[AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

Moderador: Victoria_Rain

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#21

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Feb 2020, 19:51

El cirujano camina por el salón y confunde a una dama con un vestido oscuro con la propia anfitriona. La dama , que estaba de espaldas, cuando se gira ,lo mira extrañada mientras él habla de ceremonias de tazas. Por un momento calla y sigue rebuscando entre los rostros de la sala pero sin exito. Es obvio que no está en el salón.

Nota una mano en su hombro, cogido con algo de rigidez y cuando se gira para ver quién intenta llamar su atención, un rostro serio que conoce bien le hiela la sangre. Hace bastante que no se ven.
Imagen - Hola Patrick - la voz es firme pero no llega a ser marcial - por fin nos vemos de nuevo.
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

Annabelle Smith (Alucard)
Contramaestre del Leviathan

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#22

Mensaje por Alucard » 10 Mar 2020, 00:05

Y... señor Douglas, no estamos aquí en visita oficial ni Morrigan está escondido en ningún sitio, simplemente en esta ocasión tiene cosas más importantes que hacer.

El tono de Annabelle en esta última frase era ahora mas cortante.

Además a un capitán tan avezado como él no creo que le importen las posibles burlas de nadie, sobre todo si se entera de que son burlas hechas a sus espaldas.- dice cambiando un poco el tono para aliviar la conversación, para luego cambiar rápidamente de tema antes de esperar alguna posible replica de Douglas.

-¿Finch?, no, no me suenan, ¿por qué debería?.- dice Annabelle mientras distraídamente mientras ve como el cirujano se pierde por entre los invitados.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#23

Mensaje por Victoria_Rain » 10 Mar 2020, 21:07

Alucard escribió:Y... señor Douglas, no estamos aquí en visita oficial ni Morrigan está escondido en ningún sitio, simplemente en esta ocasión tiene cosas más importantes que hacer.
- ¿Habéis escuchado alguna vez eso de que conviene tener a los amigos cerca y a los enemigos aún más cerca? - le contesta con una risilla burlona Christopher.
Además a un capitán tan avezado como él no creo que le importen las posibles burlas de nadie, sobre todo si se entera de que son burlas hechas a sus espaldas.-
- No os digo que ser el bufón de la Corte no tenga sus ventajas, pero dado que vuestro capitán actúa como extensión de la sombra de un hombre poderoso como lo es el propio Senescal, conviene que incluso sin su presencia, algunos sigan temiéndole - vuelve a mirar a Crowell mientras sigue hablando con los Finch de lejos.
-¿Finch?, no, no me suenan, ¿por qué debería?.- dice Annabelle mientras distraídamente mientras ve como el cirujano se pierde por entre los invitados.
- Espero que cuando piséis Woolton Hall y Lady Margaret os pregunte por el encuentro, no oséis darle el disgusto de decirle que no conocisteis a sus familiares.

Douglas se levanta del sillón y te ofrece el brazo. A mitad del salón ves al otro Morrigan como si buscara a alguien entre el gentío, algo despistado y detenido por un hombre. De repente, mucha gente se levanta y se coloca en parejas mientras el sonido de un clavicordio apaga la soledad del violín y le sigue en sus acordes, correteando alrededor de su melodía. Nadie parece darse cuenta de la falta de la anfitriona, que ya lleva buen rato fuera junto con Lucy Stibbons. El caballero ve en tus ojos el gesto azorado de pensar algo que parecía obvio. Y añade.

- No os preocupéis, no pretendo poneros en evidencia para que corra la voz y vuestros tripulantes digan que debajo de vuestros ropajes seguís siendo una dama, dejadme guiaros hasta los Finch y no os arrepentiréis.

La decisión es de Anabelle.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Annabelle Smith (Alucard)
Contramaestre del Leviathan

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#24

Mensaje por Alucard » 14 Mar 2020, 17:33

Annabelle baja la cabeza hacia el brazo de Douglas, mirandole durante un instante solo para volver a levantar la vista y mirarle a los ojos.

-Muy caballeroso, pero no necesito ser escoltada, con que me presenteis es suficiente.-dice Annabelle nuevamente en tono cortante.

-Y de todas maneras señor Douglas, no pretendo quedarme en Liverpool mas de lo necesario. Y, cuando estoy aquí, piso Wooton Hall aún menos tiempo.

