01. VIAJE A LO DESCONOCIDO

Capítulo I

Moderador: Endimion1

Avatar de Usuario
Endimion1
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 280
Registrado: 15 Mar 2020, 00:06

01. VIAJE A LO DESCONOCIDO

#1

Mensaje por Endimion1 » 04 May 2021, 17:03

Lunes, 15 de octubre de 2018. 23:46 horas.

Interior del sexto (y último) vagón del tren media distancia Madrid-Jaén - Algún lugar de la provincia de Jaén.


El traqueteo del tren comenzaba a resultar cansino para los dos jóvenes vampiros después de más de tres horas de viaje. Durante aquel trayecto, del que aún restaban algo menos de cincuenta minutos, habían tenido tiempo para pensar y recapacitar sobre la misión que se les había encomendado y sobre las consecuencias que su fracaso podría tener sobre ellos mismos y sobre aquellos que los habían recomendado para ella.

Un rayo atravesó, de improvisto, el cielo y, como si de un presagio se tratase, inundó por un instante con su luz la completa oscuridad que era el exterior del vagón donde se encontraban, mientras una fuerte lluvia caía sobre los campos de olivo que tanto enorgullecían a esta provincia, y que tantas veces habían sido objeto de poemas y cantares de los artistas oriundos del la provincia. La tenue luz que había en el vagón, unido a la ausencia de música de fondo, otorgaba una privacidad y tranquilidad que casi resultaba sepulcral pues, en aquel coche, solo viajaban el Toreador y el Nosferatu, con sus asientos situados justo al final del vagón justo al lado de la cabina del maquinista que para el trayecto Jaén - Madrid serviría de cabeza del tren. Sin duda aquello se debía al buen hacer de los agentes de la Camarilla, que probablemente hubieran comprado los billetes de los asientos cercanos a los dos vampiros para facilitar que Manolo no generara con su mera presencia un escándalo en el pasaje. Además, el retraso del paso del tren por las distintas estaciones, había provocado, muy probablemente, que muchos posibles viajeros no tomaran el media distancia aquel día.

Aún sumidos en sus pensamientos una grabación, hecha por una voz que sonaba tosca y metálica, sonó por la megafonía del tren.

Tren con destino JAÉN. Próxima parada LINARES - BAEZA

Poco a poco el tren fue decelerando y la luz que provenía de la, en apariencia desde su posición, desierta estación comenzó a iluminar el interior del vagón. El tren estuvo detenido durante apenas un par de minutos para, seguidamente, volver a ponerse en marcha. Apenas quedaban unos 45 minutos para llegar a su destino y, poco a poco, el peso que oprimía el pecho de los dos vástagos se fue haciendo más fuerte. Su destino estaba cada vez más cerca y, en aquel preciso instante, Manolo y Nicolás sintieron como la sensación de independencia y libertad, que en tantas ocasiones había estado coartada por la tutela de sus sires, se mostraba como un enorme abismo ante ellos...
El honor y el valor lleva al hombre a la victoria

Avatar de Usuario
Jimbo
Mensajes: 141
Registrado: 13 Oct 2020, 13:04

Re: 01. VIAJE A LO DESCONOCIDO

#2

Mensaje por Jimbo » 14 May 2021, 10:42

Manolo miró su reloj. Estaba paseando por el vagón, como desde hacía una media hora y miró por la ventanilla. Todavía no era medianoche y la noche era oscura, densa. El traquetreo del tren desde que habían dejado la vía principal hacia el sur de la península Ibérica había ayudado a que enfocase sus pensamientos ante el futuro cercano. Siempre era un fastidio para alguien como él viajar en un medio de transporte público. Pero "casualmente", su vagón estaba vacío; "casualmente", el revisor no pasó por allí; "casualmente", más de la mitad de la iluminación no funcionaba.

