[EC] Miscelánea: Off Topic

Jaime Alberti Atienza (Baluar)
Monje inciado

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#31

Mensaje por Baluar » 01 Ago 2021, 23:37

Por eso mismo te lo dije. Sé que no te gusta el trasteo de post :D

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#32

Mensaje por Rugido_Ancestral » 02 Ago 2021, 21:38

[mention]Jebediah_Gogorah[/mention] espero haberlo hecho bien en mi primer intento, estuve con ayudas de como postear que dijiste, aunque algunas cosas como los subindices o los spoiler me costaron, eran mas intuitivos que otra cosa.

Gracias Jefe

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#33

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Ago 2021, 22:06

Rugido_Ancestral escribió: 02 Ago 2021, 21:38 @Jebediah_Gogorah espero haberlo hecho bien en mi primer intento, estuve con ayudas de como postear que dijiste, aunque algunas cosas como los subindices o los spoiler me costaron, eran mas intuitivos que otra cosa.

Gracias Jefe
Lo has hecho perfecto. Asi tal es como lo pido. Lo único que te he editado un poco es el tamaño de los subindices que en vez de "Normal" lo he puesto en "letra pequeña" para que sean más legibles.

Por lo demás ningún problema. Salvo la tirada de sigilo que sería Destreza más sigilo, en vez de Astucia. Puedes hacer dos cosas ahora. O bien editar el post y añadir las tiradas (aqui como se realizan) o bien generar un nuevo post donde las tiradas permaneceran en Spoiler, pero en tal caso indicando a que vale cada tirada, por ejemplo marcandolo con *1 y *2 tal y como has hecho)

La dificultad es de 5 para la primera tirada, y de 6 para la segunda (La había puesto en 7 pero te he bajado porque tienes Senescal entre tus conocimientos).

Para hacer las tiradas, teneis que insertar el código que tenéis en el enlace que marco arriba, en la parte inferior del post. En la parte derecha y fuera de la caja de texto. Hay un recuadro que dice "Tirada de dados". Allí en notación de tiradas insertáis el codigo y luego pulsais en "Tirada de dados". Con eso la tirada de dados estaría hecho pero faltaria insertarla en el post que es el icono verde que apareceria a continuación en la parte derecha.

No sé si me he explicado bien. Hay un tutorial mucho mejor en el propio foro, del aplicativo de dados. Si queríes podeis probar a realizar algunas tiradas aqui en el off topic para que comprobeis el funcionamiento.

P.D.: Me halagáis. Veo que había ganas de partida, porque estáis contestando al toque :lol: :lol:
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#34

Mensaje por Rugido_Ancestral » 02 Ago 2021, 22:16

Ahora edito el post asi no queda feo con doble post, pero confirmame una cosa yo sugeri astucia porque el no intenta no hacer ruido, sino que lo que busca es pasar desapercibido. Por eso me parecía mejor astucia, aunque usted manda y si a pesar de ello dice destreza pues tiro con destreza, tampoco es que sea el mejor en esto. Pero creo que queda bien con el personaje lo que esta haciendo.

Gracias por bajarme la dificultad, los conocimientos sirven... Aunque tenga poco de esos... :lol:

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#35

Mensaje por Rugido_Ancestral » 02 Ago 2021, 22:18

doble post
Simulacion de tirada
Spoiler
Mostrar
*1 Destreza + Sigilo
4d10<=5-P
[roll=644]4d10\u003C\u003D5\u002DP[/roll]
*2 Astucia + Alerta
5d10<=6-P
[roll=645]5d10\u003C\u003D6\u002DP[/roll]
Última edición por Rugido_Ancestral el 02 Ago 2021, 22:23, editado 1 vez en total.

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#36

Mensaje por Rugido_Ancestral » 02 Ago 2021, 22:21

Triple post, desperdicie buenas tiradas. xD espero tu confirmación y agrego las tiradas

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#37

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Ago 2021, 22:29

Si ok. Asi se realizan.

Considero que es destreza puesto que estas ejecutando un movimiento físico para esconderte. No es astucia porque no estás buscando un sitio para esconderte. Según entiendo por tu post te quieres mover hacia tu maestro con sigilo, y eso conlleva hacer uso de tu agilidad.

P.D.: Tratame de tú, por favor.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#38

Mensaje por Rugido_Ancestral » 02 Ago 2021, 22:38

Bueno, bueno, perdón por lo de usted. Jeje no fue intencional.

Ya edito los post y agrego las tiradas asi luego tu ves como las resuelves a cada una supongo..

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#39

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Ago 2021, 22:39

Rugido_Ancestral escribió: 02 Ago 2021, 22:38 Bueno, bueno, perdón por lo de usted. Jeje no fue intencional.

Ya edito los post y agrego las tiradas asi luego tu ves como las resuelves a cada una supongo..
Tranqui! Ya lo sé :)

Si, claro. A partir del resultado de tus tiradas postearé
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#40

Mensaje por Rugido_Ancestral » 02 Ago 2021, 22:44

Casi me moje cuando vi el resultado de las tiradas, la especialidad de instintivo no se si aplicaría a esta tirada. Queda a tu criterio..

:dance: :clap:

Hoy estoy feliz, muy feliz!
Y no paro de cantar, de cantar!
Larara larara

:lol:

Editor completo

Volver a “[EC] Miscelánea”