[Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

Mago La Ascensión 20º Aniversario

Moderador: Vytros

Dorothy Williams (elpajarometalico)
Periodista estudiantil entrometida

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#21

Mensaje por elpajarometalico » 02 Jun 2021, 10:48

Tranquila [mention]Nyxe[/mention] había tenido esa idea para conectar los distintos personajes pero al final leyendo a Vytros los tres se hallarían desconectados y el nexo sería el instituto. Pensé en su momento que ir conectando tramas sería buena idea parece ser que no . Disculpas si ha sido molestia :S.

Con respecto al tema de los familiares muertos no veo que estemos abusando del recurso , en todo caso , sí de familiares desaparecidos. No por nada , ya llevamos 2. Pero siempre se puede justificar con que hay una oleada de desapariciones supongo.

Con respecto a mi personaje me gusta mucho la idea de correspondencia y tiempo. Podría dar resultados interesantes. Lo del bichete me lo voy a pensar ya que me gusta la idea de la maravilla pero también ver que estará maquinando la siniestra mente de Vytros.

Ofelia Siddal (CorvusCorvian01)
Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar.

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#22

Mensaje por CorvusCorvian01 » 02 Jun 2021, 13:25

A ver yo tengo Fuerzas, pero lo puedo cambiar por Entropía, por el momento tengo Cardinal 1, Entropía 1, Espíritus 2 y Fuerzas 2, puedo cambiar a Entropía 2, y poner Mente 1. Para que quede Cardinal 1, Entropía 2, Espíritus 2, y Mente 1. Yo no tengo problema en cambiar, mis padres están muertos pero no es el tema principal, de hecho el querer contactar con ellos provoco mi Despertar, pero la Trama principal es mi mejor amiga desaparecida. Si queréis os pongo su historia, para que lo entendías. También puedo poner en vez de Mente 1, que creo que no le pega Vida 1, y ya.

Realmente sus padres fueron un motor para que ella se interese por el ocultismo, pero no busca ver a sus padres muertos, de hecho es más interesante investigar su pasado, que encontrarlos en modo "fantasma". Porque la trama de mi personaje es encontrar a Emma, que en realidad es su Avatar, me da igual que lo sepáis. De hecho mi personaje Ofelia, podría ayudarte en encontrar a tus seres fallecidos, pero lo interesante en cuanto a los padres es averiguar que pasó realmente, y ni eso, porque tiene un objeto que era de su madre, una maravilla, que es un cuadro gigante, así que en todo caso le interesa saber su pasado, la historia familiar, pero no encontrar a sus padres, cómo mucho saber que les ocurrió. Pero su principal objetivo es Emma.

Es más le interesa más acabar con las empresas contras las que luchaban sus padres, para respetar su legado, que él encontrarlos en el mundo de los espíritus, luchar por el medio ambiente.

Espero que me hayáis entendido el concepto del personaje, no quiero causar malos rollos, puedo cambiar la historia perfectamente. Sin acritud alguna.
Última edición por CorvusCorvian01 el 02 Jun 2021, 13:46, editado 2 veces en total.

Ofelia Siddal (CorvusCorvian01)
Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar.

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#23

Mensaje por CorvusCorvian01 » 02 Jun 2021, 13:28

Mirar la Historia de Ofelia Siddal. Está escrita en modo de carta, a primera persona, porque está haciendo un ritual para consagrar su destino.

