[Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

Mago La Ascensión 20º Aniversario

Moderador: Vytros

Dorothy Williams (elpajarometalico)
Periodista estudiantil entrometida

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#51

Mensaje por elpajarometalico » 19 Jun 2021, 12:02

Allí se dibuja otra vez. El dragón negro aquel que se llevó a Annie ... No sé a donde.. Solo sé que me la arrebataron de mi lado. Y ahora no sé donde esta.


En ese instante me despierto totalmente desconcertada. Hacía tiempo que no pegaba ojo pero casi no he descansado ¿Dónde te encuentras , Annie? No era raro que se escapara de casa rumbo al bosque ¡Pero esto es ya absurdo¡ Nunca antes había pasado tanto tiempo ; solía volver como mucho a los tres días. Han pasado ya dos semanas , dos semanas eternas. Casi parecen años ¿Habré hecho algo malo? Sé que se asusto bastante con la llegada de aquella carta ... La beca. Sus ojos la delataban . Y sinceramente fue una sorpresa para mí , nunca la había visto así de preocupada. Al fin y al cabo ella era la primera en lanzarse a la montaña con los boy scouts y en subirse a los árboles más altos , casi parecía que el miedo no existía para ella. Lo primero que pensé ante el pasar de los días es que había hecho alguna temeridad en el bosque la cual terminó muy mal si no fuera por la magia. Aunque nunca me hizo mucha gracia ese nombre , más bien prefiero llamarla energía , de todas formas esta la adoptó a ella con más fuerza que a mí , la convirtió en una autentica fuente de maravillas sin ton ni son . Casi parecía que no hubiera nada imposible para ella. Pero mi fascinación convivía con el temor , el temor de haber sido yo quien tenía todas las respuestas hasta ese entonces , la que cargaba siempre con las responsabilidades , la que sabía cuales decisiones tomar en el instante preciso ... Pero en esos momentos me sentía ... tan fuera de lugar ¿Cuál papel jugaba yo ahora en su vida? ¿Cómo debía reaccionar ante un giro tan inesperado que me termino por descolocarme al completo?


Busco a Wells , mi compañero, con la mirada. No está , supongo que se habrá metido por el ciberespacio en búsqueda de algún malware para desayunar. Lo importante es que se encontraba ahí. Me sorprende lo rápido que le he terminado por cogerle cariño al peluche. Al final Annie va a tener razón y voy a ser una moñas ¡Qué horror¡ Pero aún me acuerdo cuando lo creamos a partir de ese antivirus y luego como asomo su cabeza por la pantalla ¡Casi me muero del susto¡ No me lo esperaba en ningún momento ... Y el pobre me miró con una cara. Ahora que lo conozco , sé que lo tuvo que pasarlo mal. Si no fuera porque Annie comenzó a reírse e invitar al recién llegado a pasar quizás todo se hubiera quedado ahí. Afortunadamente continuó. Y menos mal , sienta bien tener a alguien por casa en unos momentos tan complicados... Pero ahora que lo pienso parece todo tan conveniente ...casi me parece distinguir una línea oculta entre Annie y la creación de Wells , como si a lo mejor ella tuviera planeado esto desde antes. Como si conociera lo que fuera a pasar y quisiera darme un apoyo. Es extraño.


