sin nubes, no sé ni dónde fue eso… recuerdo… recuerdo caras de pánico, gritos, llorar desconsolado y a unos lobos terribles, no se… no se qué pasó, como salí, que fue de mi madre, ¿Tenía padre?

Pues bien, a efectos reales nada de todo eso importa. Lo cierto es que fui un niño huérfano, sin nombre, sin apellidos, sin registro, criado en un orfanato de Boston, desde no se qué edad hasta los 13. A esa edad me escapé por primera vez, estuve 8 meses fuera, incluso encontré trabajo, en un desguace como aprendíz de mecánico o más bien algo parecido a un mecánico, Bob y Julie me daban de comer y además de pagarme algo me dejaban dormir allí, como una minifamilia, duró poco. La policía me devolvió a "mi hogar". A los 18 me adoptó Martín Scorsso, un viejo tranquilo, leído, que me hablaba de mundos de fantasi, después seres sobrenaturales, me obligaba a leer libros de filosofía oriental y me hacía partícipe en algunos experimentos y pruebas que realizaba en su mini taller/laboratorio que tenía en su garaje. Es curioso pero fue justo en esa época en la que comencé a sacar mejores notas en los estudios, obtuve el título de F.P. de electrónica, no es para presumir, pero lo cierto es que tuve una nota excelente. El viejo Martín me fascinaba mucho, le consideraba un loco paranoico -:hasta la noche de la llamada, pero ya llegaremos a eso-. Me di al tabaco, igual fume algo más que tabaco en alguna ocasión, me escapé incluso de mi tutor alguna vez, ahora pensándolo, me alegra que me hayan devuelto siempre (a la fuerza) a mi "punto de control", pero no me arrepiento de ninguna de las escapadas, todas trajeron consigo experiencia, aprendizaje e incluso algún amor.

Por fin los 21 años y, os sorprenderá, no me fui, a esas alturas el viejo Scorsso ya me tenía convencido de al menos algunas cosas y mi vida había cobrado interés, también me enganche a las recreativas y a reparar mi moto de cuarta mano. No tenía plan, pero estaba bien en ese momento y quería saber más. Además descubrí a Bruce Lee, me enganche a su libro, a sus películas, incluso me apunté a clases de Kung fu, asistí durante más de un año, no se me daba mal, pero tampoco iba a ganar nada con eso. Recuerdo que salí algunas noches a hacer el vándalo con un spray, era seguramente el peor artista callejero de la ciudad, pero me lo pasé genial pintando en lo más alto de la torre de oficinas del centro.

Y llegó la noche. La verdad es que empezaba a perder interés por todo, no por dudas sino por falta de evidencias reales, que yo pudiese ver, oír, tocar. Me acordaba además mucho de mi madre en aquella época ¿Qué sería de ella?, No seas ingenuo -me decía a mi mismo- murió la noche del ataque de los lobos, pero estábamos en una habitación, cómo llegaron ahí?. Y sucedió, esa voz, esa llamada, la noche del guía. Esa noche recibí la pieza que daba sentido al puzzle, que además me marcaba un camino, una causa y me satisfacía. Al día siguiente al contarle (con el tacto de alguien que cree que igual está para encerrar en el manicomio) la nueva dimensión de mi vida a Martín, fue evidente que él esperaba esto, su satisfacción, sus afirmaciones, sus preguntas e interés por estudiar mi nuevo estado… pudo poner poca luz más en este nuevo camino, falleció solo 8 días después, en su cama, agarrado a su amuleto de la suerte, una baratija preciosa, que no sirve para nada, esta es, la llevo del cuello (colgante tallado a mano, antiguo, con runas el borde plateado). Lo cierto es que es bonito. La conversación de despedida que tuve con él fue muy emotiva, casi no tengo dudas de que yo y su difunto cadáver hablamos de verdad, claro que esto era imposible, pero oía su voz en mi mente, en ese momento de shock, todo me pareció real.

Y, ¡adivina!, sí, 5 meses después lo vendí todo, desde entonces vivo en las calles, de vez en cuando un motel, de vez en cuando un hostal, de vez en cuando una casa abandonada o una vacacional. He encontrado libros en la biblioteca Nueva Orleans que "confirman" las locuras de Martín. He conocido, visto… bueno, en Luisana fueron 4 años muy jodidos, en el buen sentido sí esto es posible. Lo mejor fue conocer a R2, en realidad se llama Albert, pero es un flipado de la ciencia ficción (y un ingeniero de pm), vivimos juntos una parte importante del final de esa época y es sin duda la persona más afín a mí que he conocido nunca, somos como hermanos, hablamos casi a diario. Él vive actualmente en Boston, yo como ya imaginas tenía que continuar.

Avanzo, busco y se que me acerco, está tras la próxima sombra, no sé qué es pero sé que está ahí y sé que no debo permitirle acercarse más a nuestro mundo.