Para que las llamas del sagrado fuego, me purifiquen y me ayuden en este nuevo ciclo:

Qué los Dioses en su infinita sabiduría y grandeza me acompañen en este nuevo sino, de lo contrario será mejor que se aparten. Me llamo Ofelia Siddal, nacida en un diecinueve de Febrero de 2004, en el ya abandonado hospital de Blackrock City. Mis padres, posiblemente las personas más importantes y molonas que he podido conocer, eran Edgar Siddal, un hippie activista medioambiental, que según mi abuela materna era un bueno para nada. Y Gem Sallow, la mejor artista que he visto en mi vida, sus obras a pesar de no ser para todos los públicos debido a su gran carga oscura y esotérica, eran como si tuvieran vida propia y contaran una historia en un mundo épico y de fantasía. Me acuerdo que cuando era pequeña me pasaba las horas mirando un gran cuadro que hay en el sótano de la casa de mi abuela, podría jurar por los cuatro elementos, que esas figuras inconexas y abstractas se movían, me contaban cuentos, e incluso a veces me advertían de peligros, era de las pocas formas que tenía de sentirme conectada a ellos.

Será mejor que empiece por el principio, mi familia a pesar de ser humilde siempre fuimos muy felices, debido al trabajo no remunerado de mi padre, aunque subsistíamos gracias al arte de mi madre, a la artesanía, y a camisetas personalizadas contra el cambio climático, la contaminación, o la tala indiscriminada de árboles. Para mi abuela Amber, mi padre ha sido y será un vago drogado, creo que le sigue culpando de los problemas económicos que tuvimos por no tener un trabajo de “verdad”, por las múltiples amenazas de muerte debido a su activismo, pero sobre todo por el accidente.

Toda mi vida se derrumbo un treinta y uno de octubre de 2013, mis padres me habían dejado con mi abuela Amber, mientas ellos iban a una manifestación en contra de una gran empresa industrial, que amenazaba con asentarse en una zona protegida de Blackrock City, que había sido reedificada por ese concejal de urbanismo corrupto, no hace falta de ser muy listo para imaginarse el chanchullo, el problema reside en que estarían acabando con un trozo de la fauna y flora autóctona, obviamente a esos ladrones con traje les importaba una mierda. Según todas las fuentes de información que he podido recolectar, periódicos viejos, programas de televisión contando lo sucedido, grabaciones de radio,… Al parecer la manifestación se volvió violenta, y la policía tuvo que intervenir, que casualmente no tardaron ni cinco minutos en llegar, despejando la manifestación “pacíficamente”, a pesar de un registro médico, que conseguí del hospital abandonado, donde registra un aumento de personas en urgencias con signos traumatismos, hematomas, e incluso gente en coma. Según la versión oficial, mis padres intentado huir de la policía tuvieron un accidente automovilismo debido aún exceso de velocidad. Mis manos tiemblan de sólo recordar como unos hombres de negro, vinieron a la casa de mi abuela, a pesar de mi corta edad sigo recordando esas caras sin ningún tipo de emoción y esas grandes gafas de sol negras. Amber, mi abuela, se puso tan histérica por la noticia que esas misteriosas personas tuvieron que inyectarle algo de un objeto en forma de bolígrafo. Por suerte ninguno de ellos me vio escondida dentro de la caja de juguetes. Al rato mi abuela despertó, y me contó la noticia, no puedo recordar que paso después, sólo sé que lloré como nunca he llorado en mi vida.

Desde ese día mi abuela ha vestido de negro, y me ha llevado todos los Domingos a misa, para después tener que aguantar esas infinitas charlas sobre jóvenes cristianos, por suerte para mí, mi carácter solitario me ayudaba a que la gente no se fijará mucho en mí. Al principio, empecé buscando los personajes de mi madre en libros de fantasía y ciencia ficción, hasta que poco a poco me fui adentrando a la mitología, pero sobre todo al ocultismo. Creo recordar, que lo primero que leí acerca de eso fue en una revista amarillista sobre conspiraciones y posesiones demoniacas, era un artículo sobre la Ouija, y como contactar con los muertos. En cuanto lo leí, mi yo de trece años lo leyó una y otra vez, empecé a comprar las nuevas ediciones todos los meses, hasta que mi yo de trece años cogió el valor de probar lo que tantos años deseaba, hablar con mis padres. Cómo mi abuela era una devota cristiana tuve que apañármelas como podía, para empezar cogí una tabla de madera de la basura, junto a mis pinturas de colores, escribí el abecedario, y las dos palabras de “Hola” y “Adiós”, lo más difícil fue robar las velas de la Iglesia, pero una tarde en la que mi abuela fue a rezar el rosario, aproveche la oportunidad y fui con ella, Amber al principio sospecho de mí, porque de normal me costaba horrores ir el domingo, pero en cuanto le dije que quería hablar al cura sobre mis padres, sus dudas se disiparon. Así que mientras la congregación rezaba como ovejas al son de su pastor, yo guardaba en mi mochila velas de la virgen María.