(Se asoma al pasillo , rumbo a la cocina y se sienta pensativa) La casa se hallaba ausente de vida. Me hubiese hecho ilusión haber visto a papa. Se encontraba tan ajeno a todo ... como de costumbre , casi parece como si no se diese cuenta de que Annie ha desaparecido. Supongo que cuando volviera a casa por la noche me lo encontraría tumbado en la cama. Echo de menos los viejos tiempos ... Cuando me vió preocupada por Annie y salió al bosque en su búsqueda me recordó tanto a como era antes... ¡La odió¡ Encima ahora se dedica a pasearse por aquí . Me da tanto asco tener que llamarla "mama". No , mi madre está muerta para mí, ella nos tiro a la basura a todos ... (Mira con asco al teléfono fijo como si la voz de su madre fuese a salir por el aparato) Ahora dice que siente mucho lo de mi hermana , que ahora es cuando debemos ser fuertes, que se siente tan feliz por mi beca ¡Que la follen¡ ¿No era lo que quería cuando se fue con ese subnormal ? Ni siquiera tuvo el valor de decirle la verdad a Annie en su momento. Es algo importante , al fin y al cabo es hija de ese capullo. Ahora dice que lo siente mucho que no era su intención. Pero creo que somos muy mayorcitos para tomar responsabilidades con cincuenta y un años a las espaldas ¿No? Pues que hable con mi padre , es lo primero que debería haber hecho y que no se ha atrevido hacer en todo este tiempo , en vez de ir tras de mí como si tuviese la solución a sus problemas.


En fin debo relajarme ¡Si me viera así Annie u Ofelia¡ ¡Que vergüenza¡ ¡He de ser responsable¡ Creo recordar que la tila se encontraba por aquí ... ¿Espera qué hor...? ¡Oh dios mío¡ ¡Mierda¡ ¡Mierda¡ ¡Había quedado con Ms Elisabeth para un café¡ ... ¡Y yo todavía en pijama¡ ... ¿Los patines? ¿Dónde demonios he dejado los patines? ¡Aquí están¡ (Se va corriendo de la casa ya vestida y los patines anudados en el cuello. Cierra la puerta tras de sí.) Espero no llegar muy tarde. Es una inspiración tenerla como profesora , no por nada , fue ella la que me descubrió mi vocación , la de servir como altavoz para la gente humilde aquellas amordazadas por el gran capital . Y le tengo tanto que agradecer , especialmente por la beca. Además es alguien tan ... cercana ... Siempre ahí animándome. Ojala fuese ella mi madre ...


No me imaginaba que le fuera a gustar tanto el reportaje sobre el cura pedófilo ... ¿Por cierto les habrá ido mejor a esos chavales? En parte siento que me he beneficiado de ellos de alguna forma. Pero esa no era la intención en ningún momento. Bueno lo importante es que se logró poner a ese enfermo entre rejas. Era un depredador sexual que se creía vivir en la ley de la jungla .La misma historia de los que se creen poderosos y ven a los demás como bolsas de carne a las que explotar hasta verlas reventar . Por eso la verdad es importante , si la dejamos en manos de los poderosos ellos construirán su propia caverna de Platón bajo los cadáveres de los humildes y desafortunados ¡Y eso no puede ser¡ Todos tenemos el poder de cambiar el mundo , solo tenemos que tener la certeza de que podemos cambiar la realidad y eso es lo que temen los poderosos: el poder de hacerles frente.


¿De todas formas lo estaré haciendo bien? ¿De veras quiero continuar con esto? Me queda un año para aceptar la beca y quiero ver el mundo , explorarlo , conocer y vivir su historia ... Pero sé que todo tiene un coste y este es irme de Blackrock. Aquí se hallan mis amigos , mi familia ... ¿Cómo podré vivir sin ellos? Me da mucho miedo perder esto ... ¡Mira ahí esta¡


¡Muy buenas profesora¡ Perdona por la tardanza pero me quede hasta tarde estudiando y me termine quedando algo sopa. Supongo que quieres hablar para el último número del año escolar ¿No? ¿Has hablado ya con Ofelia? Creo que quería escribir una recopilación especial en honor del solsticio de verano.

► Mostrar Spoiler

Ofelia Siddal (CorvusCorvian01)
Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar.

