[Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

Cazador La Venganza

Moderador: vandalgogh

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

[Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#1

Mensaje por vandalgogh » 12 Ene 2022, 16:59

Felltown Imagen Imagen
De: astronoma21
Para: [email protected]
Chupasangre, cambia pieles, no-muertos… cuando los descubrimos por primera vez nuestra realidad se resquebraja. O eso pensamos. Vivíamos en una realidad falsa, mentiras de los monstruos para mantenernos controlados. Luego comenzamos a pelear. Al menos nosotros, los que podemos ver a los monstruos, intentamos cambiar las cosas. Creímos que conocíamos la nueva realidad. Yo lo creía. Nuestros enemigos eran poderosos, pero los fuimos conociendo poco a poco, eso nos daba seguridad.

Pero ahora… ahora la realidad se está resquebrajando de nuevo. Los monstruos que antes nos encontrábamos parecen haber sido reemplazados por cosas que no solo son más peligrosas, sino que además parecen no tener sentido. Aquí en el pueblo Felltown las cosas han empeorado rápidamente. Cultistas vestidos de negro salen en la mitad de la noche y personas han desaparecido. Cada vez ocurren eventos tan mórbidos que ni los medios controlados ni las personas normales pueden ignorar.

He mirado a las estrellas. Antes parecía que los astros estaban alineados, quizá como un presagio de algo que se aproximaba. Parece que me había equivocado. Ahora las estrellas son erráticas y extrañas, como si una barrera se hubiera roto… y algo se estuviera aproximando, aprovechando el momento. Si alguna criatura está detrás de esto, o simplemente es una coincidencia que las ha fortalecido, no sabría decirlo.

No quedan muchos de nosotros en Felltown. Se que todos los lugares tienen problemas, y que los cazadores, como algunos nos llaman, están bastante diseminados por el país. Pero ayer recibí un mensaje mientras escuchaba las noticias: LA PUERTA DE LA LOCURA SE ESTÁ ABRIENDO. Después de eso el sentimiento de premura que sentí me abrumó hasta casi darme un ataque de pánico.

Si alguien lee este mensaje, solo me queda decirle que necesito su ayuda. Algo malo está pasando y siento que, de no actuar pronto, ya será demasiado tarde.

Felltown es una campaña para 3/4 jugadores de Cazador la venganza. Felltown es un pueblo rural de Estados Unidos, alejado de las grandes metrópolis. Va a ser una campaña de alta letalidad, y el trasfondo y las creaturas a la que se enfrentarán los jugadores tendrán un enfoque más bizarro y “cósmico” que las tradicionales (vampiros/hombres lobo, etc.) El personaje puede vivir o llegar a Felltown por sus propios medios, como lo decida el jugador, pero debe de justificar como puede permanecer tan lejos tanto tiempo de su trabajo y familia sí vive y trabaja en una ciudad distinta.

Aquí van las consideraciones de la partida:
  1. La primera escena a jugar será el preludio, que se inicia con mínimo 3 jugadores. en ella se desarrollará a que credo pertenece cada personaje.
  2. Si desean participar, pueden postear su concepto de personaje, con gusto os daré recomendaciones para que se integre mejor en la trama de la crónica
  3. Para el desarrollo de los personajes se usarán las reglas de la guía del jugador (player's guide) en la sección de Equal to the task. os dejo la imagen.

    Imagen
  4. Ningún personaje puede tener más de 2 puntos en Arsenal.
  5. Aquí hay un ejemplo del formato de hoja de PJ que usaremos
    Spoiler
    Mostrar
    Fuerza: 3
    Destreza: 4
    Resistencia: 3

    Carisma: 2
    Manipulación: 2
    Apariencia: 2

    Percepción: 4 - 5
    Inteligencia: 2
    Astucia: 3


    Talentos (9 - 6)
    Alerta: 2
    Atletismo: 2
    Callejeo: 2
    Consciencia: 1
    Empatía:0
    Esquivar: 2
    Expresión:0
    Intimidacion:0
    Intuición: 2
    Liderazgo:
    Pelea: 1
    Subterfugio:0

