Fuera de juego: dudas y consultas sobre el sistema

Inscripción, contexto general y seguimiento

Moderador: Baudelaire

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Fuera de juego: dudas y consultas sobre el sistema

#1

Mensaje por Baudelaire » 10 Jul 2021, 18:38

En este tema podrán ir dejando sus preguntas, todas son importantes. Las cuáles iré respondiendo tan pronto cómo me fuere posible, dependiendo de la necesidad de consultar alguna fuente, pero habitualmente entre 12 y 36 horas.

Para ello, simplemente se utilizará el siguiente formato. Dejo un ejemplo, dónde la "x" sería el número entero positivo (1, 2, 3, etc.):

Px: ¿Cuál es la diferencia entre los trasfondos "doctorantes" y "servidumbre"?

Luego; podrían aparecer P2, P3 y así sucesivamente, por ello citaré y escribiré algo como lo que sigue:

Rx: El primero corresponde a estudiantes a cargo de una investigación doctoral dirigida por alguien del grupo (o más de alguien o incluso todo el grupo) que deben recibir guías (mayormente epistolares, pero también en el laboratorio/sitio correspondiente) durante el proceso de desarrollo y escritura de la tesis asociada. En cambio, el segundo, incluye a gente que trabaja directamente para alguien del grupo (o más de alguien o incluso todo el grupo)… aunque, en ciertas circunstancias, podrían encontrarse personas inescrupulosas en la academia que terminan por convertir doctorantes en parte de su servidumbre (incluso sin pago alguno por este trabajo).

Pero con muchísmo más detalle. Los colores y la numeración deberían ayudar a la rápida identificación. De cualquier modo, siempre estoy dispuesto a considerar las sugerencias.

Editor completo

Volver a “¡Comienza aquí! Lectura mínima imprescindible”