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#52

Mensaje por CorvusCorvian01 » 20 Jun 2021, 12:13

Hola [mention]elpajarometalico[/mention] , me ha encantado tu historia, la forma que manejas las emociones de Dorothy la hace más cercana y real, todo ese resentimiento hacia su madre está muy bien logrado. Sin embargo, mi parte favorita es sobre la metáfora que se entrevé en los sentimientos de tristeza, inquietud, pero sobre todo confusión ante la perdida de una hermana, y que al mismo tiempo son esas mismas sensaciones las que siente Dorothy hacia el mundo exterior, al salir del cascarón, me gusta esa similitud. Para finalizar, la relación con ese apoyo materno que encuentras en la profesora, me parece un gran logro, tener una relación así va a ser muy interesante para tu personaje.

Espero que estés más tranquilo con los exámenes, la vida diaria, las preocupaciones, o tu bienestar. Si necesitas ayuda, consejo o algo puedes hablarme, pero no dejes de cuidarte nunca.

Atentamente, Corvus.

PD: He encontrado una página web que te permite hacer periódicos con plantillas, iba a crear uno para hacer la gracia del especial, solsticio de verano de Ofelia, pero me ha dado pereza, Xd. De todas formas, he conseguido una nueva forma de entretenimiento, así me puedo hacer una especie de diario/ números de periódicos sobre lo que pase en la partida, espero no tener que hacer un titular sobre la muerte de alguno, ajjaj. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Vytros
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2021, 00:29

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#53

Mensaje por Vytros » 21 Jun 2021, 02:30

Solo falta que tengáis todos la ficha y abrimos la partida con los prólogos personalizados

Alex Martell (Nyxe)
Huérfano sin fe

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#54

Mensaje por Nyxe » 30 Jun 2021, 10:58

Holi gente. Quería preguntaros, ¿esto va avanzando? ¿O estabais esperando a que yo dijese algo? El relato está bastante chulo, pero tampoco se me ocurre nada que comentar.

Ofelia Siddal (CorvusCorvian01)
Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar.

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#55

Mensaje por CorvusCorvian01 » 30 Jun 2021, 11:06

Hola [mention]Nyxe[/mention] , yo pensaba que estábamos esperando a que todos hicieran sus fichas, para poder comenzar. Yo en mi caso particular ya lo tengo todo preparado.

Atentamente, Corvus.

Dorothy Williams (elpajarometalico)
Periodista estudiantil entrometida

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#56

Mensaje por elpajarometalico » 30 Jun 2021, 11:36

Holaa a ambos! :)

Pues yo creo que estamos a punto de ir empezando. Ya estoy intentando entregar mi ficha aunque no sé como pasarsela a Vytros.

Ofelia Siddal (CorvusCorvian01)
Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar.

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#57

Mensaje por CorvusCorvian01 » 30 Jun 2021, 11:42

Hola [mention]elpajarometalico[/mention] , no te preocupes, no era mi intención meterte prisa. Yo se la pasé por privado, pero no veas que lío para que la viera. ¡No soy bueno con la tecnología! Al final tuve que subirlo al Drive hacerlo público para todo el mundo quien tuviera el link, y mandar el link. Creo que me he liado ;).

Atentamente, Corvus.

PD: Te estoy viendo en el vídeo de los caminantes silenciosos, y lo has hecho muy bien. ¡ENHORABUENA! <3

Alex Martell (Nyxe)
Huérfano sin fe

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#58

Mensaje por Nyxe » 30 Jun 2021, 13:04

Yo no me molesté en hacerla en un pdf rellenable, y en este foro no es costumbre a decir verdad. Simplemente la hice en word y se la copié en los MDs

Ofelia Siddal (CorvusCorvian01)
Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar.

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#59

Mensaje por CorvusCorvian01 » 30 Jun 2021, 13:10

Gracias [mention]Nyxe[/mention] , ya se para la próxima vez. 8-)

Avatar de Usuario
Vytros
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 50
Registrado: 30 Ene 2021, 00:29

Re: [Reclutamiento] Partida de mago - Nuestra señora de la piedad

#60

Mensaje por Vytros » 01 Jul 2021, 22:24

A punto de finalizar las tres fichas, este finde intentaré poner en orden la apertura de los prólogos personales. lunes a mas tardar

Editor completo

Volver a “NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD”