[Estrellas y Deseos]

Imagen
Vampiro Quinta Edición

Moderador: kunekunos

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

[Estrellas y Deseos]

#1

Mensaje por kunekunos » 14 Ene 2022, 17:20

SESIÓN 1ª

Kune
⭐ estrella: Jaume/VicenteJ por valentía de enfrentarse en solitario a los enemigos
☄️ deseo: Drama e interacción entre pj's

Judit
⭐ estrella: John/Lokken por el lideraje y ayuda al grupo
☄️ deseo: hacer resumenes al inicio de la partida

Alberto
⭐ estrella: Crina/Judit por actuar fiel a su pj, buscando y siguiento el protocolo en todo momento
☄️ deseo: descubrir progresivamente las disciplinas de los personajes.

Lokken
⭐ estrella: Crina/Judit por confiar en una persona zarrapastrosa como John
☄️ deseo: más drama en escenas.

Vicente
⭐ estrella: a los tres compañeros por su primera escena de despertar desorientados.
☄️ deseo: saber más qué ha pasado aquí (en el hotel)

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Estrellas y Deseos]

#2

Mensaje por kunekunos » 14 Ene 2022, 17:21

SESIÓN 2: ACORRALADOS

Kune
⭐ Mi estrella de ayer es para el momento ventana de John y Crina. No me acordaba de la disciplina del peso-pluma y el momento de tirarse por la ventana además de sorprenderme, generó una buena escena dramática "no podemos saltar los dos" "salvate tu" y me pareció que no fue fácil tomar una decisión. Así que muy guay: algo inesperado e intenso.
☄️ Mi deseo para la siguiente es que haya más diálogo. En la primera sesión había confusión y os estábais ubicando todos, en la segunda la acción no ha permitido tener conversaciones largas. Así que poco a poco, espero que podamos explorar también la parte más social de vuestros personajes con interacciones verbales. Eso es lo que me gustaría ver en adelante

Lokken
⭐ Mi estrella: va para Crina, ya que aunque estabamos en un momento de mucha tensión, pensó en todo momento en salvar a su compañero John (yo) cuando estabamos semi-acorralados en la habitación del hotel.
Además me hizo mucha gracia el comentario "coña" (o eso cree el) de.... eres la 1ª persona que llevo a mi habitación tan rápido! jajajaj
☄️Mi deseo: va para... eh eh que miras, que miras! marujeando ehhhh pues no!
Opción 1: deseo que el GM Kune haga ahora que hemos "huido" del hotel y puede que de la 2ª Inquisión, más escenas de dialogo e interpretación entre los personajes ya que apenas nos conocemos estando en la sesión 2.
John piensa que puede conocer solo a Crina, ya que él quiere protegerla a toda costa porque es algo que le sale de dentro pero aún así es una total desconocida para él. Por suerte, o eso cree él, que por lo menos ella le hace caso y le sigue, él piensa que si sigue actuando así podría llegar a protegerla. 🥰
Opción 2: Privado a @Narrador (Kune)

Judit
⭐ Estrella: para John, por dar fluidez a las escenas, creo que ha evitado que se estanque en momentos de tensión.
☄️ Deseo: Me gustaría ver más trama o escenas en negro de lo que pasa lejos nuestra y nos sitúe más en la ambientación

Alberto
⭐Estrella: el momento de Jaume de 'me tiro del coche y uso ofuscación' me moló, independientemente de como salió al final me gustó como 'momento película' (de acción en este caso xD).
☄️Deseo: que funcionemos de manera un poco más coordinada, que vamos por separado jajajaj

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Estrellas y Deseos]

#3

Mensaje por kunekunos » 14 Ene 2022, 17:33

SESIÓN 3: ALBOR

Kune
⭐ Estrella: a Crina por el resumen inicial de la partida.
☄️ Deseo: que los pj's vayan cogiendo las riendas del progreso de la partida, tomando decisiones sobre su propio destino.

Lokken
⭐ Estrella: a Crina por su interpretación del autocontrol en las escenas con John.
☄️ Deseo: Empezar a actuar como lo que somos. Acción de vampiros.

Judit
⭐ Estrella: a Kune por la escena cliffhanger final
☄️ Deseo: Un momento de intimidad para poder comer. Que aparezca algún personaje que pueda relacionar o parecido a alguien de mi familia

Alberto
⭐Estrella: a Crina por la improvisación y desarrollo del momento "espejo"
☄️Deseo: Cazar y experimentar la mecánica de los humores en la sangre.

