Resúmenes de La Chica, El Poli y El Hechicero

Imagen
Changeling El Ensueño

Moderador: Rebis Pocofriki

Avatar de Usuario
Rebis Pocofriki
Narrador de Hombre Lobo, Mago y Changeling
Narrador de Hombre Lobo, Mago y Changeling
Mensajes: 33
Registrado: 12 Nov 2020, 18:51

Resúmenes de La Chica, El Poli y El Hechicero

#1

Mensaje por Rebis Pocofriki » 28 Feb 2021, 10:24

Esta sección será donde hagas las entradas que me han sugerido que traiga de la partida piloto, que jugamos actualmente en el canal de Youtube de la web.
Sin mas dilación me gustaría empezar por el texto de presentación que ya podéis haber leído en mas de una ocasión si seguís otros de los hilos de esta sección. Me parece importante que conste como la apertura, acompañada de una breve melodía, espero que os guste...

Another Brick in the Wall (Lullaby Version):
https://www.youtube.com/watch?v=rXnPVa8myHw

La Chica, El Poli y El Hechicero
Vivís en un bloque de edificios de seis viviendas, a las afueras de Edimburgo, en el barrio portuario de Lich.

Hace tiempo que los astilleros se cerraron y ahora con la reelección por mayoría, del partido de ultra derechas de Margaret Thatcher, se ha cesado a los sindicatos… La industria del carbón está en quiebra y muchos ex trabajadores montan piquetes por las calles casi todos los días. La policía ha intensificado sus rutinas para disolver las manifestaciones, incrementando el número de presos en las cárceles, del mismo modo que asciende los niveles de violencia en las calles y la inseguridad ciudadana.

Transcurre el mes de agosto de uno de esos veranos nublados de los 80’s. Mañana termináis vuestra “condena” en servicios a la comunidad, por un delito que cometisteis… Robasteis un autobús y la cosa salió mal… ibais tan jodidamente colocados, que el bus volcó en la primera curva, precipitándose calle abajo contra el muro del parque…

Piños rompió las clavijas contra el bordillo de la acera… a pocos pasos, Lucero permanecía inmóvil con la chabeta metida en uno de los faros del bus… Crash estaba metros por delante con el cuerpo lleno de cristales… atravesó la luna delantera abriendo el paso a Boom, que se estrelló contra el muro con toda la chepa…

El último año de instituto os trataban como si hubierais muerto en el “accidente”, todos os ignoraban, nadie se acercaba a vosotros…

Ya estamos en pleno verano y ha empezado el Gran Festival de Edimburgo. La ciudad ha recibido todo tipo de espectáculos musicales y teatrales a pie de calle, a los que se suman los conciertos de los grupos más molones… ¡Mañana tocan los Sex Pistols en El Coliseo!... Las vallas de la vergüenza rodean el anfiteatro al aire libre de la ciudad, impidiendo el paso, al espacio abierto. Solo se permite el acceso a través de una única entrada vigilada por la bofia. Se dice que los sindicatos preparan una mega manifestación, con la excusa del concierto…

Avatar de Usuario
Rebis Pocofriki
Narrador de Hombre Lobo, Mago y Changeling
Narrador de Hombre Lobo, Mago y Changeling
Mensajes: 33
Registrado: 12 Nov 2020, 18:51

Re: Resúmenes de La Chica, El Poli y El Hechicero

#2

Mensaje por Rebis Pocofriki » 28 Feb 2021, 10:34

Habrá 4 entradas para el resumen de toda la sesión del martes pasado, espero que lleguen a tiempo y que os llamen la atención, todo esto es un curro a mayores que realizo con mucha ilusión pero he de reconocer que es todo un tute y espero que seáis pacientes con cada entrada.
Escribir para mí es algo personal y particularmente muy frustrante porque nunca estoy del todo satisfecho con lo que escribo, así que no dudéis que edite en mas de una ocasión textos que ya estén trasladados al foro, disculpar las molestias.

El Trato/1ªParte
Un ruido de un cristal roto y un grito rompe el silencio de la noche, ha sido dentro del edificio. ¿Acaso alguien se ha colado para robar?
Crash salió de su piso rápidamente con intención de asegurarse de que su hermanita Lili estaba bien, pero se encontró con el pasador impidiéndole la entrada a la vivienda; del otro lado Martha (su tía por parte de madre), le advertía:

-¡Váyase o llamaré a la policía!-

Crash le dejaría claro que era él, pero Martha se limitó a pedirle que volviera a casa y le aseguró que Lili estaba dormida.
Con el misterio todavía en el aire y a regañadientes, Crash se dispuso a bajar las escaleras, para encontrarse de pronto con un brazo, que lo golpeó como un remo en el hombro:

-¡Te pillé!-

¡Era Michael!, el padre de su amigo Boom, y no venía solo; ¡Piños, Lucero, Boom (sus amigos), Papá Piñata (el padre de Piños) e incluso Washington (el perro de Piños), le salían al paso del descansillo de la segunda planta:

-¡Crash!, ¿qué haces levantado a estas horas? ¡¿no estarás rompiendo cristales?!, ¡¿eres tonto?!-

Finalmente, Crash les dejo claro a todos que él no había sido que solo había salido de casa para asegurarse de que “aquel ruido”, no hubiera sido en casa de su tía.

Para terminar el registro, Michael, se fue encima de la puerta del piso de David, el hermano mayor de Boom, su hijo:

-¡David!, ¡¿estás ahí?!, ¡Abre la puerta!, ¡Ábrela o la tiro abajo!-

David entornaría la puerta, en ese momento antes de que todos intentaran colarse en su piso:

-¿Qué coño hacéis despiertos a estas hora?-

Boom le increparía a su hermano por ser el único que no estaba en las escaleras, en cualquier caso, el era el policía, el agente de la ley y allí estaba como si nada. David remataría la discusión con su hermano, advirtiéndole:

-No me toques los cojones Boom. ¡Un día de estos te voy a partir ese dedo!-

Editor completo

Volver a “LA CHICA, EL POLI Y EL HECHICERO”