[AN] Woolton Hall

Moderador: Victoria_Rain

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

[AN] Woolton Hall

#1

Mensaje por Victoria_Rain » 23 Jul 2019, 23:13

WOOLTON HALL Imagen
Woolton Hall es el palacete donde habitualmente reside el jovencísimo Barón Robert Jenkinson, tutorado por el Gobernador Charles Reece. Desde que el Rey Jorge le otorgó la patente de corsario al capitán, cada vez que el Madre de Judas toca puerto de nuevo, es una obligada visita que ha de hacer junto con sus oficiales. El resto de marinería ni siquiera lo ha visto desde lejos y, francamente, con el historial delictivo que tienen algunos... no se han quejado.

La nobleza en Liverpool tiene escasos representantes, pero claramente supera en poder y economía a la burguesía mercante que se deja ver mucho más a menudo que la sangre noble. Pero ciertos rumores llegan hasta The Old Dock a pesar del conocido autocontrol británico ejercido tradicionalmente por las casas más nobles de toda Inglaterra.

De entre los miembros más asiduos a dichas visitas, suelen ser...
Imagen Lord John Gaunt
Conde de Lancashire
Aunque se le presente como asiduo a visitas a Wooton Hall, lo cierto es que el Conde no acostumbra a ir demasiado. No ir demasiado, en persona, y cuando lo hace, no avisa. Debido a su rango es la arteria por la que el Rey Jorge se mantiene informado de todo lo referente a la ciudad, sobretodo en cuestión política. Tras la guerra civil, aprendió que ningún noble puede vivir ajeno al vulgo, no al menos como los franceses. Es un hombre pausado y observador, y cuando habla tarda poco en poner en relieve las faltas que ve.

Nadie entiende en Liverpool por qué el Rey le otorgó la custodia del pequeño barón a Reece en vez de que el mismo conde se encargase de su educación, pero al parecer, constantemente le envía misivas al gobernador preguntando por él.
Imagen Robert Jenkinson
Barón de Liverpool

Por desgracia, con apenas 5 años, el joven Jenkinson perdió a sus padres por culpa de la tuberculosis. Se suele decir de él que apenas habla desde entonces y que pasa las horas que su tutor le permite tocando el violín en su habitación. No le dejan salir demasiado al exterior por miedo a que enferme igual que sus predecesores.

Debido a esto, en los bajos fondos de la ciudad corren las alusiones a su falta de masculinidad, ya que no lleva la vida de un joven normal de su edad.
Imagen Charles Reece
Gobernador de Liverpool

Reece es el protector de Morrigan. Se sabe que fue gracias a su intervención por lo que siempre que el capitán toca tierra inglesa está a salvo de que lo cuelguen. Aunque esto por supuesto, no es gratuito. Así que cuando eso ocurre, el capitán visita Wooton Hall, normalmente con el maestre y el contramaestre, los únicos testigos comunes de esas suculentas conversaciones cargadas de actualidad política.

Imagen Sir Thomas Johnson Su padre le dejó una considerable fortuna y al principio la aprovechó parqa comerciar con las colonias inglesas tabaco y azúcar. Fue gracias a él por lo que Liverpool se constituyó en sí misma como parroquia, separándose de la de Walton on the Hill y por lo que se obtuvo una aportación de la Corona para reconstruir la zona del viejo castillo y planificar un mercado allí mismo y quien promovió la construcción del primer muelle seco, usandose de su influencia para que el Parlamento lo autorizara. Fue por estas razones que en su momento la reina Ana le nombró Sir.

Normalmente, además de sus negocios, se dedica a ser el mediador de la burguesía mercante con la administración. Su proactividad y su astucia son tesoros a menudo usados por las dos facciones del poder institucional y el poder económico de la ciudad.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “[AN] Liverpool*”