    Tecnicas (13 - 6)
    Armas c/c: 2
    Armas de fuego: 2
    Conducir: 1
    Demoliciones: 2
    Etiqueta:0
    Interpretacion:0
    Pericias: 2
    Seguridad: 2
    Sigilo: 2
    Supervivencia: 3
    Tecnología:0
    Trató con animales: 1

    Conocimientos
    Academicismo:0
    Burocracia:0
    Ciencia:0
    Documentacion:0
    Finanzas:0
    Informatica: 1
    Investigación: 2
    Leyes:0
    Lingüística:0
    Medicina: 1
    Ocultismo: 1
    Politica:0


    Meritos (-4)
    Sentido agudizado (2) oído, vista
    Buena coordinación mano-ojo (2)

    Defectos (+5)
    Exceso de confianza(1)
    Fobia ligera (1) abejas
    Alérgico (1) abejas
    Curiosidad (2)

    Trasfondo
    Arsenal: 1
    Spoiler
    Mostrar
    Nombre	                                   Daño	         Alcance	 Cad	 Carg	    Ocul    Cant
    Glock 17 (9mm)	                             4	            20	          3	17+1          B	     3
    Taurus Raging Bull (.44 Magnum)              6	            35	          2	   6	      C	     1
    Winchester (.308 Winchester)	             8             200	          1	 4+1	      N	     1
    Mossberg 500 (Calibre 12)	             8	            20	          1	 5+1	      T	     1
    Ballesta	                             5	            20	          1	  1	      G	     2
    Cuchillo Bowie	                           F+1				                      C	     4
    Porra	                                   F+1				                      C	     1
    Nudilleras	                           F+1				                      B	     2
    Hacha pequeña	                           F+2				                      G	     2
    Hacha grande	                           F+3				                      N	     1
    
    Recursos: 2
    Aliados: 1 (Augusto Capozucco)
    Spoiler
    Mostrar
    Imagen
    Augusto Capozucco, es un medico, además al ser el único medico joven del pueblo es el único que se desempeña como forense de la policía ademas. Fueron a la escuela juntos, donde Augusto era muy popular por ser bien parecido y tener dinero, a diferencia de Pier. Este no era un lamebotas y por eso la relación con Augusto al principio fue tirante, pero la relación comenzó a cambiar cuando en un paseo por el bosque con una novia Augusto fue atacado por un lobo, y Pier que comenzaba su trabajo como guardabosques logro repeler al animal a costa de llevarse una mordida en el brazo. En la crónica Augusto generalmente puede curar a Pierre cuando llega muy lastimado, aunque a veces hace preguntas, sabe mantenerse callado, asi también a veces habla con su amigo de su trabajo. A veces como forense, a veces como médico en el hospital por las corazonadas de su amigo que dan en el clavo de vez en cuando.
    Contactos: 1 (Spencer "Doc" Miller)
    Spoiler
    Mostrar
    Imagen
    Doc, es un exprofesor en la secundaria de Felltown, sus áreas abarcaban la física, química y matemáticas. Además de ello es vecino de Pier, y era amigo de su padre, luego de la muerte de su esposa e hija, comenzó una espiral descendente en la sociedad. Fue acusado de loco y lo internaron en la clínica psiquiátrica. Cuando salió ya no era el mismo, siempre tuvo buenas relaciones con Pier, puesto que el siempre le tuvo mucho respeto, pero últimamente estuvo frecuentando mucho el bar y las zonas rojas de la ciudad para encontrar un poco de "paz", por su ágil mente y conocimientos se esta haciendo una reputación buena entre gente de mala calaña. Su fama de loco lo siguió hasta las afueras y tal vez eso lo ayuda.

