SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Avatar de Usuario
Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2023, 18:13

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#461

Mensaje por Soiberg » 30 Jun 2025, 20:13

Bueno, viéndolo desde esa perspectiva, si, tendrías razón xd

jajajaj esperemos que la locura no llegue al río xd

(Pero oye, si en cambio deseais " una aventura con el Doctor y esta vez no sé...digamos Los Daleks...) acepto peticiones xd

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

#462

Mensaje por Baudelaire » 07 Jul 2025, 14:01

A mí, David, quizás me parecería interesante tal aventura. Para Amant, mi personaje, es un asunto diferente. Él está enfocado en el fin de su existencia vampírica y reunirse con su esposa. Con ello, tal cual está declarado dentro de juego en su más reciente acción, ya va rumbo al puerto para ser un polizonte invisible e inaudible rumbo al golfo de León en Francia. :P

---AGREGADO CON POSTERIORIDAD---
Soiberg escribió: 03 Jul 2025, 20:10 Aurora vio extrañada cómo su amigo Amant salía del garage y mencionaba algo de un puerto mientras subía las escaleras.
Amant ya está fuera, según lo subrayado.
Soiberg escribió: 03 Jul 2025, 20:10 Antes de que saliera de su vista lo llamó a gritos

-¿No es al puerto, ¿has escuchado?-- tenemos que introducir las coordenadas en la cabina, ¡hay que encontrar esa llave!
Al momento de cualquier grito, Amant ya se halla bastante lejos del lugar. Por lo tanto, en concordancia con lo subrayadlo, es imposible que realice tal grito antes que salga de su vista... pera ese momento, Amant ya está fuera de su vista.
Soiberg escribió: 03 Jul 2025, 20:10 Aurora, desesperada mientras las estatuas se les acercaban cada vez más, pulsó la palanca, ahí había un gran arcón oculto con montones de frascos de drogas, ¡por fin, el alijo del cartel!-se dijo para sí misma, aunque a estas alturas ya no era importante por la premura de la situación. Y a un lado...brillaba algo, ¡la llave!, se la dió a su hermano para que abriera la misteriosa cabina azul, mientras miraba las escaleras por si su amigo Amant volvía.[/b]
Tras todo lo anterior, efectivamente Amant estará más cerca del puerto que de "volver". Lo cierto es que, en este instante, cualquier acción de Amant debería ser independiente de los sucesos al interior. Básicamente como antes de su encuentro con Ricardo.

En fin, quizás necesites corregir el relato sobre "antes de salir", por algo como "sin muchas esperanzas, con su amigo ya en el exterior, intenta llamarlo con un grito". Y, también, agregar una línea extra en que Aurora debería comprender que si quieren a Amant, deberán encontrarlo directamente en León y buscar la manera de activar cualquier mecanismo allá.

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”