Era victoriana: sociedades secretas (nueva partida)

Inscripción, contexto general y seguimiento

Moderador: Baudelaire

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Era victoriana: sociedades secretas (nueva partida)

#31

Mensaje por Baudelaire » 16 Jul 2021, 00:07

Muy bien. Anoto entonces a [mention]Persefone[/mention] en la lista.

Del mismo modo, monsieur Kozlov sería para [mention]Vytros[/mention] por el momento. La estadística está en auge, sin duda, con los grandes requerimientos financieros para los proyectos industriales. ;)

Lo interesante, en caso que se haya pasado por alto, es que antes de decidirse por una carrera en ciencias... cada personaje probó un poco en alguna disciplina artística. :shock:

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Era victoriana: sociedades secretas (nueva partida)

#32

Mensaje por Rugido_Ancestral » 18 Jul 2021, 06:01

Hola, me gustaría sumarme si es posible y eligiría al peruano en caso de poder. Si es posible me dices, muchas gracias

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Era victoriana: sociedades secretas (nueva partida)

#33

Mensaje por Baudelaire » 18 Jul 2021, 11:55

Con un poco de paciencia, [mention]Rugido_Ancestral[/mention], quizás tendrás la oportunidad de jugar con pacha Tupac. Las personas presinscritas tienen la preferencia, pero como ya debes haber leído... sus situaciones particulares pueden haber cambiado.

Ya veremos que ocurrirá de aquí al cierre de las confirmaciones. De momento, te invito a leer todo este tema y las recomendaciones que hay en el primer mensaje para que te hagas una idea de cómo es mi estilo narrativo.

¡Buen domingo!

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Era victoriana: sociedades secretas (nueva partida)

#34

Mensaje por Rugido_Ancestral » 18 Jul 2021, 13:47

Muchas gracias! Esperare con paciencia un Lugarcito! Un abrazo y buen domingo

moonlight shadow
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2019, 23:06

Re: Era victoriana: sociedades secretas (nueva partida)

#35

Mensaje por moonlight shadow » 19 Jul 2021, 14:51

Buenas,

Solo quería confirmar por mi parte que sigo interesado a la espera de saber si hay plaza libre o no, ya lo que quede libre.

Un saludo

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Era victoriana: sociedades secretas (nueva partida)

#36

Mensaje por Baudelaire » 20 Jul 2021, 15:56

A falta de un día para quede un mes hasta el 21/agosto, solamente tengo una confirmación de las 5 primeras preinscripciones.

Gracias a [mention]Rugido_Ancestral[/mention] y [mention]moonlight shadow[/mention], por la paciencia. Todo podría ocurrir en 31 días.

En nota aparte...

Me parece que de ustedes, solamente tengo un voto (por mensaje privado, por favor) respecto a cuál de los tres períodos mencionados (aquí en este mismo tema) les parecería más interesante dentro de la era victoriana.

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Era victoriana: sociedades secretas (nueva partida)

#37

Mensaje por elpajarometalico » 20 Jul 2021, 16:10

¡Muy buenas , [mention]Baudelaire[/mention] ¡

Disculpa por estar tan desaparecido ... ya no me paso tanto por el foro como antes , mis disculpas. Con respecto a lo importante , mi plaza , estoy viendo que lo más inteligente va a ser que se la cedas a alguien de la reserva . Ya has podido ver que ando desaparecido de Juramentos Solemnes , quizás no sea buena idea el meterme en otro proyecto más , a pesar de que la época me encanta. De todas formas nos sigue quedando la oportunidad de la estampa para poder disfrutar de esta ambientación.

Por lo demás espero que estés bien y perdona las molestias.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Era victoriana: sociedades secretas (nueva partida)

#38

Mensaje por Baudelaire » 20 Jul 2021, 16:31

elpajarometalico escribió: 20 Jul 2021, 16:10 ¡Muy buenas , @Baudelaire ¡

Disculpa por estar tan desaparecido ... ya no me paso tanto por el foro como antes , mis disculpas. Con respecto a lo importante , mi plaza , estoy viendo que lo más inteligente va a ser que se la cedas a alguien de la reserva . Ya has podido ver que ando desaparecido de Juramentos Solemnes , quizás no sea buena idea el meterme en otro proyecto más , a pesar de que la época me encanta. De todas formas nos sigue quedando la oportunidad de la estampa para poder disfrutar de esta ambientación.

Por lo demás espero que estés bien y perdona las molestias.

Ninguna molestia y nada que disculpar. ;)

La honestidad es algo que siempre es muy grato. Siempre existen contingencias inesperadas, lo importante es que ya has dado aviso para liberar tu cupo.

Así, entonces, avanza la lista. Sobre la estampa, sigue disponible y puedes escribir cuándo gustes. :D

Para quiénes vienen recién conociéndome, me considero una persona paciente. Los requerimientos de mensajes por semana siempre son sugerencias y jamás una imposición. Lo mismo respecto al tema de ausencias o lentitudes, es una gentileza que resulta útil justamente si algún imprevisto (o más que previsto, como el verano y las vacaciones) surge.

El propósito de los juegos de rol, en este caso por foro, son de divertirse... ¡por sobre todo! Si te dan ganas de venir a escribir, genial. Significa que te está gustando lo que vas leyendo y quieres saber qué pasará.

Mi flexibilidad está allí, de vuelta recibo excelentes acciones/diálogos/pensamientos de cada participante a través de sus personajes. En teoría lúdica, todo el mundo gana un poco. :clap: :dance:

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Era victoriana: sociedades secretas (nueva partida)

#39

Mensaje por Rugido_Ancestral » 20 Jul 2021, 18:45

[mention]Baudelaire[/mention] tal vez me gustaría más de la ... según el personaje que elegí, pero la ... puede ser dónde más me ubique. Aunque desconozco las implicancias en la historia de esta decisión.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Era victoriana: sociedades secretas (nueva partida)

#40

Mensaje por Baudelaire » 20 Jul 2021, 20:28

Rugido_Ancestral escribió: 20 Jul 2021, 18:45 @Baudelaire tal vez me gustaría más de la ... según el personaje que elegíelegiría, pero la ... puede ser dónde más me ubique. Aunque desconozco las implicancias en la historia de esta decisión.

He ocultado tus preferencias, porque justamente me interesa que ninguna persona se vea influenciada por otra. Los demás votos, recuerden que es una encuesta global, por favor... ¡utilizar mensaje privado! Lo anterior incluye a quiénes quieran seguir la partida desde afuera o, simplemente, deseen hacer el ejercicio de imaginar que período les gustaría más.

Editor completo

Volver a “¡Comienza aquí! Lectura mínima imprescindible”