[EC] Miscelánea: Off Topic

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#41

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Ago 2021, 22:47

Umm... algo he anotado mal puesot que las tiradas no detectan tus éxitos. Seguramente será mi culpa, y obviamente lo vamos a dejar con ese resultado, pero debo corregirlo.

No me parece que la especialidad vaya con este momento, igualmente la diferencia entre 4 y 5 exitos no creo que fuera demasiado. Es una tirada bastante exitosa.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#42

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 02 Ago 2021, 22:50

Doble post.

Vale me equivoque transcfribiendo el simbolo ;/

"Mayor que" y no "menor que".

6d10>=6-P

Lo corrijo en formato de posts y tenedlo en cuenta para las siguientes tiradas.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#43

Mensaje por Rugido_Ancestral » 02 Ago 2021, 23:01

Lo tendre en cuenta para el futuro el asunto de las tiradas

Yo tampoco creo que sea acorde. Pero la deje picando por las dudas.. jajaja

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#44

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Ago 2021, 20:38

Pliego de descargo:

Ya de antemano os pido disculpas. Durante todos mis años como jugador y narrador de rol por foro, me he dado cuenta de errores con los que soy incapaces de lidiar, tanto que ya los asumo como tales y no intento corregirlos porque significaría practicamente editar el 100% de los post que realizo.

Básicamente, se trata de mezclar los tiempos verbales o las personas. Por ejemplo a veces posteo como en tercera personna y otras en segunda, y a veces parece que posteo en presente y otras en pasado. Pero bueno, lo importante es que se entiendan los posts, pero si veis que no, me lo decís, e intento poner especial atención.

Tambien, desconozco el por que, muchas veces confundo el "hay" con el "ahi". Afortunadamente, me doy cuenta en la relectura la mayoría de las veces, pero no me pongáis el capirote si veís que se me cuela alguno jajaja.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#45

Mensaje por Rugido_Ancestral » 04 Ago 2021, 21:32

Jebediah_Gogorah escribió: 04 Ago 2021, 20:38 Pliego de descargo:

Ya de antemano os pido disculpas. Durante todos mis años como jugador y narrador de rol por foro, me he dado cuenta de errores con los que soy incapaces de lidiar, tanto que ya los asumo como tales y no intento corregirlos porque significaría practicamente editar el 100% de los post que realizo.

Básicamente, se trata de mezclar los tiempos verbales o las personas. Por ejemplo a veces posteo como en tercera personna y otras en segunda, y a veces parece que posteo en presente y otras en pasado. Pero bueno, lo importante es que se entiendan los posts, pero si veis que no, me lo decís, e intento poner especial atención.

Tambien, desconozco el por que, muchas veces confundo el "hay" con el "ahi". Afortunadamente, me doy cuenta en la relectura la mayoría de las veces, pero no me pongáis el capirote si veís que se me cuela alguno jajaja.
Se entienden perfectamente tus post, cuando no lo haga te lo haré saber Jebe, se hacen muy fluidos de leer la verdad

Jaime Alberti Atienza (Baluar)
Monje inciado

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#46

Mensaje por Baluar » 04 Ago 2021, 22:49

Jebediah_Gogorah escribió: 04 Ago 2021, 20:38 Pliego de descargo:

Ya de antemano os pido disculpas. Durante todos mis años como jugador y narrador de rol por foro, me he dado cuenta de errores con los que soy incapaces de lidiar, tanto que ya los asumo como tales y no intento corregirlos porque significaría practicamente editar el 100% de los post que realizo.

Básicamente, se trata de mezclar los tiempos verbales o las personas. Por ejemplo a veces posteo como en tercera personna y otras en segunda, y a veces parece que posteo en presente y otras en pasado. Pero bueno, lo importante es que se entiendan los posts, pero si veis que no, me lo decís, e intento poner especial atención.

Tambien, desconozco el por que, muchas veces confundo el "hay" con el "ahi". Afortunadamente, me doy cuenta en la relectura la mayoría de las veces, pero no me pongáis el capirote si veís que se me cuela alguno jajaja.
¡A mis brazos, bro!

Aymar Garcés (Yaris)
Boina Roja

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#47

Mensaje por Yaris » 07 Ago 2021, 11:08

Primer post arrojado al mundo.

Disculpad la tarzanda. No quiero que parezca excusa, pero entre semana, según la semana, cuando llego a casa tengo las neuronas fritas y no suelo tener el espacio para desarrollar nada. A modo de información, trabajo como coordinador de un centro de menores (de esos de MENAs que algunos no dejan de poner de moda) y esta semana en concreto ha sido larga...

Por otro lado, por favor, corregidme y guiadme tanto en el sistema de Mago, al que nunca he jugado, y en el modo de foro que se puede decir, es la primera vez que pruebo el formato.

Por todo ello, no os cortéis y decidme sin reparo cómo puedo mejorar los post.

Gracias ;)

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#48

Mensaje por Rugido_Ancestral » 07 Ago 2021, 13:00

Yaris escribió: 07 Ago 2021, 11:08 Primer post arrojado al mundo.

Disculpad la tarzanda. No quiero que parezca excusa, pero entre semana, según la semana, cuando llego a casa tengo las neuronas fritas y no suelo tener el espacio para desarrollar nada. A modo de información, trabajo como coordinador de un centro de menores (de esos de MENAs que algunos no dejan de poner de moda) y esta semana en concreto ha sido larga...

Por otro lado, por favor, corregidme y guiadme tanto en el sistema de Mago, al que nunca he jugado, y en el modo de foro que se puede decir, es la primera vez que pruebo el formato.

Por todo ello, no os cortéis y decidme sin reparo cómo puedo mejorar los post.

Gracias ;)
Eres como Jebe, se quejan de llenos ambos... Que lindos post que escriben compas!

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#49

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Ago 2021, 13:53

Buenos post de todos. Voy a intentar subir el segundo de Rugido en eld ia de hoy
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#50

Mensaje por Rugido_Ancestral » 07 Ago 2021, 14:08

Jebediah_Gogorah escribió: 07 Ago 2021, 13:53 Buenos post de todos. Voy a intentar subir el segundo de Rugido en eld ia de hoy
Lo esperaré como se espera llegar al aire acondicionado en una calurosa tarde de verano... :dance:

Editor completo

Volver a “[EC] Miscelánea”