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Ghouls. Vampiro La Mascarada 5ª edición

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kunekunos
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PERSONAJES

#1

Mensaje por kunekunos » 30 Mar 2021, 10:46

Usaremos esta escena para la creación de pj's.
Si no queréis molestaros con la ficha, os puedo ofrecer pregenerados.

Mi recomendación es no detallar demasiado el trasfondo de los pj's e irlo improvisando sobre la marcha, pero eso ya queda al gusto de cada uno.

Para la ficha usaremos las reglas de creación del companion (pg.49) que os podéis descargar gratuitamente aquí: https://www.nosolorol.com/es/vampiro-la ... -companion

RESUMEN:

Atributos:
Mejor Atributo 4 puntos.
Tres Atributos 3 puntos.
Cuatro Atributos 2 puntos.
Peor Atributo 1 punto.

Ahora determina dos Rasgos más a partir de tus Atributos:
■ Suma 3 puntos a tu Resistencia y determina tu Salud.
■ Suma tu Resolución y tu Compostura y determina tu Fuerza de Voluntad.


Habilidades.
■polifacético: Una Habilidad a 3, ocho Habilidades a 2, diez Habilidades a 1.
■equilibrado: Tres Habilidades a 3, cinco Habilidades a 2, siete Habilidades a 1.
■especialista: Una Habilidad a 4, tres Habilidades a 3, tres Habilidades a 2, tres Habilidades a 1.

Disciplina
■ Podéis elegir un poder de nivel 1, de entre los que posea vuestro domitor. (las disciplinas del clan hécata son: auspex, fortaleza y oblivion)

Ventajas:
Los mortales tienen 7 puntos de Ventajas y 2 puntos de Defectos.
*Encontraréis méritos y defectos específicos de ghouls en las pg.59-60 del companion.

Convicciones y piedras de toque:
Escoger 3 convicciones y 3 piedras de toque
Empezáis con humanidad 7

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kunekunos
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Re: PERSONAJES

#2

Mensaje por kunekunos » 30 Mar 2021, 10:53

Os dejo también una plantilla completa de ficha para copiar:

Nombre:
Crónica:
Domitor:

Concepto:
Ambición:
Deseo:


ATRIBUTOS

Físicos
Fuerza
Destreza
Resistencia
Sociales
Carisma
Manipulación
Compostura
Mentales
Inteligencia
Astucia
Resolución
Salud


HABILIDADES
Armas de Fuego
Artesanía
Atletismo
Conducir
Latrocinio
Pelea
Pelea con Armas
Sigilo
Supervivencia

Callejeo
Etiqueta
Interpretación
Intimidación
Liderazgo
Perspicacia
Persuasión
Subterfugio
Trato con Animales

Academicismo
Ciencias
Consciencia
Finanzas
Investigación
Medicina
Ocultismo
Política
Tecnología


DISCIPLINAS


VENTAJAS Y DEFECTOS


PRINCIPIOS DE LA CRÓNICA:

Humanista
■■ No matarás, salvo en defensa
propia.
■■ No cometerás violaciones ni
torturas.
■■ No dañarás a los inocentes

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Re: PERSONAJES

#3

Mensaje por elpajarometalico » 02 Abr 2021, 12:34

Nombre: Sandra Dee (Apellido original: ¿? , cambiado a la edad de 2 años por razones desconocidas. Escogido al azar por el narrador a peiticón del jugador)
Crónica: Ghouls: Tormento
Domitor: El Coco , el Hombre de la Mano Cortada , el Monstruo del sótano , Él (ninguno es su verdadero nombre , pero así se habla de él en numerosas leyendas urbanas que hablan de algo o alguien que habita entre los sótanos y paredes del antiguo orfanato , Sandra se suele referir a su domitor como Él y le suele tutear si este se halla presente. Puede ser de cualquier línea de sangre Hecata a disposición del narrador y la historia).