Tuve que esperar hasta el treinta y uno de octubre, pero tenía todo listo, los materiales estaban guardados detrás del gran cuadro de mi madre en el sótano, y mi abuela creería que estaba pidiendo chuces. En un principio quería hacerlo en el cementerio, donde sus cenizas descansaban, pero era demasiado tarde, y en esa ápoca no tenía tanto dinero como para ir en autobús, así que tuve que hacerlo en el hospital que ya hacía años abandonado. Entrar fue sorprendentemente fácil, y más teniendo en cuenta que era una preadolescente que no solía salir de casa, entre por el lado Este, donde había una verja volcada en el suelo, sin embargo lo más sorprendentemente fue que todas las puertas estaban abiertas, por lo cual encendí una vela, y me adentre a ese sitio en ruinas. Me instale en una oficina en la segunda planta, saqué la tabla y el resto de las velas, y me dispuse a contactar con lo desconocido. Con voz temblorosa dije: La sesión ha comenzado, espíritus os invoco a mi llamada, traerme a las almas de Edgar Siddal, y Gem Sallow. Obviamente no pasó nada, así que lo volví a intentar, una y otra vez, justo cuando me estaba empezando a cansar, escuche a lo lejos ruidos extraños, como si una enorme bestia tirara todo a su paso. En ese momento todo mi cuerpo se congelo y empecé a temblar, hasta que un ligero susurro dijo corre, mi cuerpo se activo automáticamente, a pesar de no ver nada y ni tener idea por donde iba, me deje guiar por mi intuición, corrí lo que más pude, hasta que un perro negro con sus ladridos me ayudaron a salir de ese espantoso edificio. No me paré ni a ver bien el perro, pero extrañamente este me acompaño hasta casa, como si me estuviera protegiendo, Amber cuando me vio en un principio me empezó a regañar por llegar tarde, hasta que corrí a sus brazos y empecé a llorar, de lo aterrorizada que estaba, ella pensaba que era por el aniversario de mis padres, pero esa experiencia lo cambio todo para mí.

Más tarde, descubrí que los perros negros son un símbolo de Hécate, diosa griega de la magia y las encrucijadas, fue así como empecé a ser bruja pagana en secreto, y hasta el día de hoy no hay momento en que no agradezca a esta gran Diosa su intervención en mi vida. Cuando cumplí los catorce años, me vino la regla, mi abuela orgullosa de ser ya toda una mujer, me regalo un colgante que jamás me he quitado, y que es mi amuleto, se trata de un reloj de arena con las cenizas de mis padres, desde ese día siempre que estoy nerviosa, o necesito hablar con alguien, toco el collar y vuelco el reloj para sentirme más conectada a ellos.

Pero no todo en mi vida se mueve en torno a mis creencias, a mis padres, o la pesada de mi abuela materna, también tengo una gran pasión que es pintar, hacer manualidades, e incluso bailar, aunque sólo lo hago en honor a los Dioses. El arte me ayuda a expresar todas las emociones que llevo dentro de mí, saca lo mejor de mí, hace que vea esta triste realidad con otros ojos, con unos que ve un mundo lleno de posibilidades, de magia en cada rincón, como por ejemplo una pequeña amapola que hay en un callejón que tomó de ruta para ir al colegio, la gran mayoría de las personas ni la ve, o peor la pisan y ni se dan cuenta, pero esta pequeña flor resiste y sigue creciendo pese a todo , dando luz y calor aún callejón que muchas personas piensan que es como otro cualquiera.