La conversación con su acompañante transcurrió sobre los temas más inmediatos: la fotografía del tal Gutierrez para poder reconocerle, dónde les llevarían y, sobre todo, repasar punto por punto su plan. Jóvenes vástagos con ganas de empezar de cero en un territorio con riesgos pero oportunidades, al estilo salvaje oeste. Ofrecimiento para un retrato al Príncipe, quizás también a Ricardo González e intentar contactar con Ramón Elizondo.

Eso, sin olvidar de la búsqueda de un refugio, valorar obtener algún dominio, establecer una buena red de contactos, recabar aliados... no, no se iban a aburrir durante los siguientes meses.

El nosferatu volvió a mirar por la ventanilla y vió las primeras viviendas de Linares. Se recolocó su sombrero, su bufanda, su abrigo, y se dirigió de nuevo a su lugar junto a Nikolas.

- ¿Qué, hermano? ¿Preparado?

Avatar de Usuario
adosis
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2020, 23:38

Re: 01. VIAJE A LO DESCONOCIDO

#3

Mensaje por adosis » 23 May 2021, 20:00

Tras Observar el interior del sexto vagón , Nicolás se sentaba en una silla de aquel vagón Casi Vacío, solo interrumpido por el incesante sonido de las ruedas del tren ,Los Truenos y el movimiento de manolo por el vagón, aun que la situación no era idílica ,Nicolás cogió una pizca de aire del ambiente saco su cuaderno de viaje y empezó a esbozar un dibujo de aquella situación mientras Hablaba con manolo sobre los puntos a seguir en los días venideros ,en el dibujo vislumbraban varias figuras en el cielo, con ojos rojos observando a un tren construido con vísceras de personas agonizantes, y en su interior dos figuras muy poco detallas mirando fijamente al observador, el fondo del dibujo denotaban una pradera roja con frutos rojos y un rio de sangre en una tierra de labranza y varias figuras en el suelo golpeadas por un rayo que nacía de uno de los dedos de las figuras del cielo , tras marcar la ultima linea del esbozo, Nicolás se percato de que su compañero Manolo esperaba su contestación.

-Si , Mi querido manolo ,Estoy Listo Para Abrirme a esta nueva ciudad , llena de oportunidades-

Decía Nicolás mientras guardaba su cuaderno y se abrochaba su chaqueta purpura con una sonrisa tétrica e insinuoso.
Mi Amor al Arte es Inconmensurable .

Avatar de Usuario
Endimion1
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 280
Registrado: 15 Mar 2020, 00:06

Re: 01. VIAJE A LO DESCONOCIDO

#4

Mensaje por Endimion1 » 25 May 2021, 19:26

Poco a poco el tren fue tomando velocidad y, en apenas medio minuto, ya circulaba por las vías a la velocidad establecida con la que lo había estado haciendo hasta ahora. Mientras tanto Manolo, que ya se ponía en pie para comenzar con su divagar por el vagón, y Nicolás, que volvía a centrarse en sus dibujos, volvieron a la normalidad y tranquilidad que hasta ahora había tenido el viaje, al amparo de la tenue luz que iluminaba el vagón conforme se alejaban de la estación de Linares. Pero poco iba a durar aquella falsa sensación de comodidad y seguridad que hasta ahora les había acompañado en el viaje...