Concepto: Huérfana
Ambición: Madurar (Convertirse en alguien responsable hacia los demás)
Deseo: Conocer quién es (su pasado e identidad)


ATRIBUTOS


Físicos
Fuerza- 2
Destreza - 3
Resistencia- 2

Sociales
Carisma - 3
Manipulación - 2
Compostura - 4

Mentales
Inteligencia - 2
Astucia - 3
Resolución - 1

Salud - 5
Voluntad -5


HABILIDADES
Armas de Fuego
Artesanía
Atletismo- 1
Conducir
Latrocinio
Pelea
Pelea con Armas
Sigilo- 3
Supervivencia- 1

Callejeo
Etiqueta- 3
Interpretación- 3 (especialidad: Piano)
Intimidación
Liderazgo
Perspicacia- 2
Persuasión - 2
Subterfugio
Trato con Animales

Academicismo- 1
Ciencias
Consciencia- 4
Finanzas
Investigación
Medicina
Ocultismo
Política
Tecnología


DISCIPLINAS

A disposición de la Historia y del narrador (No sabe que está bajo el control de la Estirpe , menos aún , de que pueda poseer alguna clase de poder vampírico. El desarrollo de este se iría viendo durante la Historia)

VENTAJAS Y DEFECTOS

Aliados - 2 ( Profesores y alumnos del Orfanato , la fuerza de la costumbre)
Contactos - 1 (Elouise , portera. Le encantan los chismes ... si bien eso no siempre es algo bueno para uno mismo)
Refugio -2 (El refugio es una simple habitación compartida , sin embargo , tiene una mayor puntuación por la existencia de vigilantes para que nadie sospechoso entre... o salga)
Empatía sanguínea (Mérito 2 puntos) . Sandra siempre ha sido una persona muy empática hacia los demás , lo que ha llevado a que la vitae tenga algunos efectos extraños. Sin embargo también podría ser usado por su domitor en sentido inverso.

Defecto: Timorato (2 puntos). Sandra es aún una persona muy inocente , la cual piensa realmente que no existen personas malvadas , salvo en los cuentos de hadas , por lo que es más fácil de engañar que la mayoría . A ello no ayuda que su entorno más inmediato sea una burbuja aislada del resto del mundo en el que se deben aceptar ciertas obligaciones sin pensar mucho , sin embargo , esta misma ingenuidad hace que la gente de su alrededor se sienta más proclive a defenderla de malas acciones de terceros.




PRINCIPIOS DE LA CRÓNICA:

Humanista
■■ No matarás, salvo en defensa
propia.
■■ No cometerás violaciones ni
torturas.
■■ No dañarás a los inocentes

Piedras de toque:

1. Hermana Irene. Profesora en el orfanato . Tiene una relación muy cercana con Sandra , semejante a la que tendría una madre con su hija , si bien intenta tratarla como una alumna más. Según los rumores , Irene se está planteando dejar los hábitos y adoptar a Sandra (las motivaciones y si serán claves en la trama se halla en las manos del narrador). Secreto: Irene es la asesina de los padres de Sandra , sus motivaciones en ese acto quedan al libre albedrio del narrador , así como , su descubrimiento por el personaje (si es que lo descubre) como sus implicaciones dentro de la crónica .Convicción: No dañarás a los inocentes . Irene siempre ha sido alguien apegada a sus creencias cristianas , especialmente en las labores para favorecer al prójimo . Para Sandra , la bondad de su maestra la impulsa como un modelo de conducta.

2. Ava Stephenson . Mejor amiga de Sandra , ambas sienten un amor correspondido , sin embargo... ¿Será ello suficiente en un contexto social tan cerrado como es el orfanato cristiano en el que se han criado? Tiene una muy mala relación con Irene. (Convicción: No cometerás violaciones ni torturas . Sufrió fuertes abusos de sus padres cuando era más pequeña , ahora de más mayor , tiene miedo de que alguna de sus compañeras puedan sufrir algún tipo de acoso , especialmente las más jóvenes).


