Iota (Historia)

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Iota (Historia)

#1

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 Dic 2020, 18:41

Espacio para la historia del personaje, donde deberían desarrollarse los rasgos característicos de su ficha.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Iota (Historia)

#2

Mensaje por Pagliacci » 02 Feb 2021, 17:28

BAUDRIC STERN nació en el norte de alemania separada por el telón de acero, apasionado del ajedrez y la historia militar, trató de ser admitido en el ejército de la República Federal Alemana, pero fue rechazado por ser hemofílico. Decepcionado y desencantado con la vida, estudió Matemáticas y se graduó en la Universidad de Heidelberg. En 1980 desarrolló un estudio sobre la relatividad del tiempo y las permutaciones probabilísticas según el teorema bayesiano. Su estudio, establecía la hipótesis de que el tiempo era convergente y que cada decisión tendía a repetirse, siguiendo un ciclo cuántico en el cual la libertad no era más que una ilusión.

Entonces fue reclutado, el Bureau para el Progreso de la Política Internacional le otorgó un nivel de acceso índigo a sus archivos, Stern pasó los siguientes diez años progresando en la jerarquía interna del Bureau. Finalmente languideció, enterrado por un sinfín de burocracia, sus estudios fueron revisados y mejorados por científicos estadounidenses, su teoría fue superada y él quedó relegado a ser un funcionario más, un enlace del BPPI con la Universidad de Heidelberg.

Pero no estaba destinado a ser un hombre gris en una vida gris, conoció a Jurgen Morris, un agente de campo. Él le contó que el Bureau pertenecía a una organización superior, el N.W.O., cuya misión era educar a las masas y defender al mundo de la amenaza de criminales y terroristas de un gran peligro. Le mostró la larga y gloriosa historia de la Unión Tecnocrática, desde los preceptos de Damian y las Llaves Esqueleto de Rathbone hasta el punto más álgido de la Guerra Fría.

Stern comenzó a encontrar nuevos usos a sus conocimientos, con los cálculos probabilísticos temporales basados en la regresión de numerosas variables era capaz de detectar una amenaza antes de que se produjera o el despertar de un subversor de la realidad. Con esos cálculos en la mano, era capaz de cambiar el futuro, para que fuera como debía ser.

Han pasado muchos años desde entonces y Stern ha perdido el contacto con Morris. Stern ha comenzado a sospechar que fue eliminado desde dentro de la propia Unión, una traición interna y cree que los altos cargos de la Unión y del BPPI están persiguiendo sus propios fines egoístas, en lugar del bien común. Conforme más trabajo de campo hacía, como un agente del N.W.O., más consciente era de que los hombres de negro debían cambiar o se acabarían convirtiendo en los tiranos que fueron los subversores en el pasado.

En su último despliegue, Stern utilizó un paraguas de punta envenenada para acabar con un político de tendencias liberales, el hombre no tenía crímenes conocidos en su expediente, pero había sido calificado de peligro en potencia. Stern no cree que realmente lo fuera y le atormenta pensar con cuanta gente inocente habrá acabado en su largo historial de servicio.

Recientemente, Stern se ha unido a una organización secreta dentro de la Unión llamada el Complejo Cassandra, dicha organización filtra información a otra llamada Freund Courage, que toma cartas en el asunto de forma extraoficial, sin seguir órdenes de sus superiores, cuando lo ve necesario.

De aspecto cano y poco saludable, Baldric Stern es un hombre corpulento, con sobrepeso y pesado. Unas profundas entradas comienzan a marcar su frente y unas grandes gafas ocultan sus pequeños ojos. Acostumbra a mostrar una sonrisa torcida y a hablar con sí mismo en largos soliloquios en los que parece encontrarse ausente. Aunque se ha planteado desertar y lanzarse a la búsqueda de su amante desaparecido, es perfectamente consciente de que no saldría vivo de tal deserción, los números no mienten.

Editor completo

Volver a “[FU] Personajes: Iota (Dedo 1)”