-No me importa lo que comenten los miembros de mi tripulación acerca de mi, me han llamado de todo a lo largo de mi vida, a veces a mis espaldas y a veces directamente a la cara. Todo eso me da igual siempre y cuando no se les olvide que hablan con su Contramaestre.-finalizó Annabelle haciendo un gesto a Douglas que daba a entender un "después de ti" en dirección a los Finch.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#25

Mensaje por DarkOsca » 14 Mar 2020, 18:57

Victoria_Rain escribió: 17 Feb 2020, 19:51 - Hola Patrick - la voz es firme pero no llega a ser marcial - por fin nos vemos de nuevo.
El cirujano, al ver el rostro de su interlocutor entra en shock. Instintivamente, realiza ese gesto que le hemos visto tantas veces. Se quita las gafas, saca un pañuelo de su chaqueta e intenta limpiarlas. Sin embargo, esta vez, sus manos tiemblan, está a punto de dejar caer sus preciados anteojos. Tartamudeando, apenas es capaz de contestar.

-Hola. Ssssí, claro. Por fin.

Recalca estas últimas palabras intentando que el sarcasmo sea evidente. Poco a poco, Patrick, se recompone.

-Debí suponer que, en una reunión cómo está, con lo mejor de la ciudad, estarías aquí. ¿Alguna buena nueva?

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#26

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Mar 2020, 17:15

Conforme avanzan entre la gente, Douglas se lleva la mano al pecho en un gesto que visiblemente da a entender que no quiere regalar segundos de baile a ninguna dama, mientras que la que le acompaña aún tiene peor cara.
Alucard escribió:Y de todas maneras señor Douglas, no pretendo quedarme en Liverpool mas de lo necesario. Y, cuando estoy aquí, piso Wooton Hall aún menos tiempo.
- Excepto cuando vuestro capitán os lo ordena, y me consta que cuando pisáis este puerto, os toca hacerlo - dice con una mueca entre socarronería y enfado. -Y quién sabe si lo visitáis como estáis visitando el palacio Holt.

Antes de que ella pueda contestar, ven ante sus ojos al propio Crowell aún riendo con los Finch, que se percata de su presencia entre el poco gentío que les separa.

- Mirad, por fin han venido, os lo dije...si queréis la comodidad de una conversación sin desplazaros, lo mejor es llamar la atención del objeto de vuestro deseo...o que el objeto de vuestro deseo llame la atención para facilitaros espacio - dice Crowell de forma burlona cuando un par de ataviadas señoras se separan de Anabelle al pasar con la cara espantada mientras le miran detenidamente de arriba a abajo - ¿a qué se debe que abandonéis la atención de la anfitriona y tengáis la amabilidad de venir a ofrecer algo de vuestro reñido tiempo con nosotros?

Antes de que Anabelle responda, Christopher contesta con una sonrisa que lejos de parecer cálida parece más la mueca de una amenaza.

- Hoy en día los bufones visten mejores sedas y cuentan peores chistes, Crowell, sois vos quien ha huido de nosotros....y pienso castigaros de nuevo con nuestra compañía y aprovechar que el poco tino que habéis tenido con vuestras palabras se compense con haberme dado la idea de saludar a los señores Finch. Eloise Finch, esta es Anabelle Smith, contramaestre del Madre de Judas.

La señora Finch re hace una leve reverencia, educada, pero en sus ojos ves el espanto al contemplarte.

- Y el señor William Finch, apoderado de Lady Margaret Finch.
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#27

Mensaje por Victoria_Rain » 17 Mar 2020, 17:28

DarkOsca escribió: 14 Mar 2020, 18:57
Victoria_Rain escribió: 17 Feb 2020, 19:51 - Hola Patrick - la voz es firme pero no llega a ser marcial - por fin nos vemos de nuevo.
El cirujano, al ver el rostro de su interlocutor entra en shock. Instintivamente, realiza ese gesto que le hemos visto tantas veces. Se quita las gafas, saca un pañuelo de su chaqueta e intenta limpiarlas. Sin embargo, esta vez, sus manos tiemblan, está a punto de dejar caer sus preciados anteojos. Tartamudeando, apenas es capaz de contestar.

