Reclutamiento: The Dying Fields

Imagen
Vampiro La Mascarada 5ª Edición

Moderador: kunekunos

gabrielcabrera
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ene 2021, 16:01

Re: Reclutamiento: The Dying Fields

#11

Mensaje por gabrielcabrera » 06 Ene 2021, 21:05

Genial. En Discord soy:
Gabriel Cabrera#6224
Dame por favor un aviso de dónde encontraros que a los Antiguos estas cosillas nos cuestan más :-D

Avatar de Usuario
Gabriel
Mensajes: 15
Registrado: 06 Nov 2020, 23:15

Re: Reclutamiento: The Dying Fields

#12

Mensaje por Gabriel » 07 Ene 2021, 17:12

kunekunos escribió: 06 Ene 2021, 13:51 Bueno pues como venía conspirando hace un tiempo, me gustaría estrenarme como director en formato vídeo y propongo hacerlo con éste módulo oficial de Vampiro 5ª edición que viene en el suplemento "Let the Streets Run Red" Imagen Ésta aventura introduce la coterie en la Illinois rural. Los temas de la misma girarán en torno al horror folclórico y la investigación con alta carga narrativa.

Plazas: 3. Una ya está reservada y me quedarían 2 por cubrir.
Formato: vídeo/youtube
Horario: se decidirá por consenso cuando tenga todos los jugadores, pero mi idea es jugar entre semana por la noche (horario español)
Duración: Corta. Calculo que entre 4 y 8 sesiones (9-16h)
Reglamento: Vampiro 5ª edición.
Suplementos y clanes permitidos: Sin restricción. Se admiten Banu Haquim, Lasombra, Hécata, Salubri, Ravnos y Tzimisce.
Secta: Camarilla o Anarquistas. Lo decidimos entre todos durante la creación antes de empezar.

Así que bueno, si hay más dudas intento resolverlas por aquí. Habría interesados?
Pues si hay sitio... Un servidor estaría muy interesado... :D
γνωθι σεαυτόν

Avatar de Usuario
Gabriel
Mensajes: 15
Registrado: 06 Nov 2020, 23:15

Re: Reclutamiento: The Dying Fields

#13

Mensaje por Gabriel » 07 Ene 2021, 19:55

Gabriel escribió: 07 Ene 2021, 17:12
kunekunos escribió: 06 Ene 2021, 13:51 Bueno pues como venía conspirando hace un tiempo, me gustaría estrenarme como director en formato vídeo y propongo hacerlo con éste módulo oficial de Vampiro 5ª edición que viene en el suplemento "Let the Streets Run Red" Imagen Ésta aventura introduce la coterie en la Illinois rural. Los temas de la misma girarán en torno al horror folclórico y la investigación con alta carga narrativa.

Plazas: 3. Una ya está reservada y me quedarían 2 por cubrir.
Formato: vídeo/youtube
Horario: se decidirá por consenso cuando tenga todos los jugadores, pero mi idea es jugar entre semana por la noche (horario español)
Duración: Corta. Calculo que entre 4 y 8 sesiones (9-16h)
Reglamento: Vampiro 5ª edición.
Suplementos y clanes permitidos: Sin restricción. Se admiten Banu Haquim, Lasombra, Hécata, Salubri, Ravnos y Tzimisce.
Secta: Camarilla o Anarquistas. Lo decidimos entre todos durante la creación antes de empezar.

Así que bueno, si hay más dudas intento resolverlas por aquí. Habría interesados?
Pues si hay sitio... Un servidor estaría muy interesado... :D
UY! Acabo de ver que había una plaza ya resevada. Entiendo que esta es otra partida que se escapa...
Perdón por el post. hahahaha!!!

(seguiré intentando)

P.D. FELIZ AÑOOOO!!!!!
γνωθι σεαυτόν

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: Reclutamiento: The Dying Fields

#14

Mensaje por kunekunos » 07 Ene 2021, 22:32

Si Gabriel, ya hemos llenado el cupo pero igualmente te agradezco el interés!!
Si hay alguna baja te aviso en seguida.

Avatar de Usuario
Gabriel
Mensajes: 15
Registrado: 06 Nov 2020, 23:15

Re: Reclutamiento: The Dying Fields

#15

Mensaje por Gabriel » 07 Ene 2021, 22:59

kunekunos escribió: 07 Ene 2021, 22:32 Si Gabriel, ya hemos llenado el cupo pero igualmente te agradezco el interés!!
Si hay alguna baja te aviso en seguida.
Yeah!!!

Gracias!

Pasadlo guay!

De todas maneras husmearé en llutuf cuando le deis caña.
γνωθι σεαυτόν

Cerrado

Volver a “THE DYING FIELDS”