[EC] Miscelánea: Off Topic

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#121

Mensaje por Rugido_Ancestral » 17 Sep 2021, 14:43

[mention]Yaris[/mention] es más importante que lleguemos todos al final de la partida que metamos 15 post a la semana.

De a poco, pero juntos. Saludos compa! Aunque no lo niego que yo me como los dedos.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#122

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Sep 2021, 18:06

[mention]Rugido_Ancestral[/mention] estbaa pensando que lo mismo Jeronimo si que hizo mucha magia delante de Juan, pero este no se dio cuenta... viendo que acaba de sacar una llama de la nada Sancho y Juan ni se ha inmutado! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#123

Mensaje por Rugido_Ancestral » 20 Sep 2021, 18:12

[mention]Jebediah_Gogorah[/mention] eso me pasa por responder un domingo con mí señora apurandome para ir a lo de los suegros... Jajaja es más magia la que hice yo para que me dejara acabar.

En eso pues tienes bastante razón, pero podemos tomarlo tal y como dices. Si quieres editó, pero creo que no te gustaba que hicieran eso...

Pero yo me imagino que Jerónimo debía ser una suerte de alquimista/embaucador/mentalista, así que tal vez hasta hizo magia que ni la identifique como magia... Todavía lo siento al pobre Sir Jerry

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#124

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Sep 2021, 18:13

Naaa. Esta bien, era una broma.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#125

Mensaje por Rugido_Ancestral » 20 Sep 2021, 18:37

Jebediah_Gogorah escribió: 20 Sep 2021, 18:13 Naaa. Esta bien, era una broma.
:lol: :lol:

Este argentino que ni una broma entiende... :lol:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#126

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Sep 2021, 16:03

Si consiideráis que la escena ya está finiquitada, puedo proceder al cierre de la misma y empezar la siguiente. Lo mismo si considerái tener un apartado con Sancho en privado.

Saludos
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#127

Mensaje por Rugido_Ancestral » 26 Sep 2021, 02:07

Pues por mi parte, podemos avanzar de escena, aunque me gustaría explorar un poco la relación con Sancho. Pero depende de mis compañeros también, además no me gustaría atrasar la trama y que perdieran el interes ellos, a veces es mejor no se.

Si quieres se me ocurrio que tal vez podríamos entrar a Discord los dos un día y relatamos ambos la parte de la charla y luego la pegas aquí en el foro. Pero es solo una ocurrencia mia para darle un poco de color a la escena.

[mention]Baluar[/mention] Pues disculpa a mi personaje, si quieres puedes explicarle que es un demiurgo, el pobre ha leido algo en su vida, pero su educación fue mas oral y practica, aunque es bastante inteligente, no entendería a la primera de palabras que no escucho nunca.

Aymar Garcés (Yaris)
Boina Roja

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#128

Mensaje por Yaris » 28 Sep 2021, 22:11

Me ha pasado algo curioso tanto el domingo como hoy. Lo comparto.

Cuando Rugido escribió y Juan preguntaba sobre demiurgos y buscando respuestas, quise contestar. Pero me ocurre que, si bien creo que Aymar podría contestarle perfectamente, resulta que yo no. No tengo ni idea del lore de Mago.... Ya la semana que viene seré persona, y le daré un ojo a ver si me pongo al día.

Y hoy, leyendo lo que habéis puesto y teniendo en cuenta que mi aportación a la escena ha sido poco menos que lamentable, iba a contestar, pero me gusta mucho lo que ha puesto Jebe como cierre de la escena. Además, gracias por hacer partícipe al personaje, genial lo que has puesto.

Así que dejo esto aquí, simplemente para decir, que sigo aquí y que os leo.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#129

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Sep 2021, 22:17

Ok Yaris. Contamos contigo para la tercera escena.

Seguramente entre el jueves y el viernes coloque cierre de esta escena y comienzo de la otra.

Saludos a todos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#130

Mensaje por Rugido_Ancestral » 29 Sep 2021, 01:49

Yaris escribió: 28 Sep 2021, 22:11 Me ha pasado algo curioso tanto el domingo como hoy. Lo comparto.

Cuando Rugido escribió y Juan preguntaba sobre demiurgos y buscando respuestas, quise contestar. Pero me ocurre que, si bien creo que Aymar podría contestarle perfectamente, resulta que yo no. No tengo ni idea del lore de Mago.... Ya la semana que viene seré persona, y le daré un ojo a ver si me pongo al día.

Y hoy, leyendo lo que habéis puesto y teniendo en cuenta que mi aportación a la escena ha sido poco menos que lamentable, iba a contestar, pero me gusta mucho lo que ha puesto Jebe como cierre de la escena. Además, gracias por hacer partícipe al personaje, genial lo que has puesto.

Así que dejo esto aquí, simplemente para decir, que sigo aquí y que os leo.
Es que el demiurgo proviene de la filosofía de Platon, es muy interesante la filosofia griega puesto que para mi sacan muchos de mundo de tinieblas de por ejemplo la alegoría de la caverna. El mundo inteligible y el mundo sensible, yo como persona se esas cositas, pero mi personaje no lo sabe y quería que se note la curiosidad por las cosas que no sabe. Solo eso.

Como dice Jebe, aun no esta cerrada la escena, aun puedes meterle caña un poco con eso.

Editor completo

Volver a “[EC] Miscelánea”