Pero yo por suerte tengo una flor más hermosa en mi vida, se llama Lady Emma, o ese era su nombre cuando era pequeña. Debido a la forma de vida que llevaban mis padres, me quedaba mucho tiempo sola, gracias a eso mi imaginación se desarrollo más rápido, y teniendo en cuenta que me encantaba leer fantasía, no tarde en tenerla como amiga imaginaria. Siempre estábamos juntas, era como una hermana mayor, aunque la gran parte del tiempo jugábamos y hacíamos el tonto, a veces me despertaba a media noche y me llevaba al estudio de mama en el sótano. Cogíamos unas cuantas brochas y pintábamos a la luz de la luna, creábamos nuestras propias aventuras, una vez Lady Emma era una princesa bella y elegante, con un vestido largo y de encaje, y yo una sabía hechicera con un sombrero súper largo y puntiagudo. Pero secuestraban a mi otra mitad, a Emma, y yo iba tras ella, pero cada paso que daba ella se alejaba, y la oía cada vez menos. Fue cuando desperté, con un sudor frío, gritando, pero sobre todo sintiendo una enorme perdida, mis padres alertados vinieron a consolarme, entonces mi madre me dijo una de las grandes verdades que existe en este caótico mundo, dijo: “¡No te alteres mi pequeña! A veces las personas se van de nuestros ojos, pero eso no significa que no estén aquí.” Dijo señalándome el corazón, para luego continuar comentado con su característica voz dulce: “Qué las cosas no sean para siempre, o sólo tengan significado para ti, no las hace menos reales. Estoy segura que tu amiga Emma, este donde este, siempre te cuidará y te amara.”

Así pasaron los días, semanas, meses e incluso años sin la presencia de Emma, pero nunca me rendí, seguí dibujando nuestras aventuras, escribía cuentos donde la encontraba y la rescataba. No iba permitir que desapareciese de mi vida, iba a honrar su existencia hasta el día que me muera. No fue hasta que Hécate entro en mi vida, que la volví a ver, pero cambiada está vez era más mayor, más sabía, pero ante todo cálida, ya no era una princesa que me apoyaba a no tener miedo a la vida, ahora era toda una mujer capaz de conseguir lo que quiera. Al principio, la veía en sueños, o en meditaciones, pero luego fue aumentando su intensidad, la veía al cruzar de acera, guiñándome un ojo, o en el reflejo de un baño público, e incluso la empecé a ver en el instituto, pero interactuando con el resto del mundo como si fuera una más. Como si quisiera que la acompañara algún lugar, fue cuando empecé el bachillerato de Artes en el Instituto Nuestra Señora de la Piedad que se manifestó con toda su fuerza, ya no era una persona aleatoria en una multitud, era una compañera más, pero primordialmente, volvió a ser mi mejor amiga. Pero no todo está siendo felicidad esta vez, algo malo se avecina, lo noto en las cartas, en el baile de las llamas en las velas, o en la Actitud de Emma, ha estado muy rara últimamente, sin embargo ha vuelto a ocurrir, ha desaparecido, y lo peor es que nadie se da cuenta de ello, actúan como si no les importara.
Aunque todavía siga siendo joven, la niña que lloraba con impotencia en los brazos de su madre, ya no existe, es hora que al igual que “El Loco” del Tarot, me arriesgue una vez más a lo desconocido, hasta las últimas consecuencias, se hará mi voluntad y la de los Dioses, pero ante todo dejo está nota por escrito que juro solemnemente que encontraré a Emma de nuevo, y que nadie o nada me apartaran de ella, caigan quien caigan.