    Fuerza de voluntad: 6 (-3)
  6. La partida será por el foro de Webvampiro.
  7. Es ideal que los personajes interactúen y se desarrollen en 1era persona. Es posible usar 3era persona para explicar acciones o escenas complejas, pero mantenerlo al mínimo.
  8. Con respecto a el tiempo para contestar los Posts: es entendible algunas dificultades pero por favor espero que el ritmo sea superior a 1 post por semana. si tenéis dificultades de tiempo no abandonen sin decir nada, podemos hablarlo y tratar de encontrar una solución.
  9. Para claridad a la hora de escribir, cuando vaya a empezar la crónica os dejaré unas guías de estilo, para que todos estemos en la misma página y nos entendamos mejor. de resto a la hora de postear simplemente tened cuidado con los errores, a todos se nos pasan a veces pero nos podemos tomar el tiempo para responder.
  10. Cualquier duda o inquietud puedes escribir con tranquilidad.


Plazas 3/4

Nada más gente, espero que se animen y jueguen
Última edición por vandalgogh el 28 Ene 2022, 23:04, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#2

Mensaje por Voivoda » 12 Ene 2022, 17:25

Según se apunten jugadores y necesites permisos de Administración, coméntamelo y te los doy. Solo recordar que de momento jugamos solo por foro y/o youtube; no por el chat de Discord.

¡Suerte con el reclutamiento!
Imagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#3

Mensaje por Baudelaire » 13 Ene 2022, 01:16

Saludos cordiales, [mention]vandalgogh[/mention].

Un aplauso por atreverte con un juego inusual. Siempre hay que hacer énfasis en lo de darle oportunidades a la gente nueva. Sin embargo, en esta ocasión, me gustaría unirme a esta partida.

Si bien Voivoda te lo ha indicado, respecto al uso del chat de discord, de mi parte es una condición absoluta: solamente por foro. De ser imprescindible moverse a otro lado, cedo amablemente mi cupo.

Finalmente, más que pensar en el credo, para mí es más importante el concepto.

Janine Loretta, alias "Jey-Lo", Sanders es una abogada ambientalista que lucha incansablemente por preservar la pristinidad de su amado pueblito (se, como jugador, que es un lugar ficticio). Ha conseguido impedir la instalación de una central nuclear y una planta de fabricación de baterías... pero ya está cansada y quizás sea al momento de tomar vacaciones. Su esposo Spencer es profesor de lenguas nativas en la escuela local, por lo que deberá esperar hasta el fin del académico. La sorpresa incluye avisarle que será padre.

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#4

Mensaje por vandalgogh » 13 Ene 2022, 03:29

Hola, claro que si, no hay problema. Y si se puede hacer solo por foro.

Me gusta el concepto de tu personaje. Si me gustaría saber si estás pensando en hacer que aun no haya sido imbuida contra los sobrenaturales. Puedes ir pensándolo mientras se van llenando los cupos de la partida y lo vas profundizado.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#5

Mensaje por Baudelaire » 13 Ene 2022, 13:51

Estuve allí cuándo recién apareció el juego. El manual estaba en inglés, a la traducción al castellano todavía le faltaban varios meses. Discutíamos si "recoking" quedaría bien como "ajuste de cuentas". Recuerdo nítidamente la breve historia que aparecía en el recuadro. Una madre soltera que ve cada noche llegar a su hija cada vez más pálida. Sin saber mucho de qué se trata, la sigue a una discoteca y una voz le habla para indicarle que "hay un monstruo que le está chupando la sagre". A la mañana siguiente despierta con las manos ensangrentadas y sin recordar lo que ocurrió.

Desconozco si tienes una interpretación diferente, a la que sabré ajustarme, pero para mí lo del "desconocimiento pleno" y las "lagunas de memoria" serían fundamentales para Jey-Lo (y para cualquier cazador/a). La voz (o las voces), siendo ella una persona educada y que se basa en la ciencia, contarían como una esquizofrenía.

