[EC] Miscelánea: Off Topic

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#291

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 24 Ene 2022, 17:00

Soy consciente de que no es falta de interés, y menos de tu parte que me escribiste en Interludere. Que aunque no es vinculante y es voluntario, si me puede ayudar a mi para generar las subtramas de los personajes, y sobre todo conocer más sobre ellos. Esto para mi gusto, aunque esté lejos de ser importante para la trama principal, me gusta bastante.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#292

Mensaje por Rugido_Ancestral » 26 Ene 2022, 00:04

Pobre Liotard, lo hubieran matado y era más benevolente que además practicar el Gilgul, lo que no entendí es cual es el crimen que cometió. ¿No ser cristiano?

Disculpen [mention]Yaris[/mention] y [mention]Baluar[/mention] por postear antes o pisarlos en algo que querían hacer. Pero quiero interactuar para ver si avanzamos la escena.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#293

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Ene 2022, 00:22

Efectivamente, como Jaime, su discipulo, Liotard era cátaro. Un movimiento religioso que fue perseguido por la iglesia Católica con la llamada cruzada albigense (por la ciudad de Albi) https://es.wikipedia.org/wiki/Catarismo

Iré rellenando de a poco el Dramatis Personae con más personajes no jugadores.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#294

Mensaje por Rugido_Ancestral » 26 Ene 2022, 00:41

Jebediah_Gogorah escribió: 26 Ene 2022, 00:22 Efectivamente, como Jaime, su discipulo, Liotard era cátaro. Un movimiento religioso que fue perseguido por la iglesia Católica con la llamada cruzada albigense (por la ciudad de Albi) https://es.wikipedia.org/wiki/Catarismo

Iré rellenando de a poco el Dramatis Personae con más personajes no jugadores.

Saludos.
Ya voy a leer un poco... mi personaje sabe sobre esto? Yo estoy muy poco ilustrado sobre historia europea... Ahora entiendo un poco mejor los hechos y por que era "necesario" el gilgul

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#295

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 26 Ene 2022, 00:46

Se podria resolver con tirada si tu personaje lo sabe o no, pero ahora mismo es irrelevante, puesto que sería metajuego. Jaime no se ha nombrado en ningún momento sobre su fe.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#296

Mensaje por Rugido_Ancestral » 26 Ene 2022, 00:51

Mi personaje prefiere no saberlo... No vaya a ser que lo maten por andar con un hereje... Ya bastante tiene con un ladron... :lol:

Jaime Alberti Atienza (Baluar)
Monje inciado

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#297

Mensaje por Baluar » 26 Ene 2022, 17:51

En la Península Ibérica el catarismo fue protegido por cuestiones políticas. El reino de Francia y el de Aragón no amigos precisamente... No obstante, como ha señalado Jebe, Jaime no muestra demasiado sus creencias...

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#298

Mensaje por Rugido_Ancestral » 27 Ene 2022, 14:09

Baluar escribió: 26 Ene 2022, 17:51 En la Península Ibérica el catarismo fue protegido por cuestiones políticas. El reino de Francia y el de Aragón no amigos precisamente... No obstante, como ha señalado Jebe, Jaime no muestra demasiado sus creencias...
Cuando menciono el asunto de los demiurgos oudo haber sido algo que de indicios. Pero la verdad que considero que Juan no tiene mucha idea sobre eso.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#299

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 Ene 2022, 22:37

Por favor. Hacedme cada uno dos tiradas de percepción + alerta. Una a dif 6 y otra a dif 7.

Podéis ponerla aquí en en off topic porfa. Cuando disponga de ellas postearé.

P.d. Una curiosidad que tengo. ¿Soléis escuchar los posts con la música que agrego o sin ella?. Simple curiosidad eh opinad libremente que no es influyente... a mi me ayuda a escribir por lo q es probable que la siga usando pero si por cualquier cosa saco la conclusión de que no la escucháis la mayoría (o sea dos de vosotros XD) me sentiré menos culpable si un día no encuentro una.musica adecuado y no se la agrego.

Saludos
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#300

Mensaje por Rugido_Ancestral » 27 Ene 2022, 23:08

Yo cuando lo leo desde la compu si pongo la musica. Creo que ayuda al ambiente y lo que queres transmitir. Si por el contrario estoy desde el celular como ahora pues me es imposible.

Percepcion +alerta dif 7
[roll=769]3d10>7-p[/roll]

Percepcion + alerta dif 6
[roll=770]3d10>7-p[/roll]

[mention]Yaris[/mention] y [mention]Baluar[/mention] a correr como los peregrinos que somos... :lol:

Editor completo

Volver a “[EC] Miscelánea”