... Una luz, procedente de la puerta que unía su vagón con el resto del convoy, se iluminó de repente y fue a acompañada del sonido de las puertas automáticas abriéndose. Al otro lado de la unión entre vagones un grupo, formado por tres figuras, accedió al coche donde hasta ahora habían viajado tan tranquilamente los dos vástagos. De manera automática Manolo se dio la vuelta, volviendo a esbozarse en su abrigo y tapándose la cara con su sombrero al tiempo que volvía al cobijo de su asiento, y Nicolás, ante una posible eventualidad, dejó paso a su compañero para que accediera con facilidad al asiento situado junto a la ventanilla, el cual era más propicio para resguardarse de las miradas curiosas. Mientras tanto, y con paso lento pero firme, el grupo de figuras atravesó la puerta que separaba los dos vagones y quedó, aún con la penumbra que reinaba en el lugar, a la vista de ambos vampiros. Abrían la "comitiva" dos figuras femeninas que vestían hábitos totalmente negros y de cuyos cuellos colgaban sendos crucifijos. La más llamativa, una religiosa de que ya superaba ampliamente los cincuenta, caminaba de forma trabajosa, debido sin duda a su voluminoso cuerpo, y no levantaba más de metro y medio del suelo. A su lado la otra monja, mucho más alta y delgada hasta casi llegar a la escualidez, se acercaba a ellos con algo más de brío. La edad también había hecho mella en la piel de esta segunda mujer y sus rasgos afilados y nariz prominente, en donde se alzaba orgullosa una verruga, no hacían más que acentuar una apariencia de vejez, si bien probablemente fuera un poco más joven que su compañera a juzgar por su forma de moverse. Justo detrás de ellas otra religiosa, esta mucha más joven y estilizada, atravesó la puerta que separaba los vagones. Poseía unos rasgos hermosos y una piel blanca como la porcelana, además de unos rojos y carnosos labios. Sus ojos, de un marrón intenso, se cruzaron con los de los otros dos ocupantes del vagón, cruzando con ellos una pícara y seductora mirada con Nicolás, que iba acompañada de unos elegantes movimientos que, sin llegar al contoneo o la exhibición, dejaban claro que bajo aquellos hábitos se escondía un hermoso y firme cuerpo, más propio de una modelo o una mujer asidua al gimnasio que de una mujer de Dios.

No tardaron demasiado las tres mujeres, sin mediar palabra alguna, en llegar a sus asientos, situados a unos siete metros del lugar donde se encontraban Manolo y Nicolás. Las dos religiosas de mayor edad se colocaron de espaldas a los vástagos, para viajar de cara a la dirección del tren, mientras que la joven ocupó uno de los dos asientos situados en frente de los de sus compañeras, desde donde era perfectamente visible para los dos vástagos. La penumbra, una vez la luz automática de la puerta que separaba ambos vagones se apagó, se fue haciendo nuevamente con el coche y, poco a poco, la tranquilidad y el silencio volvió a reinar en el vagón, solamente interrumpido por los ocasionales murmullos de rezos que el grupo de religiosas entonaba.


MONJA JOVEN


MONJA OBESA


MONJA ESCUALIDA
El honor y el valor lleva al hombre a la victoria

Avatar de Usuario
adosis
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2020, 23:38

Re: 01. VIAJE A LO DESCONOCIDO

#5

Mensaje por adosis » 31 May 2021, 22:11

Nicolás Viendo la aproximación de las 3 figuras y dejando paso a manolo, reviso de arriba a bajo la la única figura que le permitían ver sus ojos entrenados para examinan con detalle asta la mas minuciosa parte que se le presentaba ante el , -Dios.....- Exclamo Nicolás Arrastrando suavemente la S dando un tono Realmente desvergonzado , Tras lo cual retomo la compostura pero manteniendo un maravilloso porte caballeresca y una mirada lasciva invito a la monja a sentarse con ellos - Y bien , a que se debe esta... exquisita visita inesperada ?.
Mi Amor al Arte es Inconmensurable .

Avatar de Usuario
Endimion1
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 280
Registrado: 15 Mar 2020, 00:06

Re: 01. VIAJE A LO DESCONOCIDO

#6

Mensaje por Endimion1 » 20 Jun 2021, 18:20

El silencio que imperaba en el vagón quedó roto por las palabras socarronas del Toreador. Casi de manera automática, cuando aquella frase aún no había terminado de salir de su boca, las dos religiosas de mayor edad se giraron, sin llegar a levantarse, en sus asientos dirigiendo sendas miradas hacia Nicolás, en las que se mostraba una mezcla de enfado y sorpresa. Cosa bien distinta fue la reacción de la monja más joven quien, a pesar de ser el objetivo de aquella réplica, se mantenía relajada, mostrando una pícara sonrisa sin duda practicada hasta la saciedad.