3.Max . Es un muy anciano pastor alemán y uno de los pocos vestigios que le quedan a Sandra de su pasado más remoto . Él siempre estuvo allí cuidándola y protegiéndola , siendo su único amigo cuando ingreso en el centro a los 2 años de edad. Actualmente sufre una fuerte enfermedad de los huesos que le va incapacitando poco a poco. La hermana Irene ha sugerido a Sandra de que lo mejor sería dormirle para que no sufriera más , pero ha dejado la decisión en manos , la cual debe decidirse antes de X días (a elección del narrador) .Convicción: No matarás , salvo en defensa propia. Sandra sabe que cuando era más joven , el perro la protegió contra alguien pero es incapaz de recordar quien era ese sujeto que la quería dañar , pero al final tuvo malas consecuencias para el cánido que terminó cojo de una pata . Es por ello que Sandra intentará proteger a su amigo en la vejez como cuando este lo hizo durante su infancia . En este sentido la defensa propia se halla más relacionada con la protección de los seres queridos , independientemente de su inocencia, que en la autopreservación. Si el enemigo de Sandra sigue estando acechando o incluso pueda ser una persona cercana a ella será decisión final del narrador (por ello no posee el defecto enemigo).
► Mostrar Spoiler
Dibujo de Vanessasiblings
Adjuntos
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Última edición por elpajarometalico el 17 Abr 2021, 23:12, editado 2 veces en total.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

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Re: PERSONAJES

#4

Mensaje por Private » 07 Abr 2021, 08:52

Nombre: Marcello Gianni (MJ) Putanesca
Crónica: Ghouls: Tormento
Domitor: Giuseppe Putanesca

Concepto: Listillo con demasiado interés por la muerte
Ambición: Conseguir el respeto que se merece en la familia
Deseo:


ATRIBUTOS

Físicos
Fuerza 3
Destreza 2
Resistencia 2
Sociales
Carisma 1
Manipulación 2
Compostura 2
Mentales
Inteligencia 4
Astucia 3
Resolución 3
Salud 5/5
Fuerza de Voluntad 5/5


HABILIDADES
Armas de Fuego 1
Artesanía
Atletismo 1
Conducir 1
Latrocinio
Pelea 2
Pelea con Armas
Sigilo
Supervivencia

Callejeo 2
Etiqueta 2
Interpretación
Intimidación 1
Liderazgo
Perspicacia
Persuasión
Subterfugio
Trato con Animales

Academicismo
Ciencias 2 (Biología)
Consciencia 1
Finanzas 3 (Blanqueo)
Investigación 1
Medicina 3
Ocultismo 3
Política 2
Tecnología 1


DISCIPLINAS
Auspex 1
Sentir lo invisible

■ Coste: Ninguno.
■ Reserva de dados: Astucia +
Auspex o Resolución + Auspex.
■ Sistema: Siempre que haya
algo sobrenatural escondido
a la vista, el Narrador hace
una tirada oculta de Astucia +
Auspex contra una dificultad
determinada por él. Contra una
entidad que trata activamente
de estar oculta, el Narrador
puede pedir una tirada ciega
(“Lisa, tira siete dados”) como
una contienda contra la reserva
relevante del objetivo (por
ejemplo, detectar a un vampiro
que usa Ofuscación sería una
tirada de Astucia + Auspex
contra Astucia + Ofuscación).
Si el vampiro busca activamente a una entidad sobrenatural
oculta, tira Resolución + Auspex de manera similar.
■ Duración: Pasiva.

VENTAJAS Y DEFECTOS

Recursos 2
Mawla 3* (Familia Putanesca local)
*Grupo de Ancillas, 2 puntos de base + 1 por ser un grupo
Infuencia 1 (Empresarios)
Contactos 1 (Enterrador con el que conversa a menudo)

Colmillos Inquietantes (Defecto Ghoul) 2
- La Sangre, además de concederte una recuperación aumentada, destreza física y el uso de algunas Disciplinas menores, también te ha concedido dientes afilados. Pero son extraños, atrofiados e inquietantes para quienes pueden percibirlos, lo que hace que los mortales crean que eres parte de alguna subcultura cuestionable (ejem). Pierdes un dado en as reservas Sociales que impliquen mortales porque tus colmillos les incomodan.

PRINCIPIOS DE LA CRÓNICA:

Humanista
■■ No matarás, salvo en defensa
propia.
■■ No cometerás violaciones ni
torturas.
■■ No dañarás a los inocentes

CONVICCIONES:
■ Siempre seguir las órdenes de la familia
Piedra de Toque: Angela Putanesca, hermana demasiado joven todavía para ser convertida en Ghoul.
■ No perder la oportunidad de estudiar la muerte
Piedra de Toque: Ricky White, forense local y objeto de afecto de Marcello.
■ Omertá (no delatar a tu familia)
Piedra de Toque: Joe Putanesca, tío en silla de ruedas desde que unos matones enemigos le partieron las piernas.