-Hola. Ssssí, claro. Por fin.

Recalca estas últimas palabras intentando que el sarcasmo sea evidente. Poco a poco, Patrick, se recompone.

-Debí suponer que, en una reunión cómo está, con lo mejor de la ciudad, estarías aquí. ¿Alguna buena nueva?
- Nuevas sí, buenas no - te contesta él con un tono seco - Lady Holt me informó de que vendrías aquí y me ha hecho el favor de avisarme. No es este el lugar para tratar asuntos delicados, te está sentando mal la vida en alta mar, olvidas la sutilidad de estas reuniones. Seré breve, mañana a las 03:00 en Woolton Hall. Díselo a tu capitán.

No te da tiempo a contestar y no te es lejana esa sensación de frustración que aún conservas respecto de él en otros tiempos, se gira sin más y se dirige hacia la puerta del salón.
► Mostrar Spoiler
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#28

Mensaje por DarkOsca » 18 Mar 2020, 18:39

Victoria_Rain escribió: 17 Mar 2020, 17:28
DarkOsca escribió: 14 Mar 2020, 18:57
Victoria_Rain escribió: 17 Feb 2020, 19:51 - Hola Patrick - la voz es firme pero no llega a ser marcial - por fin nos vemos de nuevo.
El cirujano, al ver el rostro de su interlocutor entra en shock. Instintivamente, realiza ese gesto que le hemos visto tantas veces. Se quita las gafas, saca un pañuelo de su chaqueta e intenta limpiarlas. Sin embargo, esta vez, sus manos tiemblan, está a punto de dejar caer sus preciados anteojos. Tartamudeando, apenas es capaz de contestar.

-Hola. Ssssí, claro. Por fin.

Recalca estas últimas palabras intentando que el sarcasmo sea evidente. Poco a poco, Patrick, se recompone.

-Debí suponer que, en una reunión cómo está, con lo mejor de la ciudad, estarías aquí. ¿Alguna buena nueva?
- Nuevas sí, buenas no - te contesta él con un tono seco - Lady Holt me informó de que vendrías aquí y me ha hecho el favor de avisarme. No es este el lugar para tratar asuntos delicados, te está sentando mal la vida en alta mar, olvidas la sutilidad de estas reuniones. Seré breve, mañana a las 03:00 en Woolton Hall. Díselo a tu capitán.

No te da tiempo a contestar y no te es lejana esa sensación de frustración que aún conservas respecto de él en otros tiempos, se gira sin más y se dirige hacia la puerta del salón.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

Annabelle Smith (Alucard)
Contramaestre del Leviathan

Re: [AN entrepartidas IV. I] Palacete Holt

#29

Mensaje por Alucard » 23 Mar 2020, 23:42

Annabelle observaba silenciosa todas las pullas, desplantes y dobles sentidos de la conversación. No quería estar allí, no quería estar ni en esa casa, ni en esa ciudad, ni desde luego en esa compañia. El mundo era un lugar grande y variopinto, y absolutamente cualquier lugar era mejor que aquel. Incluso en el centro de una tormenta en alta mar.
La mención de su nombre la trajo a tierra otra vez.
Victoria_Rain escribió: 17 Mar 2020, 17:15
- Hoy en día los bufones visten mejores sedas y cuentan peores chistes, Crowell, sois vos quien ha huido de nosotros....y pienso castigaros de nuevo con nuestra compañía y aprovechar que el poco tino que habéis tenido con vuestras palabras se compense con haberme dado la idea de saludar a los señores Finch. Eloise Finch, esta es Anabelle Smith, contramaestre del Madre de Judas.
Annabelle aprovecha para dar repunte a las palabras de Douglas.

Eso, señor Crowell, ¿de que tiene miedo?.-dice mirando a la señora Finch y su cara de espanto.-De buen seguro usted sabrá como tratar a una mujer, ¿no?.
Victoria_Rain escribió: 17 Mar 2020, 17:15
La señora Finch re hace una leve reverencia, educada, pero en sus ojos ves el espanto al contemplarte.

- Y el señor William Finch, apoderado de Lady Margaret Finch.
► Mostrar Spoiler
Annabelle responde con una leve inclinación de cabeza, sin emitir sonido alguno.

Editor completo

Volver a “[AN] Liverpool*”