Fue evidente para ambos vampiros que aquella joven tenía "experiencia" en ser piropeada y que era plenamente consciente de su belleza y atractivo. No era difícil imaginarla con un atuendo mucho más "juvenil" y "provocativo" bailando en una discoteca, rodeada por sus otras amigas, siendo objeto de silbidos y piropos de propios y extraños. Se notaba que aquello no le incomodaba, mas bien al contrario, y prueba de ello fue el gesto que hizo a sus acompañantes, las cuales casi de manera intuitiva se relajaron y volvieron a sus rezos.

Con unos movimientos gráciles, a la par que elegantes y seductores, la religiosa más joven se puso en pie, sin dejar de cruzar su mirada con la del Toreador, y comenzó a caminar hacia los dos vástagos, comenzando a contonearse de manera sugerente una vez salió de la inquisidora mirada de sus dos compañeras. Rápidamente tanto Manolo como Nicolás se dieron cuenta de que calzaba unos tacones bastante altos y finos, los cuales se vislumbraban levemente en los bajos del hábito que vestía. Caminaba con soltura, como si de una extensión de su cuerpo se tratasen aquellos incomodos zapatos, lo cual denotaba costumbre en su uso, para terminar deteniéndose a medio camino entre su asiento y el de los vástagos. Dedicando una lujuriosa, a la par que salvaje, mirada a Nicolás aquella hermosa mujer flexiono suavemente sus rodillas, dejando que la forma de sus nalgas, sin duda tersas y firmes a la par que redondeadas, se dibujara bajo su hábito al tiempo que parecía tomar algo de debajo de unos asientos. Con la misma suavidad con la que se había agachado se fue incorporando, lenta y sensualmente mente del mismo modo que lo haría una stripper, rozando su lengua con sus carnosos labios, dejando entrever una ardiente fiera que luchaba por salir del interior de aquel encorsetado atuendo y liberar toda su pasión, al tiempo que daba la espalda a los dos vampiros y volvía a caminar, contoneándose y mirando de reojo al Toreador, para dirigirse de nuevo a su asiento...
El honor y el valor lleva al hombre a la victoria

Avatar de Usuario
Jimbo
Mensajes: 141
Registrado: 13 Oct 2020, 13:04

Re: 01. VIAJE A LO DESCONOCIDO

#7

Mensaje por Jimbo » 23 Jun 2021, 08:40

Mierda. Puta Mierda

Algo no andaba bien; en sus tiempos de policía, eso lo notaba Manolo en los huesos, pero ahora, su Sire le decía que eran reflejos de la "Bestia", de su interior animal. Y al pensar en animales, Manolo se cagó en la puta madre de quien coño fuese el que decidió que los animales no podían viajar en los vagones con los pasajeros: su fiel Cholo se econtraba atrás, como una puta maleta.

Pero lo de aquella monja... eso era un acto de distracción de manual, de puto manual. Muy lentamente, según la joven volvía a su lugar, dirigió su mano derecha al interior de su gabardina y alcanzó su nueve milímetros. Pero palpar el frío metal no le relajó, su estado de alerta, de incomodidad, incluso se incrementó. Y bajo el contoneo de las caderas de la joven, intentó fijar la mente en cosas prácticas.

Acercando la cabeza a Nicolás, le susurró al oído.

- Esto me huele fatal, hermano. ¿Por qué no centras tus sentidos en ese puto grupo? Y por cierto, ¿has visto lo que coño ha cogido la chavalita?