Qué mi voluntad escrita en esta carta, sea testigo junto a los elementos, los Dioses, y mi alma de bruja, que Yo, Ofelia Siddal, cumpliré mi gesta hasta el último estertor. ¡Qué el fuego de la antorcha sagrada de Hécate, consuma y consagre a mi corazón estas palabras! ¡Qué la vieja llave de plata me abra todos los caminos posibles! ¡Qué su bendito cáliz me alimente y aliente en mi marcado sino! ¡Pero sobre todo, que la Doncella, la Madre y la Anciana me guíen y protejan de todo peligro! ¡Por qué así ha sido, así será y así es! ¡Siempre bruja!

Alex Martell (Nyxe)
Huérfano sin fe

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#24

Mensaje por Nyxe » 02 Jun 2021, 17:12

No, si me parece guay conectar tramas, pero aunque no he cerrado la historia de mi personaje completamente precisamente para dar hueco a enlazarlo con los demás, hay cosas que sí tengo claras. No me parecería mal que mi personaje fuese amigo del tuyo y se lo hubiese contado, le hubiese pedido consejo, e incluso que le hubiera ayudado a destaparlo. Pero el mío va a tener muchos sentimientos encontrados por eso así que si de repente llegara en plan "lo he destapado yo", le odiaría.

También os reconozco que me apetece poco enfrentarme a la Tecnocracia, porque no creo que seamos lo bastante poderosos. Mi personaje al menos es mucho mas místico que conspiranoico.

Y de mi madre, a ver, sí que pensaba que fuera un motor importante. No digo que la tuviera que acabar encontrando, pero sí que sería un primer impulso para tratar de acercarse al mundo de los espíritus. Y tambien os digo que perder a tus padres es algo que marca, y creo que si dos adolescentes han quedado huerfanos en un periodo cercano, lo normal es que se acaben juntando. Y siendo magos ambos, me cuesta imaginar que precisamente la seguidora de la diosa de la nigromancia sea la que pase de tratar de encontrar a sus padres (que al parecer significaban tanto para ella). Así que en ese sentido sí te pediría que si no va a ser una trama personal tuya importante, me dejes la madre muerta a mí. Si te va el rollo conspiranoico, ¿puedo sugerirte que a tus padres les hubieran quitado la custodia, tal vez por haber cometido un supuesto delito? Así podrías estar empeñada en averiguar la verdad sin que a tus padres les haya tenido que pasar nada "grave".

Además, creo que sería una forma genial de enlazar las tramas de los tres. Ofelia quiere averiguar la verdad sobre por qué acusaron a sus padres, por lo que la ayuda de Mónica, una "periodista" le va a ser muy útil. Mónica está buscando a su hermana, por lo que mi personaje puede ayudarle, ya que desafortunadamente ha aprendido bastante acerca de delitos con niños como víctimas, y además a través de alguna organización tipo cáritas puede tener contactos en las calles. Y por último mi personaje quiere contactar con el Mas Allá, así que Ofelia puede saber bastantes cosas que se le escaparían a alguien con su educación.

Ofelia Siddal (CorvusCorvian01)
Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar.

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#25

Mensaje por CorvusCorvian01 » 02 Jun 2021, 20:04

Me parece bien, puede ser que hayan sido encarcelados por algo y ya, no tengo ningún problema, y lo de la Ouija sólo fue curiosidad infantil, y la lie parda. Yo no tengo ningún problema en cambiar la trama, es sólo una historia provisional, se cambia y ya. Realmente no me afecta tanto como a ti, entiendo perfectamente que quieras tu hueco, y lo respeto, así podría tener relación con la Periodista, además se me da bien el Arte, así que puedo pertenecer en vez del al grupo de pintura, al del fotografía, e ir con una Polaroid, y que la Periodista la conozca de ayudarla en hacer Fotos para sus noticias, o si prefieres ser tu la fotógrafa y tener el dominio de la Investigadora, me da igual, no quiero quitarte tu espacio, soy una artista oscura que le gusta lo paranormal/ conspiraciones, y me gusta hacer activismo, y de eso te conozco. Y luego tenemos lo de la Iglesia para que yo pueda conocerte. Lo que queráis, sólo es una historia provisional que me invente, no quiero quitaros vuestro espacio, todo se puede cambiar, Ofelia sólo es una artista que hace cosas raras, y le gusta hacer activismo como sus padres. Me adapto a lo que sea.