Me gustaría tener más conexión con Felltown. Si bien su esposo es quién enseña lenguas nativas, es estadounidense se tomo y lomo. Nacido en Nueva York y descendiente directo de la gente que venía ene el Mayflower. Se conocieron de adolescentes, cuándo ella visitaba la facultad de derecho de la NYU. Tenían solamente 14 años y solamente intercambiaron algunas palabras, él la guío en la jungla de cemento... mientas que mi personaje le relataba acerca de sus ancestros nativos americanos (aquí necesitaría una ubicación geográfica para elegir que nación sería).

Aclaro que Sanders es su apellido de soltera, de su madre, de su abuela, bisabuela, tatarabuela, trastatarabuela y así. Su cultura es matrilineal, la mitad de su familia se ha mantenido sin mezcla con la gente venida de Europa. En la otra, el mestizaje está controlado. Si bien Jey-Lo siempre ha estado complicada con aquéllo, mantiene su espíritu científico por encima de lo "tradicional". Siempre escucha las historias ancestrales como una forma de conectarse con su pasado, pero se decantará siempre por la evidencia sobre la creencia.

Por supuesto, fue seleccionada con honores para estudiar en NYU y quién le entregó la carta de aceptación era Spencer.... que había abandonado la escuela para buscarla, consiguiendo un trabajo de medio tiempo como cartero se instaló en Felltown. Al contrario de ella y sin tener parientes de las primeras naciones, le parece fascinante todo lo relacionado con el misticismo de la cornucopia de culturas que descienden de la gente nativa del continente americano.

Romance, boda, titulación y 4 años más tarde... es hora de tomar vacaciones.

He jugado Cazador 2 veces, por si acaso. Entiendo lo de credos y los heraldos, pero como puedes notar, me encantaría descubrir lo demás desde dentro de jeugo. ;)
Última edición por Baudelaire el 14 Ene 2022, 00:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#6

Mensaje por vandalgogh » 13 Ene 2022, 22:08

Me parece muy bueno el trasfondo de tu personaje. Si necesitas más info sobre el pueblo o para cualquiera que desee inscribirse aquí hay unos datos sobre el pueblo. Pueden escribirme o preguntar si quieren profundizar en algo para algún personaje


Felltown:
Imagen

Felltown es un pueblo rural y alejado de las grandes metrópolis. Tiene acceso a un bosque y al mar, los cuales son la base principal de su economía: la madera y la pesca.

Imagen

El pueblo fue fundado por cristianos puritanos en cabeza del Expedicionario y pastor Conrad Willinbourgh. quienes las tierras a algunas tribus de “nativos salvajes”. Willinbourgh es un personaje respetado por la memoria del pueblo, y aunque su descendencia vivió y fue importante en el en la época de su fundación, no se reconoce actualmente ningún descendiente suyo. La mayoría del pueblo pertenece a la religión protestante, aunque hay una minoría judía y nativa americana. La vida nocturna no es muy viva en el pueblo. A las afueras y siempre mal vista hay una “zona roja” con un bar de mala muerte, un burdel y un motel que ha visto mejores épocas. Alí se alojan más que todo camioneros y transportistas que van de paso por el pueblo. Al interior hay algunos bares y discotecas, pero la población conservadora del pueblo no aprueba mucho los lugares de consumo de alcohol.

Imagen

Las principales fuentes de economía del pueblo vienen de su acceso al mar a través de la playa. Sin embargo, como su clima es frio, no suele ser un destino turístico apreciado, y la actividad económica se limita a la pesca y extracción del petróleo. La otra fortaleza económica viene de su bosque, aunque en menor medida, pues es un bosque que siempre ha tenido mala reputación entre los habitantes del pueblo. La tala forestal se limita a las partes más externas de este pues muy poca gente se atreve a adentrarse a lo profundo del bosque. Los que lo han hecho cuentan experiencias absurdas, y han reportado la presencia de esculturas terroríficas en él. Los habitantes dicen que datan de cuando los nativos hacían cultos y rituales en el bosque. Pero los rumores dicen que en tiempos modernos parece multiplicarse.