PS.- En el post, he utilizado el siguiente formato: en cursiva los pensamientos de Manolo, en color amarillo las palabras que dice. [mention]adosis[/mention] , ¿puedes poner en un color (distinto) los diálogos de Nicolás? ;-)

Avatar de Usuario
Endimion1
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 280
Registrado: 15 Mar 2020, 00:06

Re: 01. VIAJE A LO DESCONOCIDO

#8

Mensaje por Endimion1 » 03 Jul 2021, 12:51

Las palabras de Manolo resonaron en la mente de Nicolás como un eco lejano que le evocaba a los antiguos cuentos de marineros en los que el más avispado de los tripulantes, usando tapones de cera, trataba de avisar a sus compañeros de los hechizadores cantos de las sirenas que atacaban su navío. Por suerte para el Toreador él era muy distinto a aquellos necios desaventurados que se dejaban atrapar por engaños tan cristalinos y gracias a las enseñanzas de su sire había aprendido a controlar los impulsos y ensimismamientos que la maldición de su sangre traía consigo.

Haciendo uso de su poderosa fuerza de voluntad Nicolás volvió en si, respirando hondo, del encantamiento de aquella mujer. Sin duda todo aquel teatro no era más que un entrenado engaño para desviar la atención de sus victimas de aquello que de verdad importaba, el objeto que había cogido del suelo. Por desgracia, aunque había conseguido zafarse del encantamiento, el truco parecía haber funcionado. No obstante, estaba en disposición de poder escrutar a fondo a aquellas tres "misteriosas" religiosas.

Poco a poco el Toreador cerró los ojos y agudizó su oído, apagando poco a poco el resto de sus sentidos para centrase en los sonidos que le rodeaban. Pudo sentir el traqueteo del tren, el ruido intermitente de la corriente eléctrica del tren yendo de un lado para otro y los sonidos que el viento y la tormenta desataban en el exterior. Concentrándose aún más termino sintiendo el palpitar calmado y rítmico de las dos monjas que estaban situadas más lejos de él, que denotaban tranquilidad y, posiblemente, cansancio, debido a la falta de costumbre de estar despiertas a esas horas y a sus respectivas edades. Caso muy distinto fue el de la tercera religiosa, que palpitaba con fuerza y acelerado, indicando el fuego que ardía interior de joven. Para Nicolás esta no era la primera vez que utilizaba este truco y, por su experiencia, aquel ritmo cardíaco no era normal en un humano. No es que fuera del todo imposible mantener esas pulsaciones si uno realizaba una actividad física pero aquella frecuencia parecía más propia de un animal que de una mujer. De hecho le recordó vagamente al ritmo cardiaco que, en reposo, tenía la mascota del Nosferatu, sobretodo cuando recibía a su amo.

Tras esto el Toreador inspiró con fuerza, al tiempo que relajaba su oído, para percibir el entorno que le rodeaba con su nariz. Todo parecía en orden, pero un cierto aroma a salvaje naturaleza se escabulló en sus fosas nasales. ¿Quizá hubiera alguna mascota podo domesticada en el interior de alguno de los otros vagones o simplemente se trataba del olor residual de algún animal del campo que recorrían? No podía estar seguro pero, aún con todo, fue algo que tampoco deseo dejar pasar por alto.

Finalmente Nicolás abrió sus ojos, para comprobar que las tres monjas volvían a estar juntas, en sus asientos, y que la joven mujer parecía no prestarle atención en aquellos momentos. A su lado su compañero le miraba con cierta duda e impaciencia, a la espera de escuchar que tenía que decirle...
El honor y el valor lleva al hombre a la victoria

Avatar de Usuario
adosis
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2020, 23:38

Re: 01. VIAJE A LO DESCONOCIDO

#9

Mensaje por adosis » 04 Jul 2021, 18:30

magnum opus

Nicolas ,Contrayendo cada ápice de sus músculos , preparo su cuerpo para reaccionar a alguna posible eventualidad (+1destreza =por punto de sangre) empezó a relajar su expresión facial, dando como resultado una cara realmente encantadora , apartando los pelos de su rostro con la mano izquierda y con el dedo corazón, señalando a manolo y después al retirando la mano a la mesa con el dedo índice señalo a la puerta del vagón por donde entraron las monjas, tras esa señal Nicolás puso las manos en la mesa y se alzo poniéndose de pie, una sensación embriagadora empezó a emerger en la sala donde todos los presentes sentían que tenían una necesidad creciente de saber que iba a decir Nicolas.

