PERSONAJES

Imagen
Ghouls. Vampiro La Mascarada 5ª edición

Moderador: kunekunos

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: PERSONAJES

#11

Mensaje por Pagliacci » 13 May 2021, 21:41

CARMINE GIOVANNI

Para Carmine no hubo Mascarada, nació en una familia incestuosa y retorcida de vampiros, que abusaban y maltrataban a los miembros mortales de su linaje. Su padre, Andreas Giovanni había servido fielmente a la familia en Boston, antes de ser abrazado y nunca supo qué fue de su madre. Carmine era mestizo y de piel oscura, no pasaba precisamente desapercibido. Su infancia fue un tormento, algunos querían que se dedicara al innoble arte de coser y enterrar cadáveres, otros al negocio familiar tradicional, partir rodillas. Ambos le resultaban asquerosos, en lugar de ello, Carmine encontró una forma distinta de satisfacer a la familia, estudiando Derecho.

Cuando obtuvo el título fue puesto a prueba, tratando de limpiar los expedientes de algunos de los matones que habían sido descubiertos in fraganti, lo consiguió, aquellos asesinos salieron libres. Como recompensa, su abuela (con el aspecto de una joven veinteañera) le dió de beber sangre directamente de sus labios. Aquella noche, Isabella Giovanni y él hicieron el amor.

Pensaba que trabajaba para el mismo diablo, pero sentía la seducción del poder bruto que manejaba, la capacidad de ganar todos los juicios, ya fuera por el carisma sobrenatural que despedía o por las enormes sumas de dinero que deslizaba bajo la mesa. Los políticos le adoran, ha financiado incontables campañas, se ha convertido en el rostro diurno del clan. A veces piensa que debería dejarlo, pero sabe que si su familia se enterara de sus intenciones, sería pasto de los peces. Está atrapado en un ciclo de juicios, lujo y corrupción.

Últimamente representa los intereses de la familia ante las otras familias Hécata, incluso ha sido enviado a alguna corte de la Camarilla cuando su domitor ha declinado ir, conoce en profundidad la política de los vástagos, claro que, no dejar ser la pieza más sacrificable del tablero.

MORALIDAD

--Juez Karl Lynch: El juez Lynch es un anciano hombre que se ha resistido a todos los intentos de soborno por parte de su familia y, aunque le ha borrado de la memoria cada uno de ellos, no consigue doblegar su voluntad. Precisamente esta honestidad y sentido del deber es lo que lo hace admirable a ojos de Carmine.

--Gloria Milliner: Aunque perteneciente a otra familia, a la vez aliados y rivales, esta mujer se ha convertido en la amante de Carmine. A veces le da la impresión de que solo tienen sexo desapasionado e intercambian secretos de sus respectivas familias, pero es lo más cerca está de ser amado por alguien. (Ver ficha de Ivyreaper y gabrielcabrera)

--Sting: Este ghoul es un agente libre, miembro de una organización llamada los Desencadenados que lucha por las libertades de los esclavos de sangre. Lleva tiempo sondeando a Carmine y tratando de convencerle de que se una a ellos y deje atrás la familia, con ellos no le faltará sangre. La idea cada vez le seduce más.

Editor completo

Volver a “GHOULS: TORMENTO”