Partida por videoconferencia: Ananke

Partida por Hangouts de V20, ambientada en París.
Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Partida por videoconferencia: Ananke

#1

Mensaje por Magda Dalmau » 18 Jul 2019, 11:03

(Vuelvo a poner el post de cara a que sea vea el planteamiento/normas iniciales)

Buenas.

Imagen

Aquí me tenéis de nuevo, con la idea de narrar una crónica estilo RSS, pero en otra ciudad. Es decir, con la pretensión que sea larga, para jugarla mínimo una vez al mes, máximo dos. Mi masoquismo no conoce límites.

Se jugará por Hangouts y se emitirá en directo por youtube. Quizás pasamos a Discord, pero por ahora no. Por tanto, se pide tener conexión decente a internet (dentro de lo posible), micro y webcam. Lo último podemos debatirlo, pero preferiría ver la cara de la gente. El que sea tímido, que se lo piense.

Partida medio sandbox, medio trama. Me explico: Será Sandbox porque los jugadores podrán hacer lo que les parezca más conveniente en la ciudad. Pero existirán tramas "principales". Si los personajes se mezclan en ellas podrán participar o podrán alejarse lo máximo que deseen, sin erótico resultado. Las consecuencias de seguir o ignorar una trama dependerán de las decisiones tomadas.

Rollo Skyrim: Oh, la quest principal. Si, muy bien, deja que antes haga 354 dagas de metal y robe todos los quesos de Carrera Blanca. Luego ya si eso me encargo de Anduin. Anda mira, ¿una quest de recoger flores? Voy. O sapristi, un dragón me ataca, tendré que ir a matar a Anduin un día de estos.

Plazas: Por promesas, ya están reservadas tres plazas (@Kiriyian, @Narel_gr y @IvyReaper). Me queda 1 plaza, 2 si se presentan muchas personas que me gusten. Acepto sobornos y otras formas de idolatría.

Preferible personas que no estén jugando ya a otra partida.

Requisito mínimo para jugar: pasarse al menos 1 vez a la semana por el foro.

https://youtu.be/IC8Lc8R-9R0

Horarios: Mínimo una vez al mes, máximo 2. Tengo horario adaptable y por tanto, podría jugar entre semana o findes. Lunes jamás.

Para mi es muy importante el compromiso. Yo daré el 100% y me esforzaré al máximo para que todos nos lo pasemos bien, pero en el rol se requiere de colaboración. No pido ni de coña que os volváis locos y que estéis en plan pendiente a muerte, pero diciendo de antemano qué es lo que pido, creo que todos somos responsables de actuar en consecuencia.

Si eres una persona que no tiene claro su disponibilidad, preferiría que lo dejaras claro desde un inicio. No me gusta perseguir gente y empezar a jugar con alguien que luego nunca puede termina afectado a la partida. Todos tenemos una vida más allá del rol y las temporadas malas no son impedimento, pero si ya de entrada no vas a estar muy libre...

Voy a ser muy estricta con una cosa: NO persigo a NADIE. Si noto desinterés por parte del jugador, me va a costar 0 darle patada. Sueno cruel, pero es que no tengo alma (la vendí a plazos para pagarme los créditos de la carrera).

Imagen
(Obviamente, cualquier ausencia por causas comprensibles, aka: familia, tengo que regar mi ficus, trabajo, descanso, he sido asaltado por un oso en llamas, viaje, no cuenta)

Sistema: Vampiro la Mascarada V20. Algunas reglas son caseras y puedo ser muy flexible. Siempre prefiero pasar por encima una norma si no hacerlo es en detrimento de la historia. En algunos aspectos de las fichas sigo reglas personales (méritos, defectos) pero again: soy flexible.

Y tampoco soy la experta number one de los manuales, se me pueden pasar cosas. En cuyo caso, no dudéis en comentarlo. Incluso si existe una norma gris se puede hablar y llegar a un entente, siempre desde el buen rollo.

Clanes: Camarilla, yep. Independientes, yep (pero con muchos peros, me vas a tener que hacer una historia brutal para que lo acepte). Sabbat, nope, a menos que quieras que tu personaje dure 3 horas y no juegue con el grupo, que entonces vale ok. NADA DE COSAS RARAS.

NI SENDAS. Aquí todos a apechugar con la humanidad.

Imagen

Añadido:

Como soy especial, (...mente retrasada) me he olvidado decir de qué va la partida.

París, actualidad. Personajes que viven en la ciudad y buscan ascender o sobrevivir en la sociedad nocturna les dan una tarea que aparentemente es sencilla pero puede terminar siendo terriblemente compleja: Encontrar la localización del nuevo ELíseo principal de la ciudad.
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Partida por videoconferencia: Ananke

#2

Mensaje por Magda Dalmau » 18 Jul 2019, 11:08

Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Editor completo

Volver a “[Ananke] General*”