Año Nuevo Rolero

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Año Nuevo Rolero

#1

Mensaje por Victoria_Rain » 04 Dic 2019, 14:50

El año pasado hice un tema como este en el viejo foro. Pretendí en su momento plasmar mis deseos en mi vida rolera, proyectos...etc...

Antilla Nocturna levó anclas y estoy muy contenta por toda la andadura que hemos tenido, aunque por cosas personales ha sido pausada.

Este 2020 pretendo acabar mi primera crónica y hacer más cosas. Algunos de vosotros habéis escuchado mis ideas en el ámbito personal, pero hasta ahora...no me he atrevido a exponer lo que tengo en la cabeza.

- Quiero acabar Antilla Nocturna
- Quiero hacer un one shot de “hombre lobo”
- Quiero acabar otro one shot que me quedó pendiente [mention]Jebediah_Gogorah[/mention] sabe a qué me refiero.
- Quiero que vuelva [mention]Sebastian_Leroux[/mention] y acabar Barcelona Nocturna.
- Quiero hacer otro one shot de una casa encantada en Halloween.
- Quiero conarrar con....(ya os enterareis xD)
- Quiero probar Changeling (la persona implicada en narrar este pequeño proyecto ha debido sentir cosquillas mientras lo digo xD)
- Y más cosas que tengo en un .doc ...

¿Y vosotros? ¿Qué proyectos roleros tenéis para el 2020?
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Año Nuevo Rolero

#2

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Dic 2019, 15:25

Victoria_Rain escribió: 04 Dic 2019, 14:50 ¿Y vosotros? ¿Qué proyectos roleros tenéis para el 2020?
Adorarte más todavia.

Ánimo con todas esas ideas y que salgan todas y que yo las vea ;*
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16476
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Año Nuevo Rolero

#3

Mensaje por Alexander Weiss » 04 Dic 2019, 15:27

Pues normalmente no suelo hacer planes, porque el tiempo y la realidad suelen llevarme por otros derroteros. Simplemente veo un proyecto por delante y ahí voy. Edad Oscura Francia me está inspirando para hacer algo parecido para los reinos hispanos, pero todavía le estoy dando vueltas sin decidirme. Tengo en mente una aventura para Hombre Lobo y quizás toquetear la línea de sangre de los Telyavos...muchas cosas.

Ahora mismo tengo 8 libros por delante que quiero terminar antes del año que viene (Edad Oscura: Francia, La herejía cátara, Sombras de Saros, Contos do Sacauntos: Romasanta e as mulleres; Contos do Sacauntos: Romasanta o vagabundo, Contos Estraños vol. XIII, O derradeiro decembro infinito, Cuentos Dislocados). :lol:

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Año Nuevo Rolero

#4

Mensaje por Baudelaire » 04 Dic 2019, 16:42

¿Deseos roleros? Solamente uno, que webvampiro siga cumpliendo años.

Avatar de Usuario
Karamzinova
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
Mensajes: 449
Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
Contactar:

Re: Año Nuevo Rolero

#5

Mensaje por Karamzinova » 04 Dic 2019, 17:58

Al igual que Weiss, yo no hago ya muchos planes, porque me rompe el corazón no poder cumplirlos y me siento como la niña pequeña que no consigue la chuche que quiere :lol:

Pero soñar es gratis, así que demosle:

-Leerme el manual de V5
-Seguir leyendo V20 con calma, recordando cosillas y sistemas
--Seguir leyendo los manuales que tengo de V20 de Ghouls, Companion y Anarquistas :lol:
-Narrar uno o dos oneshots por aquí, que ya va siendo hora de hacerlo.
-Lanzarme a la piscina rolera sin miedo, por muy ida de olla que sea una idea, mejor tener una partida loca que ninguna.
-Leerme el manual del Resurgir del Dragón para enterarme un poco de ese sistema de D&D, aunque sea para coscarme un poco de ese rol clásico.
-Leerme Blades in the Dark y narrar alguna campaña cortita en mesa con algunos amigos.
-En algún momento, abrir plazas para la puñetera partida de Edad Victoriana :lol:
Guess I'll die

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Año Nuevo Rolero

#6

Mensaje por Voivoda » 04 Dic 2019, 19:11

Es curioso, porque desde hace un par de semanas tengo un borrador de tema para el foro para el Año Nuevo como suelo hacer habitualmente. Pero ya que se ha abierto este tema, pues ya cuento por aquí.

A nivel puramente personal rolero.

- Seguir llevando Ormehul sin que se me vaya de las manos, lo que por el momento creo que vamos consiguiendo. Disfrutar de cada post y escena sin presión, pero con responsabilidad. Sentirme jugador a la par que narrador. Esto lo estoy logrando desde que empezó la partida, pero mi principal objetivo el año que viene es seguir así.
- Leerme el Changeling 20 y algunas cosas más que tengo pendientes (principalmente el Companion de Edad Oscura, Rabia por el Mundo, quién sabe si V5 y otros juegos fuera de MdT como Deus Ex Machina)
- Comenzar con toda la calma del mundo a preparar algo de nuevo en Edad Oscura para después de Ormehul, probablemente ambientada en Inglaterra.
- Ir a la fiesta prometida en el mecenazgo de Mago y que coincide con la convención esta rolera de Madrid.
- Intentar atrapar en una especie de "jaula mental" esa sensación que sigo teniendo de mariposas roleras en el estómago al leer algo de MdT. Me conecta con las sensaciones que tenía al empezar a jugar hace ya más de 20 años, y con el paso de todo ese tiempo he aprendido a valorar esa emoción como una de las más agradables de mi vida personal.

A nivel rolero webvampírico.

Sinceramente aquí mi objetivo para 2020 es tomármelo todo con mucha más calma. 2019 para mí termina con un peculiar equilibrio de alegrías y decepciones. Creo que este tema no se centra tanto en balance del año como en perspectivas de futuro, así que iré en esa dirección. Y en ese sentido, después de comprobar con mucha alegría que la mudanza ha sido un éxito y, por otro, que los intentos de colaboraciones externas (sobre todo con Relatos Salvajes y con WoD Latinoamérica) no han salido tan bien como esperaba, pues sinceramente voy a sentarme un poco al otro lado de la barrera. Creo que es momento de dejar de insistir en determinados proyectos que he intentado lanzar un poco por "obligación" como fundador (y porque les veía futuro como esas colaboraciones) y simplemente dejar que todo fluya y centrarme en cosas que realmente me apetecen.

De ahí que en 2020 actualizaré la web con (aún) más calma que ahora (aunque no me olvido de tu VtMinktober, [mention]Karamzinova[/mention], lo prometo), probablemente le daré una limpieza de cara en algún momento y me centraré sobre todo en Twitter, que es la red que más me apetece y donde recibimos un feedback mayor y más inmediato. Estaré mucho menos pesado con que la gente narre o cuelgue vídeos, etc.

Como comenté en su momento, ya hace tiempo que tengo la sensación de "misión cumplida" en cuanto a mi papel en Webvampiro. Y es una sensación muy agradable, disfruto de un modo más pausado y más de "usuario" de cada vez que entro a diario en el foro. Por supuesto que seguiré narrando, intentando captar nuevos usuarios, que prefiero que haya 2000 posts al mes que 1000... pero por otro lado cumpliremos 16 años y me apetece seguir disfrutando un poco de la inercia en lugar de comerme el coco buscando más actividades; lo que en ocasiones me lleva a una cierta ansiedad de la que intento despojarme poco a poco. Me es difícil porque veo oportunidades de hacer cosas nuevas de manera constante, pero tengo que aprender a que mi ritmo o mis ansias no tienen por qué ser las de los demás y empezar a estar tan a gusto en el banquillo.
Imagen

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 982
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: Año Nuevo Rolero

#7

Mensaje por Corso » 04 Dic 2019, 19:27

Pues, por mi parte y siendo consciente del tiempo del que dispongo (espero que el año viene siga siendo el mismo, si no más):

-Seguir jugando en Ormehul porque aunque prácticamente acabamos de empezar me está gustando mucho, promete ser una partida muy chula y me está dando juego para desarrollar mi personaje. Agradecer a Voivoda la opción de ser "jugador-narrador" en ese punto.

-Preparar un personaje cuando esté lista la partida que Voivoda preparará (con toda la calma del mundo). Estaría guay jugar Edad Oscura con él (si me acepta :P ).

-Encontrar una buena partida Sabbat a la que poder hincarle el diente.

-Y lo más díficil, pero que espero poder hacer de una vez y dejarme de muchas excusas y trabas que yo mismo me pongo a veces: Ser narrador de mi primera (pequeña y modesta) partida de Vampiro. Creo que Webvampiro sería el lugar apropiado por muchas razones.

Con esto me daría por (muy) contento.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Año Nuevo Rolero

#8

Mensaje por Voivoda » 04 Dic 2019, 20:05

Veo muchas intenciones de dirigir partidas aquí dentro. ¡Vamos!

PD: El que decía que no iba a ser pesado con que la gente narre :D :dance:
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Año Nuevo Rolero

#9

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Dic 2019, 20:41

Mi año rolero, y personal en general, se presenta bastante negro. Veo nubes negras sobre los Cárpatos que avancen incesantemente hacia mi morada. Pero es lo que toca, e intentaré llevarlo con la mejor cintura posible.

Solo firmo poder terminar mi partida de Mago del foro. El resto ya sería sorpresa y bienvenido.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Año Nuevo Rolero

#10

Mensaje por Theazlin » 04 Dic 2019, 21:22

Propósitos roleros... buf, no quiero ni pensarlo porque si rasco un poco pueden salir muchos, así que siendo realista serían los siguientes:

1.- Retomar mi hábito de jugar por foro una buena partida -esto parece encaminado, al menos-.

2.- Leerme V5 y V5 Camarilla que me llegaron a casa hace tres días.

3.- Acabar la partida de mesa que llevo de D&D ambientada en Waterdeep.

Y, si nos pusiéramos espléndidos y habláramos de deseos utópicos aunque remotamente posibles, aparecería la cuarta pata del año:

4.- Mastear por foro una partida Sabbat. Pero no del Sabbat sangriento y desbocado que consume su propia existencia a base de violencia sin sentido... sino de ese Sabbat más profundo y místico que entiende de política pero desde un punto de vista algo más crudo.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”