Nueva partida - Lo que dejamos en Constantinopla

Moderador: Skarab(Dalina)

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Nueva partida - Lo que dejamos en Constantinopla

#11

Mensaje por Darkhuwin » 31 May 2021, 21:48

Que sepas que aunque no me apunto, me parece muy interesante tu partida. Y si no lo hago es porque no puedo meterme en más líos, jejeje.

Saludos!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Nueva partida - Lo que dejamos en Constantinopla

#12

Mensaje por Guardiana » 01 Jun 2021, 09:35

Vaya!! Que tarde me he enterado de esto!! Tiene buena pinta que vaya bien!

Avatar de Usuario
Klavak
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2019, 19:28

Re: Nueva partida - Lo que dejamos en Constantinopla

#13

Mensaje por Klavak » 01 Jun 2021, 18:08

Me salgo, voy por delante en huso horario y las 18h ya lo veía justito de pronto para mí; Las 17h no puedo. Dejo hueco para los demás interesados, disculpa las molestias y buena suerte!

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva partida - Lo que dejamos en Constantinopla

#14

Mensaje por elpajarometalico » 01 Jun 2021, 18:28

Menciono a [mention]Guardiana[/mention] ya que parecia interesada en el proyecto y así no se le vuelva a escapar. Luego con respecto a mí , [mention]Skarab(Dalina)[/mention] , voy a intentar ver si me puedo organizar. Si veo que no , sé que Sirc estaba interesado en participar siempre y cuando no fuera fin de semana. Así con o sin mí ya tienes ahí un grupo hecho.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Nueva partida - Lo que dejamos en Constantinopla

#15

Mensaje por Guardiana » 01 Jun 2021, 18:38

Holiiii


Mientras se haga el domingo de cada tres como se dice al principio entonces si. Ya que solo puedo jugar los findes. Es lo que tiene el trabajo y llevar una casa, la compra etc... Siempre consume eapacio-tiempo.

Avatar de Usuario
Skarab(Dalina)
Narrador de Vampiro Edad Oscura
Narrador de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 143
Registrado: 17 Jul 2019, 18:36
Mensajes miarroba: 1.585
Antigüedad: 19 de Enero de 2005

Re: Nueva partida - Lo que dejamos en Constantinopla

#16

Mensaje por Skarab(Dalina) » 01 Jun 2021, 21:37

Guardiana escribió: 01 Jun 2021, 18:38
Mientras se haga el domingo de cada tres como se dice al principio entonces si. Ya que solo puedo jugar los findes. Es lo que tiene el trabajo y llevar una casa, la compra etc... Siempre consume eapacio-tiempo.
Exacto; todos tenemos que cuadrar la partida con la vida. Qué opináis los demás de 1 cada 3 semanas?

Por mi parte, añadir que, tendrá que ser en domingo ya que los sábados me suele resultar muy complicado cuadrar la agenda para temas de rol.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Nueva partida - Lo que dejamos en Constantinopla

#17

Mensaje por Guardiana » 02 Jun 2021, 07:44

[mention]Skarab(Dalina)[/mention]

Hola! Ando un poco confusa.

Al final entro en partida? [mention]elpajarometalico[/mention] y tú? "Con o sin mí ya tenéis grupo hecho? " No logro entenderte ;)

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva partida - Lo que dejamos en Constantinopla

#18

Mensaje por elpajarometalico » 02 Jun 2021, 10:39

Tranquila [mention]Guardiana[/mention] . Tú ya estas dentro de la partida , la plaza que tienes no es la mía , es la de Klavak quien se fue de la partida. Por mi parte , estoy viendo si podría organizarme ya que entro dentro de poco con los exámenes y me quiero asegurar el no perderme una tarde de estudios tan alegremente , aún de momento sigo estando. La frase final era para comentárselo a The Sirc Box ya que él estaba también interesado pero no puede los fines de semana , pero parece que se va a tener que quedar fuera sí o sí.

Por mi parte si son solo dos horas cada tres semanas creo que me lo puedo permitir siempre que no tenga exámenes el día posterior.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Nueva partida - Lo que dejamos en Constantinopla

#19

Mensaje por Guardiana » 02 Jun 2021, 12:25

[mention]elpajarometalico[/mention] yo también estoy de exámenes pero es un domingo de cada tres. Lo mismo según como solo jugamos una en junio. Y estudiar el día anterior es un error garrafal porque lo de última hora no se sintetiza.
Hay estudios y todo.


[mention]Skarab(Dalina)[/mention] yo he de decir unas cositas....

- no soy partidaria de dar el número de mi telf. Es viable hacer algún Hangouts? O reunirse por el canal de voz de discord?

- tengo conocimientos del Lore de V5 no logro enterarme del sistema ni patras (pero para mí es lo de menos) no se de que va ningún nocturno porque ni me los he mirado/leído.

- me encanta el mundo de Lovecraft sin embargo no soporto las arañas.

- cada máster es un mundo las reglas que uses el Lore que uses como si no lo usas y te lo inventas, me parecerá bien hagas lo que hagas y decidas lo que decidas.

- es muy probable que no pueda poner la cam sin embargo pondré algún Avatar de mi PJ. Porque suelo tener los domingos a mi sobrino y se pone a jugar en mi habitación.

- se hace sesion cero? Para explicarnos la ficha y tal? Nos creamos el trasfondo, nos lo creas tú? Cabe decir que solo he jugado clanes sociales.


Bueno ya está bien!! Que sino no paro. 😂

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva partida - Lo que dejamos en Constantinopla

#20

Mensaje por elpajarometalico » 02 Jun 2021, 12:50

Guardiana escribió: 02 Jun 2021, 12:25 Y estudiar el día anterior es un error garrafal porque lo de última hora no se sintetiza.
Hay estudios y todo.
¡¡Buah , estoy dando una imagen hipermegairresponsable Xdddd¡¡ A ver lo mío no es tanto dejar las cosas para el último momento , si no más bien , de asegurarme que todo está ya dado. Intentar realizar un último repaso general de todo lo estudiado (especialmente un segundo / tercer repaso de los primeros temas ) así como asegurarme que el resto de asignaturas van bien organizadas. Además me siento algo inseguro si no toco materia el día antes del examen. Pero supongo que tienes razón que no pasa nada tomarse con más calma el último día.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Editor completo

Volver a “LO QUE DEJAMOS EN CONSTANTINOPLA”