Fue una conversación ajena en una cafetería de Ohio lo que me trajo a Felton, una joven con marcado acento de pueblo le contaba a ¿Su novio?, Un chico, cosas increíbles que harían reír a cualquiera, este, de echo se lo tomó a broma, creo que decidió reírse mejor que pensar que su ¿Novia?, Amiga, estaba loca. El caso es que la chica se ruborizo y le siguió la corriente tímidamente y dejó el tema y es una pena porque lo que contaba si tenía sentido para mí, demasiadas coincidencias en su relato con todo aquello a cerca de lo que yo había estado leyendo y aún así, no me imagino que puede estar pasando en un pueblo pequeño, tranquilo y con encanto como este, en cierto modo recóndito y alejado de la oscuridad que conozco, esa que normalmente se concentra en las ciudades o pantanos del sur.


"Solo poseo lo que llevo en la mochila. No subestimes mis posesiones.*"

Mochila: *BlackBerry 850, navaja multiusos, hacha deportiva, M1911A1, Linterna, toalla pequeña, una muda (prácticamente igual que la ropa que llevo puesta).

Tengo acceso a una cuenta corriente a nombre de mi padrastro.

"Las abominaciones están ahí fuera, atentando contra la gente normal, los inconscientes, los puros, los agenos a la oscuridad, todos los que nacen, viven y mueren sin verse corrompidos por este mundo de tinieblas. Soy una mera herramienta del destino, elegida para proteger la inocencia de quiénes tienen la suerte de conservarla. Entiendo el sufrimiento que muchas de esas criaturas deben padecer en su extraña existencia, pero no puedo permitirles seguir en este mundo. Los Heraldos me han elegido para ello. Soy importante para la salvación, pero no dudaré en recibir una bala por cualquier inocente con tal de salvarle, cuantos menos se involucren en esta lucha que nos endemoniza, mejor."

---

Naturaleza: Conspiranoico (hay que evitar el juicio final)
Conducta: Respetuoso.
Concepto: Cazador oportunista "un cadáver, un botín"

Virtud primaria: Misericordia
Credo: Martirio
Convicción inicial: 4


Trasfondos (5p)
Recursos 1
Armamento 2
Aliados: Ingeniero amante de fabricar artefactos y cachivaches útiles

Virtudes (3p)
Visión 1 y 2

Trastornos:
-

Senda del martirio

Habilidades:
Exige: extra de dados de fuerza o destreza… pero te produce daño.
Contempla: ver a la verdadera criatura tras su máscara.
Asola: Neblina que daña a todas las criaturas sobrenaturales tangibles o intangibles (fantasmas…). Precaución, provoca náuseas o malestar leve a los humanos que alcance.
Dona:
Arde:


Gracias.
"There is no beast without cruelty"
Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#39

Mensaje por Baudelaire » 28 Ene 2022, 01:47

Se aplaude tu diligencia, barca solar.

Sin embargo, hay dos pequeños detalles. Primero, ¿es a propósito lo de "Jhon" o es solamente un error tipográfico para "John"? Segundo, el narrador había especificado que es en el preludio en dónde se definiría la forma en que cada personaje se enfrentaría a lo sobrenatural. Tal como [mention]Rugido_Ancestral[/mention] en el detalle acerca de que su arsenal podría ser más bien heredado.

Lo interesante es que surgen interacciones de conflicto, nuevamente, entre Lovecart y Jey-Lo (forajido versus leguleya). Al mismo tiempo, parecen disolverse frente a Pierre.

Parece que soy el único que ha definido un idioma secundario: la lengua del pueblo originario de Felltown (que podría ser revelado según lo que explicaba al inicio). Me pregunto si quizás el ciudadano prevenido, por el origen de su nombre, hablará francés. Si conoció a mi personaje durante la infancia, quizás en la escuela, recordaría su acento.

Lo sé, porque siendo anglófono y francófono, suelo notar que alguien nativo del segundo idioma suele notarse mucho (o hasta sonar pésimo) cuándo habla el primero. Pequeñas conexiones del pasado a desarrollar, potencialmente, durante el/los preludios.

Aquí me surge la pregunta de si existirán tres temas separados y luego que se habrán dado las condiciones adecuadas surgirá el trío.

Finalmente, ¿es posible alguna imagen de "pelado a capa"? En el castellano de Chile quizás usamos otra expresión para referirse al mismo corte de pelo.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#40

Mensaje por Rugido_Ancestral » 28 Ene 2022, 02:27

Debo subir la imagen de mi personaje a internet. La tengo desde que pense en el nombre.

Creo que al ser mas pragmaticos tal vez se lleven mejor. Pero probablemente habria que ver como se llevan.

[mention]Baudelaire[/mention] tu personaje no tiene recursos por algun motivo?

Editor completo

Volver a “FELLTOWN”