[EC] Miscelánea: Off Topic

Jaime Alberti Atienza (Baluar)
Monje inciado

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#161

Mensaje por Baluar » 22 Oct 2021, 12:55

Esta tarde postearé algo. Por mi parte, os digo que me quedé un poco descolocado porque pensé que me había adelantado.

Por otroa parte, [mention]Yaris[/mention] no te preocupes si sonó brusco. Mi pj no se lo ha tomado a mal...

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#162

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Oct 2021, 15:30

Buenas tardes,

[mention]Yaris[/mention] necesito saber si finalmente vas a poder estar más activo en la partida o no. No creo que sea justo penejotizarte otra escena más.

Un saludo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Aymar Garcés (Yaris)
Boina Roja

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#163

Mensaje por Yaris » 26 Oct 2021, 17:33

Baluar escribió: 22 Oct 2021, 12:55 Esta tarde postearé algo. Por mi parte, os digo que me quedé un poco descolocado porque pensé que me había adelantado.

Por otroa parte, @Yaris no te preocupes si sonó brusco. Mi pj no se lo ha tomado a mal...
Lo mismo digo. Al no estar nada conectado en la escena anterior, me he desconectado mucho del personaje, no tengo muy claro hacia donde quiero llevarlo, quería participar más y ya digo que no sé si fue lamejor manera. A ver si le doy algo de fluidez y entro en la partida con esta escena.

Jebediah_Gogorah escribió: 25 Oct 2021, 15:30 Buenas tardes,

[mention]Yaris[/mention] necesito saber si finalmente vas a poder estar más activo en la partida o no. No creo que sea justo penejotizarte otra escena más.

Un saludo.
Estoy. El fin de semana ha sido mi cumpleaños, he estado fuera. Siento no haber avisado. Y por mi parte no quiero que se muera esto.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#164

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Oct 2021, 17:52

De acuerdo!. Y felicidades!!!!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jaime Alberti Atienza (Baluar)
Monje inciado

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#165

Mensaje por Baluar » 26 Oct 2021, 19:05

Felicidades, [mention]Yaris[/mention] !!!

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#166

Mensaje por Rugido_Ancestral » 27 Oct 2021, 00:16

Felicidades [mention]Yaris[/mention]

Aymar Garcés (Yaris)
Boina Roja

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#167

Mensaje por Yaris » 27 Oct 2021, 10:08

Gracias! :D

Jaime Alberti Atienza (Baluar)
Monje inciado

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#168

Mensaje por Baluar » 29 Oct 2021, 07:33

¿Estamos esperando ahora a alguien? Pregunto para descartar que me estéis esperando a mí...

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#169

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Oct 2021, 09:46

Buenos días,

No les voy a mentir. Ciertos problemas me impiden tener la asiduidad de posteo que tenía, y tambien, junto al parón que tuvimos, la motivación suficiente. Estoy intentnaod ordenar un poco las ideas y sobre todo automotivarme para poder sentarme y escribir intentando mantener el nivel de la partida.

Intentaré que sea a la mayor brevedad posible. Igual Rugido puede contestar por alusión directa de Yaris.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jaime Alberti Atienza (Baluar)
Monje inciado

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#170

Mensaje por Baluar » 29 Oct 2021, 10:30

¡Ánimo, Jebé! El parón solo fue un malentendido. Intentemos hablar más por aquí para que no quede nada en el aire y si, por lo que sea, no podemos mantener el ritmo unos días, digámoslo y no pasa nada...

Editor completo

Volver a “[EC] Miscelánea”