HISTORIA:
Marcello Gianni es un miembro joven de la familia Putanesca, que tras demostrar sus habilidades como financiero fue convertido en Ghoul para ayudar a la familia a llevar todas las cuentas al orden del día.
Su timidez, intelecto y obsesión por las ciencias no es lo más común en los mafiosos Putanesca, que prefieren las pistolas a los libros, pero aunque reciba unas pocas risas de entre sus familiares por ser "el listillo de la familia", MJ sabe su valor dentro de los Putanesca. Si tan solo sus primos vieran lo mismo.
Marcello también tiene una obsesión un poco mórbida con los cadáveres, la muerte, y ese tipo de cosas aún sin haber sido abrazado. Podría ser una muestra de su gran potencial, o simplemente una prueba más de lo que generaciones de endogamia y nigromancia puede hacer a un clan. Esto, junto con los dientes afilados que posee desde que bebió la sangre de su tío-abuelo Giuseppe y sus pocas habilidades sociales, hacen que no sea demasiado bueno interactuando con otros humanos.

APARIENCIA:
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IvyReaper
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Contactar:

Re: PERSONAJES

#5

Mensaje por IvyReaper » 11 Abr 2021, 20:19

Nombre: Phillip Milliner
Crónica: Tormento
Domitor: ¿?

Concepto: Aspirante a capo
Ambición: Controlar su propio territorio
Deseo: Que le deban favores

Nacido en londres, pero con raíces irlandesas. Phillip siempre ha luchado por hacerse un nombre en la ciudad mediante negocios de dudosa legalidad. tráfico de armas y de sustancias ilegales mayormente. Pero también dedica sus esfuerzos al blanqueo de capitales.

Phillip es el pequeño de dos hermanos, no obstante es el más astuto o productivo. Es un secreto a gritos que heredará los poderes de su padre, si no lo ha hecho ya. No obstante phillip no se conforma y quiere más. ¿porqué? Porque lo merece y no hay vuelta de hoja. Quién opine lo contrario más vale que no se cruce en su camino. el don de la palabra es su gran virtud. una férrea compostura y ágil mente su mayor arma.

ATRIBUTOS

Físicos
Fuerza 1
Destreza 2
Resistencia 2
Sociales
Carisma 2
Manipulación 3
Compostura 4
Mentales
Inteligencia 2
Astucia 3
Resolución 3
Salud 5


HABILIDADES
Armas de Fuego 3
Artesanía 0
Atletismo 2
Conducir 2
Latrocinio 1
Pelea 1
Pelea con Armas 1
Sigilo 0
Supervivencia 0

Callejeo 2
Etiqueta 1
Interpretación 0
Intimidación 0
Liderazgo 2
Perspicacia 1
Persuasión 3 (Negociación)
Subterfugio 3
Trato con Animales 0

Academicismo 1
Ciencias 0
Consciencia 2
Finanzas 0
Investigación 0
Medicina 0
Ocultismo 0
Política 1
Tecnología 0

DISCIPLINAS
Mente imperturbable

VENTAJAS Y DEFECTOS
Méritos
·· aliados miembros de confianza de su banda en londres.
·· Refugio piso franco.
· Arsenal (refugio) pequeño arsenal oculto con algunas armas en el dormitorio bajo una trampilla oculta.
·· Recursos

Defectos
·· fama (negativa) El perfil criminal de phillip está al alcance de cualquier agente de policía de gran bretaña.


PRINCIPIOS DE LA CRÓNICA:

Humanista
■■ No matarás, salvo en defensa
propia.
■■ No cometerás violaciones ni
torturas.
■■ No dañarás a los inocentes

piedras de toque
Joseph milliner - No aceptes un “no” por respuesta
Joseph es el padre de Phillip. Es el capo de una organización criminal londinense que se dedica al tráfico de armas y sustancias ilegales. Joseph siempre ha inspirado a Phillip con sus dotes de negociación y siempre ha sido su tutor en el negocio.

Arthur Milliner - El fin justifica los medios
hermano mayor de Phillip. No es el más avispado, pero tiene clara una cosa. Por muy tortuoso o sangriento que sea tu camino, es tu camino y debes recorrerlo. Nada debe detenerte.

