Requerimientos sobre la redacción, sintaxis y uso de los tiempos verbales

Consenso sobre los aspectos relevantes de la partida

Moderador: Baudelaire

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Requerimientos sobre la redacción, sintaxis y uso de los tiempos verbales

#1

Mensaje por Baudelaire » 03 Ago 2021, 16:29

En principio, esperaría 2 mensajes por semana SIEMPRE en primera persona y utilizando los códigos del lenguaje de la época. Los cuáles deberían incluir tres elementos:

Acciones en presente, con el color y formato por defecto.
Pensamientos en presente, pasado o futuro (según sea menester), en violeta y cursiva.
Diálogos en presente, pasado o futuro (según sea menester), en turquesa y negrita.
He aquí un ejemplo, la personaje sería Jasmin que se halla buscando la manera de influenciar a un contacto lejano, mediante una persona más cercana: el jeque Daamir.

Cita:
Es la primera hora de la mañana, el momento oportuno para revisar el correo que trae nuevas tesis doctorales para ser sometidas a mi escrutinio.

La idea de fijar imágenes sobre papel, mediante ciertas reacciones químicas, me resulta muy interesante. Aunque me pregunto si otras podrían, según el ambiente en que se guardan estas capturas de luz, provocar el efecto contrario.

Mi curiosidad siempre me atiza, es inevitable que nuevas ideas terminen por surgir de estas lecturas novedosas. Sin duda, es lo maravilloso de dedicarse a la ciencia.

Amable doctorante, he quedado en las profundidades de los abismos de vuestra magnífica revolución de registros visuales. Ciertamente, dichos procesos, deberíais patentarlos lo más pronto posible. En esta época de grandes revoluciones intelectuales, nunca está demás poner a resguardo el trabajo propio. Para asegurarme que así fuere, os enviaré una carta bancaria a vuestro nombre. En algún momento, cuándo hubiéreis concluído vuestra investigación y habréis sentado las bases de una nueva tecnología, seguro tendréis a bien compensarme con alguna mención en vuestros futuros trabajo.

Siempre las palabras me fluyen con facilidad, casi atávicamente las digo mientras las voy dejando en tinta sobre papel.

¿Quién sabe si, en algún momento, estas imágenes fijas podrían convertirse en móviles? Nunca está demás imaginarlo

Concluyo la misiva con la despedida protocolar.

Integrante emérito de la Royal Society, siempre con la mejor disposición para guiar vuestras investigaciones.

Trazo mi firma con caligrafía amable, espero a que el texto se haya fijado y me aseguro de plegar correctamente la carta antes de ponerla en un sobre de correo aéreo.


Para quiénes pudieren requerir el código, lo dejaré aquí abajito.

Código: Seleccionar todo

[i][color=#BF00FF]Pensamientos en presente, pasado o futuro (según sea menester), en violeta y cursiva.[/color][/i]
[b][color=#40BFFF]Diálogos en presente, pasado o futuro (según sea menester), en turquesa y negrita.[/color][/b]

Editor completo

Volver a “Contrato Lúdico”