Imagen

Felltown culturalmente es un pueblo conservador y acomodado. Tiene una escuela pública para los jóvenes, una biblioteca con el registro histórico de la ciudad, un ayuntamiento con un parque y una gran iglesia. La única opción de educación universitaria es una pequeña rama del Miskatonic University, la cual ha hecho grandes donaciones de libros y material educativo/investigativo al pueblo y en especial a la biblioteca municipal.

Imagen

En Felltown también hay un hospital general, y además una pequeña clínica psiquiátrica, el hospital St Emmeline. Aunque ambos son admirados y respetados en la comunidad, no son pocas las historias que los jóvenes cuentan de eventos mórbidos e insólitos. ficciones escalofriantes con las que se entretienen de noche…

Imagen

A unos 20 KM del pueblo, por la costa marítima se encuentra la base naval del ejercito Cabo frío (Cape cold). Una base menor que pocas veces se hace notar, excepto cuando un padre enfadado quiere hacer enlistar a uno de sus hijos para “formar el carácter” cerca también hay un faro que ni está en la ciudad ni en la base militar, y cuando se les pregunta a los ciudadanos por el parece que ninguno supiera exactamente desde cuando está ahí.

Imagen

El pueblo está dividido en 2 partes, una zona mas moderna con apartamentos, fabricas y comercio. Mientras que la otra es la “vieja aldea” una zona con casas coloniales donde aun viven familias que desciende de los fundadores, aunque también hay muchas casas que han quedado abandonadas y que no han sido demolidas u ocupadas debido a que son “patrimonio histórico” del pueblo. Más de una de estas viviendas ha sido fuente de rumores de “casas encantadas” por los chiquillos del pueblo. También em la vieja aldea queda el cementerio de la ciudad, dónde las tumbas de los fundadores aun tienen estatuas y monumentos, que se ven enormes cuando se comparan con las más modestas y pequeñas lapidas más modernas.

Imagen

La compañía pesquera fishin’ chips co. Es la encargada de comprar el pescado a los pescadores locales, para distribuirlo nacionalmente, tiene una gran sede en la playa y otra en el centro de la ciudad. se dice que es la dueña del pueblo por la importancia que tiene para la economía de la ciudad, y aunque no es muy famoso, si es cierto que el gerente goza de una alta influencia entre los concejales y el alcalde de la ciudad. la compañía puede que maneje el pueblo a su antojo, aunque no se le ve muy interesada por nada que no sea el movimiento de sus productos hacia afuera del pueblo. Una vez se dijo que los camiones no solo iban cargados de pescado, pero aquel que lo dijo jamás volvió a repetirlo.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#7

Mensaje por Baudelaire » 14 Ene 2022, 01:04

¡Vaya! Con lo que leo, Jey-Lo es la enemiga pública número 1. Una mestiza que lucha por mantener el territorio de las primeras naciones y su esposo, enseñando las lenguas en la escuela.

Si te gusta el trasfondo, mi duda es respecto a si con lo que me indicas habría que hilvanar más profundamente par justificar la presencia de este matrimonio en un lugar así. Claro, ella nació allí... pero al abrazar la ciencia, seguro confronta sistemáticamente la religión puritana.

Guardando las proporciones, Felltown luce similar al pueblucho de "Walking tall" (una de las tantas películas con Dwayne Johnson como protagonista). Le falta el puro casino, pero aquí es imposible, con el rechazo hacia lo nativo... difícilmente existiría la concesión típica de otros sitios.

Interesante que haya algunas casitas victorianas... mi época favorita. La de mi personaje, ¿podrían ser los ochenta? ¿o dejarás el período indefinido? ¿o ya lo tienes claro?