Gloria milliner - La familia es lo más importante
gloria es la tía de Phillip. Es una mujer con gran personalidad y un fuerte apego por sus raíces y por su familia. Siempre ha luchado por los intereses de la familia. Esa lucha férrea ha enseñado a Phillip a velar por los interesas de los milliner.
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Darkhuwin
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Re: PERSONAJES

#6

Mensaje por Darkhuwin » 12 Abr 2021, 21:20

Nombre: Li Weng Xiaolong
Crónica: Tormento
Domitor: Lo pang

Concepto: Esbirro Callejero.
Ambición: Convertirse en una estrella de Cine de leyenda
Deseo: Aprender las Artes marciales de su Maestro (domitor)


ATRIBUTOS

Físicos

Fuerza: 2
Destreza: 4
Resistencia: 3

Sociales

Carisma: 3
Manipulación: 1
Compostura: 2

Mentales

Inteligencia: 2
Astucia: 3
Resolución: 2

Salud: 6 (7)

Voluntad: 4


HABILIDADES
Armas de Fuego
Artesanía
Atletismo: 3
Conducir
Latrocinio: 2
Pelea: 4
Pelea con Armas: 3
Sigilo: 1
Supervivencia

Callejeo: 2
Etiqueta
Interpretación: 2
Intimidación: 1
Liderazgo:
Perspicacia
Persuasión
Subterfugio: 1
Trato con Animales

Academicismo
Ciencias
Consciencia: 3
Finanzas
Investigación
Medicina
Ocultismo
Política
Tecnología


DISCIPLINAS - Fortaleza 1 Resiliencia.


VENTAJAS Y DEFECTOS
Ventajas
Mawla 3 - Domitor Lo Pang Maestro de Artes Marciales.
Aliados 2 - Banda Criminal de Lo Pang
Recursos 2 - Motocicleta de carreras

Defectos
Viviendo al límite 2

CONVICCIONES:
■ Se como el agua : Adáptate a lo que venga, cambia, moldea tu camino para llegar a tu destino.
Piedra de Toque: Li Weng Wang - Padre de Xiaolong
■ No pierdas la oportunidad de medir tus capacidades. Todo es una prueba y un aprendizaje.
Piedra de Toque: Li Weng Liu, miembro de la banda, primo y amigo de toda la vida.
■ La ley de la calle: Los inocentes no deben sufrir daño, no todo vale en la lucha.
Piedra de Toque: Yun Mei, novia de Xiaolong.

Historia:

Xiaolong es un joven chino de L.A. residente de Chinatown. Sus abuelos emigraron desde Hong Kong hace casi 100 años, como parte de la familia Li Weng que se desplazó a occidente, sirviendo a sus amos. Desde que Xiaolong tiene uso de razón, su tío Lo Pang es un señor local que protege a los suyos de otras bandas y grupos criminales. A su padre no le gusta lo que hace su cuñado, pero no tiene valor ni fuerzas para ir contra él. Su madre murió en extrañas circunstancias y no se habla de ello. Ahora su tío lo ha reclutado para su banda de 'protectores' locales, que cobran impuestos a los negocios de su territorio a cambio de defenderlos de que lo hagan los de otras bandas. Xiaolong aún no se ha enterado muy bien de a lo que se dedica su tío y maestro, pero éste le está entrenando en Artes marciales chinas antiguas y el camino del Chi Yin (la energía de la sangre, lo llama) y prefiere mirar hacia otro lado cuando ve cosas que no le cuadran. Su moto, su novia y su pandilla son todo su mundo de 'película' en el que sueña que llegará a ser como Bruce lee, por el que le pusieron el nombre, una estrella de Hollywood.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

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SuperJontxu
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Re: PERSONAJES

#7

Mensaje por SuperJontxu » 15 Abr 2021, 22:10

Nombre: Andrea Rossi
Crónica: Tormento
Domitor: ¿??