Atentamente, Corvus.

PD: [mention]Nyxe[/mention] , [mention]elpajarometalico[/mention] , os gusta la idea, no quiero quitaros protagonismo, me adapto a lo que decidáis, la historia sólo era para ir viendo que servía y que no, yo cambio lo que sea, no quiero malos rollos.

Avatar de Usuario
Vytros
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2021, 00:29

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#26

Mensaje por Vytros » 02 Jun 2021, 21:12

Para eso tenemos este hilo. poco a poco poneos de acuerdo como queréis entrelazar vuestras historias. de todas formas dejar claro que no es necesario conoceros antes de la partida ya que el nexo de unión y las circunstancias son bastante sólidas para uniros.

Cuando tengamos todas las fichas, con la calma no hay prisa ninguna, empezaremos con un preludio por jugador antes de iniciar juntos con el instituto.

Al ser una partida más bien introductoria, sería algo railroad aunque podéis tomar las decisiones que queráis. Es decir hay un objetivo y tantas formas de hacerlo como queráis juzgare y reaccionaré a cada opción que propongáis juzgando si podría funcionar o no.

Alex Martell (Nyxe)
Huérfano sin fe

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#27

Mensaje por Nyxe » 02 Jun 2021, 22:08

Yo sin problema, el arte que usaría el mío es la música, en todo caso.

Mas allá de eso, tampoco creo que haga falta enlazar mucho. En su momento me planteé que podían tener algún trasfondo conjunto como Nodo o Sanctus, pero viendo que tienen paradigms bastante diferentes creo que es mejor qe cada uno se quede con sus cosas.

Avatar de Usuario
Vytros
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2021, 00:29

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#28

Mensaje por Vytros » 03 Jun 2021, 17:48

La ciudad es muy dura con un índice de criminalidad y mortalidad elevado. Que uno o más personajes tengan progenitores muertos no tiene por que ser exclusiva. Eso sí, si un personaje busca retomar contacto con sus espíritus , que sea exclusivo de el y los demás hayan aceptado ya sus muertes y no estén anclados a esa experiencia o dolor. Además de generar un vínculo empático entre los personajes muestra distintas formas de afrontar una misma experiencia.

Ofelia Siddal (CorvusCorvian01)
Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar.

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#29

Mensaje por CorvusCorvian01 » 03 Jun 2021, 19:17

He pensado en lo que dices [mention]Vytros[/mention] , y tienes razón, lo que puedo hacer es hacer que los míos mueran cuando era pequeña, para que no afecte a [mention]Nyxe[/mention] , y que su personaje se centre en su búsqueda, mi personaje Ofelia sabe que sus padres están bien porque están en las Tierras del Eterno Invierno, que es el sitio donde van las almas o espíritus a descansar, o esperar su siguiente rencarnación, según las creencias paganas de ella. Así que no interfiere con el personaje que busque a su madre, de hecho al compartir esa perdida de sus padres, Ofelia al tenerlo más superado puede ofrecerle ayuda, y teniendo en cuenta que mi maravilla va ayudarme con los Espíritus, puede ofrecerte sus conocimientos y ayuda. Eso sí he decidido cambiar las Esferas a Cardinal 1, para contactar con la energía de la magia y de mi diosa. A Entropía 2, porque he visto que está relacionado con la muerte, la probabilidad, etc. Espíritus 2, por obvias razones, y Vida 1, para reflejar su conexión con la Naturaleza. Creo que de esa forma va a tener más sentido, y ser más divertido.