Vicente
⭐Estrella: el momento de John de si tome sangre tuya pero no te lo dije podéis darme vuestra sangre?
Y un esto no es muy romántico.
☄️Deseo: Alimentarnos sin romper la mascarada ni meternos en líos y descubrir que somos

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Estrellas y Deseos]

#4

Mensaje por kunekunos » 12 Feb 2022, 09:54

SESIÓN 4: SANGRE

Kune
⭐ Estrella: a Judit por la generosidad en sus intervenciones buscando el trabajo en equipo y cediendo el foco a sus compañeros.
☄️ Deseo: que me sorprendáis con la elección de escenario de las próximas entregas.

Lokken
⭐ Estrella: para Crina [Judit] por hacer de "piña" con el grupo, para mantenernos unidos y actuar/trabajar en equipo.
☄️ Deseo: en parte me gustaría llegar a conocer a mi Sire para que me "guíe" un poco en mi nuevo camino ya que suele ser lo mas avitual si estamos en la "Camarilla"

Judit
⭐ Estrella: al grupo en general, creo que empezamos a conectar las historias de los pj y eso está dando peso al grupo. En concreto me encantó la escena de "asalto" al desdichado camionero, y el momento de ahí te quedas con el "muerto" chico!.
☄️ Deseo: Ir a mi tierra a resolver asuntos, entiendo que tzmisce está muy ligado a "su tierra". Por otro lado, querría saber cómo ha llegado a dónde está, quizás investigador lo sucedido en el hotel. Crina no sabe de la existencia de sires, y siempre estuvo sola, así que no creo que quisiera a nadie "por encima" a quien rendir cuentas.

Alberto
⭐Estrella: Crina, por sacarme del frenesí. Pensé que no lo contaba 😅
☄️Deseo: ponerme en contacto con alguna organización vampírica (Camarilla), curarme, y descubrir mi propósito.

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Estrellas y Deseos]

#5

Mensaje por kunekunos » 17 Mar 2022, 15:34

SESIÓN 6:

PENDIENTE

Avatar de Usuario
kunekunos
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 338
Registrado: 24 Dic 2019, 15:43

Re: [Estrellas y Deseos]

#6

Mensaje por kunekunos » 17 Mar 2022, 15:37

SESIÓN 8: LEGADO

Kune
⭐ Estrella: por la "escena de hoguera" cuando os reunisteis en el refugio y empezasteis a hablar entre vosotros a vuestro aire. Es muy satisfactorio como director simplemente recostarse a veros interactuar, algunos sorprendidos, otros molestos, otros tranquilos... Os ví muy sueltos y participativos a todos, dando espacios para que cada uno interpretara y eso me hace sentir muy orgulloso del grupo de jugadores que habéis formado!

☄️ Deseo: aprovechando el rito (semi-vaulderie) que se llevó a cabo y puesto que ya os conocéis más, creo que sería un momento ideal para actualizar el mapa de relaciones. Así que ese es mi deseo, que ratifiquéis o modifiquéis las impresiones de los demás que pusimos en la primera sesión.

Lokken
⭐ Estrella: casi que optaría por la misma opinión que ti Kune, la última escena... la escena de la hermandad!
☄️ Deseo: yo sigo erre que erre con lo mio... si es que somos del grupo de la Camarilla, que la "asociación" nos busque/encuentre para ayudarnos a "centrarnos" y aprender mucho más rápido sobre nuestros poderes. Y tener "cara a cara" a mi Sire para poder tener una larga y tendida conversación, ya que mi PJ tiene muchas preguntas sobre su nueva "no-vida".

Judit
⭐ Estrella: Mario. Hay dos momentos: uno cuando dijo en el control que llevaba 2 cadáveres, se la jugó muchísimo y estaba tan tranquilo, jajaja. Y cuando ante la escena de hermandad metió una visión de sangre, disfruto mucho de las locuras Malkavian.
☄️ Deseo: empezad a poner nuestras normas propias de familia con objetivos propios, ya que no pertenecemos a nada.
Saber cómo llegamos todos a la cena es interesante, pero creo que nuestro sire o seres nos hicieron con un fin, no creo que esperen que hayamos sobrevivido. Quizás es más plausible intentar conocer a otras comunidades vampiricas con las que tratar y aprender algo

Alberto
⭐Estrella:
☄️Deseo:

Vicente
⭐Estrella:
☄️Deseo:

Editor completo

Volver a “LA PENÚLTIMA CENA”