Concepto: Maton de la Mafia
Ambición: Convertirse en Vampiro
Deseo: Complacer a mi Domitor


ATRIBUTOS

Físicos
Fuerza 2
Destreza 4
Resistencia 3
Sociales
Carisma 1
Manipulación 2
Compostura 3
Mentales
Inteligencia 2
Astucia 3
Resolución 2
Salud 7


HABILIDADES
Armas de Fuego 3
Artesanía
Atletismo 3
Conducir 1
Latrocinio 2
Pelea 2
Pelea con Armas 3
Sigilo 2
Supervivencia 1

Callejeo 1
Etiqueta 1
Interpretación
Intimidación 1
Liderazgo
Perspicacia 2
Persuasión
Subterfugio 1
Trato con Animales

Academicismo
Ciencias
Consciencia 2
Finanzas
Investigación
Medicina
Ocultismo
Política
Tecnología 1


DISCIPLINAS
Fortaleza (Resiliencia)


VENTAJAS Y DEFECTOS
Viviendo al Limite (Defecto) 2
Aspecto Bello 2
Recursos 3
Contactos 2


PRINCIPIOS DE LA CRÓNICA:

Humanista
■■ No matarás, salvo en defensa
propia.
■■ No cometerás violaciones ni
torturas.
■■ No dañarás a los inocentes




CONVICCIONES Y PIEDRAS DE TOQUE

Desobediencia es deshonor. > Sr. Bellagamba (jefe de la Mafia)
El coraje es la mayor virtud. > Luca Rossi (compañero maton)
Respetar la religión Católica como algo sagrado y obedecer sus leyes morales. > Padre Respetar Poberelli
Última edición por SuperJontxu el 29 Abr 2021, 18:04, editado 1 vez en total.

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TheSircBox
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Re: PERSONAJES

#8

Mensaje por TheSircBox » 17 Abr 2021, 22:15

Nombre: Pietro Rossellini
Crónica: Ghouls
Domitor: Carlo

Concepto: matón
Ambición: tener las calles controladas.
Deseo:


ATRIBUTOS
Físicos
Fuerza 4
Destreza 3
Resistencia 3
Sociales
Carisma 2
Manipulación 3
Compostura 2
Mentales
Inteligencia 2
Astucia 1
Resolución 2

Salud 5/6
FdV 4
1 Macula


HABILIDADES
Armas de Fuego 3
Artesanía
Atletismo 3
Conducir 2
Latrocinio
Pelea 4
Pelea con Armas 3
Sigilo 2
Supervivencia 1

Callejeo 1
Etiqueta
Interpretación
Intimidación 2
Liderazgo
Perspicacia
Persuasión
Subterfugio 1
Trato con Animales

Academicismo
Ciencias
Consciencia
Finanzas
Investigación
Medicina
Ocultismo
Política
Tecnología


DISCIPLINAS
Potencia1: Cuerpo Letal


VENTAJAS Y DEFECTOS
+2 Glamur desvaído [ficha de conocimiento “La Famiglia Giovanni”- CotBG pg 225]: ser un Giovanni todavía significa algo, incluso si no es tu nombre en el clan ya. Los viejos hábitos nunca mueren, y el instinto de obedecer todavía está arraigado en muchos del Clan de la Muerte. Una vez por sesión, puede agregar un éxito automático a cualquier tirada social
contra otro Hecata, ghoul, vampiro o secuaz.

+2 Contactos
+1 Recursos
+2 Aliados
-2 Enemigo (Joe Putanesca)

CONVICCIONES Y PIEDRAS DE TOQUE
No dejes cabos sueltos - Joe Putanesca: le diste una lección a esa rata traidora de la otra rama de guardianes de los canales. Dejarlo con vida te granjeó un rencoroso enemigo y te has prometido no volver a cometer nunca el mismo error.

Cuida de la familia - Alessandro Rossellini: tu hermano. Sabes que compartís la forma de ver el mundo. Ambos estáis dispuestos a cualquier cosa por el otro.

Hazte respetar - Pasquale Spada: uno de los líderes de bandas que conociste en tu paso por prisión.