Sin mayores datos geográficos, voto por la costa noroeste de Estados Unidos. Allí hay abundancia de muelles y aserraderos, en las cercanías de Seattle. Una universidad en Tacoma parece proteger a la cultura Makah, a pesar de ser luterana. Quizás por allí pueden Jey-Lo y su esposo sobrevivir, porque del departamento de antropología visitan regularmente Felltown para convivir con las personas nativas.

https://www.plu.edu/anthropology/makah- ... h-culture/

Además se les apoda la gente del bosque y el mar.

https://content.lib.washington.edu/aipnw/renker.html

Ambos sitios están en inglés, puedo traducir de ser necesario. De ser otra costa (atlántica, grandes lagos, mississipi-missouri, similar) puedo investigar algo más.

Avatar de Usuario
vandalgogh
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ene 2022, 21:20

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#8

Mensaje por vandalgogh » 14 Ene 2022, 14:35

Si te gusta el trasfondo, mi duda es respecto a si con lo que me indicas habría que hilvanar más profundamente par justificar la presencia de este matrimonio en un lugar así. Claro, ella nació allí... pero al abrazar la ciencia, seguro confronta sistemáticamente la religión puritana.
Igual creo que puedes intentar algo como una pasantía o una ponencia de su trabajo en la Miskatonic University. aunque son muy religiosos y puritanos, los considero más como el tipo de gente que simplemente decide ignorar la ciencia que los que se van con antorchas a quemar libros, lo imagino como si simplemente fueran tonterías que se desvían de la manera normal de hacer las cosas.
Interesante que haya algunas casitas victorianas... mi época favorita. La de mi personaje, ¿podrían ser los ochenta? ¿o dejarás el período indefinido? ¿o ya lo tienes claro?
La crónica va a estar ambientada en la temporalidad canon de cazador, que son los 90's tardios. esto es importante por lo de que ya hay acceso al internet. pero por todo lo demás la impresión que quiero dar es de que Felltown es un sitio retrogrado, casi atemporal. así que no hay tanto problema si deseas incluir cosas retro, es un pueblecillo que no le gusta cambiar sus tradiciones.
Sin mayores datos geográficos, voto por la costa noroeste de Estados Unidos. Allí hay abundancia de muelles y aserraderos, en las cercanías de Seattle. Una universidad en Tacoma parece proteger a la cultura Makah, a pesar de ser luterana. Quizás por allí pueden Jey-Lo y su esposo sobrevivir, porque del departamento de antropología visitan regularmente Felltown para convivir con las personas nativas.
De hecho la estaba imaginando por el estado de Oregon, pero no veo el problema de subirla un poco más al norte :D . igualmente, la Tribu originaria que se encontraba allí antes de la llegada de los colonos ha sido olvidada casi por completo, de manera que nadie podría darte su nombre si se los preguntaras. solo una labor investigativa dentro de la crónica podría echar luz sobre ese asunto, en el caso de que los personajes deseen adentrarse por allí. quizá pueda ser uno de los motivos de tu personaje, encontrar la verdad sobre los nativos de Felltown y conocer quienes fueron.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#9

Mensaje por Baudelaire » 14 Ene 2022, 17:27

Mmm... había escrito NYU (New York University) como el alma mater de Jey-Lo. Igual Miskatonic, en el Cthluluverso, se ubicaría en la misma "zona". Siendo ésta, Nueva Inglaterra. ;)

Gracias por las coordenadas temporales y ajustar desde Oregon a Seattle, las espaciales. Finales de los noventa implica internet telefónica con modem y celulares con tapa como el Sony Ericsson. Una maravilla de la tecnología (en cuanto a tamaño) de la época. Claramente el problema de la autonomía, tanto de la duración de la batería como la disponibilidad de antenas, estaba lejísimos de ser simple de resolver.

Básicamente, esa tribu sin nombre, podría ser perfectamente la cultura Makah. Averiguarlo dentro de juego será muy entretenido, sin duda.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: [Reclutamiento] Felltown, cazador la venganza

#10

Mensaje por Rugido_Ancestral » 15 Ene 2022, 18:44

Me interesa ser parte de la partida.

Dejame que piense un poco el concepto del personaje y escribire algo, a ver si lo apruebas asi continúo.

Editor completo

Volver a “FELLTOWN”