-Siento tantas emociones en este mismo instante ,que no se si el mismísimo creador a entrado en mi o vuestra presencia a alterado cada ápice de mi mente, escuchadme atentamente hermanas no se cual es vuestra tarea ya sea divina o inescrutable quiero que sepáis que vuestras oraciones y intenciones en este instante se escapan mas allá del amanecer del nuevo día , vuestro señor os a enviado explícitamente a nosotros por provocación o interés ? ,joven tu cuerpo es el anzuelo elegido para capturar la mente de estos dos incautos viajeros , tu señor aun no a desvelado sus intenciones y entiendo que como trampa sois capaces de cumplir vuestro cometido, pero a vuestro señor estoy seguro de que querrá conocernos en persona mas que arrebatarnos ya sea la vida o nuestros propósitos, vuestra tarea ya esta cumplida ya que muertos estamos y aun caminamos y no tenemos interés en perjudicar los intereses de vuestra señora..... ya seguramente tengamos objetivos conjuntos en las próximas noches que vendrán después de esta , eso si ! siempre que estéis dispuestas a servir bien a vuestro Domitor y evitar cualquier mal que pueda ocurrirnos a nosotros..... que decís mis señoras ?.-

Mientras Nicolas daba su discurso, preparo las manos para volcar la mesa y usarlo de escudo, en caso de que los corderos llamaran al lobo para matar a los incautos viajeros.
Mi Amor al Arte es Inconmensurable .

Avatar de Usuario
Jimbo
Mensajes: 141
Registrado: 13 Oct 2020, 13:04

Re: 01. VIAJE A LO DESCONOCIDO

#10

Mensaje por Jimbo » 09 Jul 2021, 08:24

Las palabras de Manolo a su cofrade habían caído en saco roto: Ningún comentario por parte del Toreador acerca de lo que este podía identificar, sentir, sobre el extraño grupo de monjas. Su pregunta sobre el maletín tampoco había encontrado respuesta. El nosferatú se fijó en Nicolás y se dió cuenta de su lucha interna, de cómo intentaba mantener su atención en algo que no fuese esa hermosa y joven hembra. ¿Quizás luchando contra la maldición de su linaje? Quizás para alguno es visible, para otros es... otra cosa

Manolo se miró las manos, sintió su desfigurado cuerpo, y negó con la cabeza. No, él no era nadie para opinar sobre maldiciones.

El siguiente movimiento de Nicolás le sacó de todos estos pensamientos, sobresaltándole. Y las palabras que el toreador formuló, vaya, le hicieron, de nuevo, repasar con la mirada el compartimento en el que se encontraban. Si eso no es romper la puta mascarada, yo soy mister universo. Repasó la situación; dependiendo de como reaccionaran aquellas mujeres, podría acabar entre mal y muy mal.

Así que, en esa situación, ¿qué hace un ex policia, ex soldado, con pocos escrúpulos? Tantear con el brazo izquierdo la presencia del cuchillo de caza bajo su ropa reforzada y llevar la mano derecha, muy lentamente, al bolsillo de su abrigo. Levantó el seguro de su 9mm y la empuñó, el dedo paralelo al cañón, algo que en el argot significa que estás dispuesto a usar tú arma a la mínima señal.

Y mientras observaba la escena desde las sombras, una sonrisa lobuna iluminó su rostro.

Editor completo

Volver a “[DI] 01. CAPÍTULO I”