PRINCIPIOS DE LA CRÓNICA:

Humanista
■■ No matarás, salvo en defensa
propia.
■■ No cometerás violaciones ni
torturas.
■■ No dañarás a los inocentes


HISTORIA
Venecia es el gran bastión de la familia gracias a vosotros. Sois el ejército silencioso, la rama menos afamada pero gracias a la que nadie se atreve a alzar la voz a esa panda de frikis necrófilos y banqueros chupasangres que son tus primos. Rompes huesos y amenazas cuando te lo ordenan, patrullas los canales y haces las visitas desagradables que nadie se atreve a hacer.
Tu obediencia está sobradamente compensada pues gracias a tu apellido, tu entrada en prisión fueron unas colonias pagadas y cuando quisiste salir, ellos te sacaron en un chasquido.
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Re: PERSONAJES

#9

Mensaje por kunekunos » 08 May 2021, 14:53

Nombre: Arthur Milliner
Crónica: Ghouls
Domitor: ???

Concepto: Embalsamador
Ambición: tener control sobre la muerte
Deseo: convertirse en don


ATRIBUTOS
Físicos
Fuerza 1
Destreza 3
Resistencia 2
Sociales
Carisma 2
Manipulación 2
Compostura 4
Mentales
Inteligencia 3
Astucia 2
Resolución 3

Salud 5
FdV 7


HABILIDADES
Armas de Fuego
Artesanía 1
Atletismo
Conducir
Latrocinio 2
Pelea 1
Pelea con Armas 2
Sigilo 3
Supervivencia

Callejeo
Etiqueta 1
Interpretación
Intimidación 1
Liderazgo 1
Perspicacia 2
Persuasión
Subterfugio 2
Trato con Animales

Academicismo
Ciencias 1
Consciencia 3
Finanzas
Investigación
Medicina 2
Ocultismo 3
Política 1
Tecnología


DISCIPLINAS
Oblivion1: Capa de sombras (CbN pg.293)
Aplicando sutilmente la influencia de oblivion en las sombras ambientales, el usuario enmascara su apariencia o parece más siniestro y amenazador.

Sistema: el personaje gana un bonus de dos dados en las tiradas de Sigilo e Intimidación contra mortales.

Duración: pasiva



VENTAJAS Y DEFECTOS
+2 Enseña la barriga [ficha de conocimiento “the criminal puttanesca”- CotBG pg 226]: Algunos miembros de tu familia sobreviven pareciendo lo más inofensivo posible ante quienes son más poderosos que ellos. Está claro que no es lo más digno, pero si puedes sobrevivir otra noche, eso te dará tiempo para vengarte luego. Obtienes tres dados extra en las tiradas para convencer a la gente para que no haga daño, ponga en peligro o actúe en tu contra.
+2 Aliados
+1 Contactos
+2 Recursos

Defecto:
-2 Adicción

CONVICCIONES Y PIEDRAS DE TOQUE
Rebecca Puttanesca - Consiguelo con temple y seguridad.
Rebecca es la madre de Arthur. Como la esposa de un líder de la mafia, es la verdadera gestora doméstica y familiar de una casa particularmente movida. Arthur siempre ha admirado su forma de gestionar los conflictos y lograr que los demás actúen según su criterio.

Phillip Milliner - Ambición ante todo.
Hermano menor de Arthur. No es el más avispado, pero tiene clara una cosa. Está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguir una posición de poder dentro de la organización. Siempre ha tenido grandes ambiciones, algo que Arthur también ha interorizado.

Gloria milliner - La familia es lo más importante
Gloria es la tía de Arthur. Es una mujer con gran personalidad y un fuerte apego por sus raíces y por su familia. Siempre ha luchado por los intereses de la familia. Esa lucha férrea ha enseñado a Arthur a velar por los intereses de los Milliner.

PRINCIPIOS DE LA CRÓNICA:

Humanista
■■ No matarás, salvo en defensa
propia.
■■ No cometerás violaciones ni
torturas.
■■ No dañarás a los inocentes


HISTORIA

Los más cercanos creen que todo se soluciona a tiros, pero tu sabes que hay funciones mucho más importantes que deben cubrirse. Tu posición como tanatopráctico, o embalsamador como dicen vulgarmente, en una de las funerarias más importantes de Londres; es algo que te ha puesto en contacto con personalidades de la estirpe que el resto de matones con tu apellido no saben ni que existen.
Los demás te ven como un pervertido obsesionado con la muerte, pero tu sabes que los de arriba valoran este vínculo mórbido por encima de otras cualidades. Así que, llegado el momento, estás seguro que serás la mejor opción para tomar el liderazgo de tu casa.


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