En cuanto [mention]elpajarometalico[/mention] , que el pobre está de exámenes, y es super compresible su situación, mi personaje puede tener una conexión con el por lo de las conspiraciones, lo paranormal, etc. O por la fotografía, si es que le apetece, y su personaje no va estar interesado en eso, en cualquier caso hay posibilidades. Además mi personaje le gusta escaparse a sitios abandonados y hacer la Ouija, o simplemente investigar. Puede que haya conocida a la periodista de eso, de ayudarle a entrar en un sitio en busca de Información, o simplemente nos encontramos en un sitio abandonado, lo que el pájaro prefiera. No quiero agobiarte con eso ahora, concéntrate en los estudios, ya verás que te sale todo bien.

Atentamente, Corvus.

PD: Si tenéis algo que añadir, o algo en lo que pueda ayudar soy todo oídos, un abrazo. <3

Dorothy Williams (elpajarometalico)
Periodista estudiantil entrometida

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#30

Mensaje por elpajarometalico » 03 Jun 2021, 20:35

Con respecto a los padres de Mónica no habría problemas tengo a ambos padres vivos pero ausentes. Aún no he podido decidir los motivos pero había pensado en que la madre abandonara a ella y a su hermana para irse con un amante (presumiblemente llevaría mucho tiempo poniendole los cuernos a su padre y podría haber una posibilidad de que su hermana no lo fuera en un sentido biológico), para sobrellevar el trauma su padre se convirtió en un adicto al trabajo por lo que apenas le ven o cuando lo hacen está durmiendo. Las quiere y se preocupa por ellas pero nunca está. Mónica no esta interesada en contactar con su madre por el gran daño que le hizo a su padre y el abandono de su hermana. Siempre se acuerda como tenía que intentar hacerse cargo de una pequeña de tres años con solo ocho y nadie responsable en casa , si bien , ello las hizo sentirse muy unidas. En un momento dado podría ser interesante la mediación del personaje de Nyxe en el conflicto de Mónica y su madre , siendo que ambas saben donde encontrarse y pueden solucionar sus diferencias , o para que al menos esta no se sienta tan resentida hacia su figura materna , más aún cuando es posible que mi pj se vaya de la ciudad el año que viene.

Con respecto al personaje de [mention]CorvusCorvian01[/mention] me gustan las opciones planteadas. Sin embargo Mónica no es una chica que crea en fantasmas , más bien todo lo contrario , cree que detrás de todo hay una explicación natural o humana. No atacara a nadie que crea en elementos sobrenaturales pero no le bastan esas explicaciones . Por otra parte la fotografía ya la tengo entre mis instrumentos. Su vieja cámara polaroid es una de sus mejores amigas .

Pero con todo lo relacionado con lo conspiranoico es al contrario , es una antisistema , seguramente vea a Ofelia como alguna druida o chamana que rompa con los límites impuestos por la sociedad heteropatriarcal y sumado a que sería una artista independiente , seguramente se termine por ganar las simpatías de Mónica. Ella le permitiría a Ofelia utilizar el periódico como escenario artístico , pudiendo encontrarse ahí sus poemas mientras que sus dibujos serían portadas perfectas para el periódico. A esto se suma la cuestión de que Mónica sabe que este es su último curso y de que existe la posibilidad de irse de la ciudad , algo que la hace sentirse extremadamente insegura siendo que Blackrock es para ella su casa y aquí se encuentra la gente que más quiere. Ello plantea la continuidad del periódico , siendo que era uno de los pilares principales , Ofelia podría ser uno de los primeros nombres en la lista para ocupar su cargo pero debe hacerse valer si desea ocupar el cargo de Mónica.

Por último a ella también le molan los edificios abandonados igual que Ofelia , le gusta imaginarse las historias que podrían haber pasado allí cuando Blackrock se hallaba en su Edad dorada y las cuales jamás podrá documentar.

Editor completo

Volver a “NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD”