Cuarentena

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Cuarentena

#121

Mensaje por IvyReaper » 15 Mar 2020, 21:27

Yo personalmente creo que la gente se está dejando llevar por la histeria. Lo de arrasar en los supermercados me parece demencial. Y lo que no entiendo es lo del papel higiénico, ¿Alguien me lo puede explicar? Lo que me está demostrando esta situación y sin considerarme una persona especialmente inteligente, es que el grueso de la población es imbécil. Ya no solo por ir a los supermercados a arrasar con todo como si hubiera un apocalipsis zombie o algo. Es que, arrasan con el papel de baño, en cambio el papel de cocina y los pañuelos los ignoran, cuando son la misma cosa (quizá algo más aspera en el caso del papel de cocina). Arrasando con el agua embotellada, como si la fueran a cortar o algo, y lo de la carne ya... para mear y no echar gota. Un producto tan caro y tan perecedero... Los marroquíes me parecen algo más avispados, arrasando con la harina.
En fin, con ganas de que esto acabe porque ya cansa el temita.
Imagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Cuarentena

#122

Mensaje por Pagliacci » 15 Mar 2020, 21:53

Las explicación del papel higiénico es muy sencilla: Ocupa un gran volumen y por tanto tiene los stocks relativamente bajos en los almacenes.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuarentena

#123

Mensaje por Voivoda » 16 Mar 2020, 10:41

Aunque mañana ya me toca volver a incorporarme al curro, hoy estoy haciendo labores de apoyo desde casa. Y en mi curro hacer labores de apoyo desde casa es casi imposible salvo que te instalen un equipo determinado que no me han instalado, por lo que realmente tengo tiempo libre. Y no sé cuántas veces he actualizado ya el foro para ver si hay posts nuevos :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Cuarentena

#124

Mensaje por Victoria_Rain » 16 Mar 2020, 13:05

Que ha dicho Abalos que de 15 días solo nada, que intentarán que haya prórroga.

Vamos para cuarentena, pero de verdad se la buena.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Cuarentena

#125

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 Mar 2020, 13:08

Pues yo pensaba que la cuarentena (cuando estoy en casa porque yo tengo que seguir currando presencialmente) me iba a venir bien en relación al foro.

Sin embargo me encuentro apático y sin ganas de postear. Espero que esta situación empiece a enderezarse porque la incertidumbre empieza a afectarme anímicamente.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6931
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuarentena

#126

Mensaje por Voivoda » 16 Mar 2020, 13:12

Es muy comprensible, Jebe. La gestión de incertidumbres personales importantes es muy difícil y esta crisis va a durar más de dos semanas. Aquí estamos como red de apoyo unos de otros para lo que haga falta, sea por el foro o por otros medios.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Cuarentena

#127

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 16 Mar 2020, 13:17

Por ahora un ERTE de Burger King de 14000 personas. El hotel donde trabaja mi mujer ya cierra esta semana (supuestamente temporalmente, pero no se sabe. Hay hoteles antiguos con deuda que han aprovechado el coronavirus para aun cuando no había ningun caso aqui, despedir por fuerza mayor a 36 empleados antiguos), sin quedar claro que es lo qeu pasará con los empleados.

Caos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Cuarentena

#128

Mensaje por Victoria_Rain » 16 Mar 2020, 13:18

Es que es una situación difícil a muchos niveles. Yo estoy posteando más por rabia que porque tenga ganas de contar algo interesante xD
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 982
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: Cuarentena

#129

Mensaje por Corso » 16 Mar 2020, 13:20

Jebe, yo estoy igual que tú buena parte del día. Y no somos los únicos. Más o menos voy aprovechando para trazar la partida que estoy preparando, pero ni con todo este tiempo que podría dedicarle tengo la sensación de que me cunde como me gustaría.

Esto va a ir para largo, sí. Es difícil no caer en la apatía y ningún "encierro" es bueno. Si en algún momento te quieres desahogar o cualquier otra cosa, cuenta conmigo. Mucho ánimo y fuerza, de verdad, te entiendo al 100%.

Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cuarentena

#130

Mensaje por Theazlin » 16 Mar 2020, 14:40

El estado anímico es una de las cosas que más hay que cuidar cuando se está "encerrado". Una de las cosas que dicen la mayoría de marineros (sobre todo los que han servido en submarinos) es que te fuerces a hacer algo; ese hobbie que te gusta debes ponerte a ello aunque no te apetezca en demasía en un momento dado, porque la mente hace el click de la apatía y entonces los minutos se pueden volver horas y después echas la vista atrás y te enfadas por no haber hecho nada en toda la tarde. Y es un círculo vicioso del que es difícil salir.

Si estamos hablando de rol, pues partidas nuevas, o partidas viejas, u otros proyectos (quizás una partida de otra cosa o un roleo sin partida solo para probar)... Lo que sea que te haga evadirte un rato y disfrutar (aunque al principio cueste) y que después eches la vista atrás por la noche y digas "oye, pues no ha estado nada mal".
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”