Cuarentena

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuarentena

#171

Mensaje por Voivoda » 07 Abr 2020, 13:39

Parece Mundo de Tinieblas, pero por desgracia no lo es.

Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16433
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Cuarentena

#172

Mensaje por Alexander Weiss » 07 Abr 2020, 14:11

Es una foto hermosa. De todas formas tampoco me parece tan trágica. Habría que ver lo concurrida que está la calle a esas horas en circunstancias normales.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16433
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Cuarentena

#173

Mensaje por Alexander Weiss » 10 Abr 2020, 00:38

Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuarentena

#174

Mensaje por Voivoda » 21 Abr 2020, 01:09

Hoy he logrado comprar la comida que necesitaba y mascarillas. Es lo más parecido a una sensación pletórica que he tenido en mes y medio .

Siguiente objetivo: qué hacer con el pelo.




Imagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3751
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Cuarentena

#175

Mensaje por Baudelaire » 21 Abr 2020, 02:22

¿Lavarlo, peinarlo y engominado?

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16433
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Cuarentena

#176

Mensaje por Alexander Weiss » 21 Abr 2020, 10:24

La solución es fácil y rápida.

Imagen

Y si quieres disimular, el color azafrán sienta bien.

Imagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Cuarentena

#177

Mensaje por Victoria_Rain » 21 Abr 2020, 15:51

No sabía si poner esto aquí o en "cuando los ventrue hablan de politiqueo", pero me apetece comentarlo con todas las consecuencias que pueda acarrear.

Estamos todos hartos del confinamiento, lo llevamos lo mejor que podemos. Y día a día, miramos las noticias en internet (al menos yo, porque estoy harta del machaque televisivo) buscando que los casos disminuyan y los fallecimientos también, como si por un momento estuviéramos en el pellejo de Bill Murray en la película de "Atrapado en el tiempo". Ya llevo bastante desgaste emocional porque convivo con personas que tienen una ideología opuesta a la mía y hace un rato me han dado ganas de matar a los que han tenido la genial idea de estar cada dos por tres desdiciéndose con lo de hasta ué edad dejan salir a los niños y para qué, si para un paseo o para que acompañen a sus padres a hacer recados. Y me he enterado de que al final ha sido lo segundo.

¿Qué sentido tiene que acompañen a sus padres como recreo si se tienen que ir justo a los sitios con mayor probabilidad de contagio?¿en qué coño están pensando? Se entendía mejor que fueran a dar un paseo corto, sin ir a los parques, eso tenía más sentido, ¿para qué coño anuncian la medida si luego se quedan exactamente como estaban o peor?

Como sigamos así, no nos desconfinan en la vida.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuarentena

#178

Mensaje por Voivoda » 21 Abr 2020, 16:35

El desenlace de lo de los niños, independientemente de que estemos en contra o a favor de la medida, ha sido una chapuza.

En todo caso, creo que deberíamos cambiar el chip. Veo por redes a mucha gente encabronada porque se alarga la vuelta a la vida que había antes. No sé si es fruto de una sociedad acomodada y temerosa, pero asumamos que la vida de antes ha dejado de existir. Vamos a tardar mucho en volver a algo parecido si es que volvemos. Tendremos que acostumbrarnos al temor, a la precaución y a unas condiciones económicas complicadas. Los niños deberán asumir cada uno en función de su edad que su infancia, o las características del entorno en el que viven, van a ser especiales, no son comparables a los niños o familias de hace 20, 30 años.

Es una putada, sí. Obliga a resetearnos, a hacernos resistentes y a bregar a diario con la incertidumbre. Pero es que no vamos a abrir los ojos y vamos a encontrarnos con que la vida es como antes. Y eso, como mínimo, hasta que no haya vacuna. Y cuando la haya habrá que ver su eficacia y cómo se distribuye. Hay un dicho entre maratonianos que dice que la maratón son 30 kilómetros con las piernas, 10 con la cabeza y 2 con el corazón. Los 30 de las piernas son los más fáciles. Es la rutina, como el confinamiento. Pero sin los 10 de la cabeza, sin capacidad de adaptación y resistencia, sabiendo que no estás ni vas a estar como estabas al principio, no llegas al final.
Imagen

Avatar de Usuario
Horcado
Mensajes: 102
Registrado: 29 Ago 2019, 11:56
Ubicación: Valencia

Re: Cuarentena

#179

Mensaje por Horcado » 21 Abr 2020, 17:59

Sí que veo falta de definición a la hora de explicar las medidas de desescalada, pero ¿ qué clase padre va a llevar a su hijo a un supermercado a que estire las piernas? Todo se va a reducir a la interpretación de la norma pero es en eso en lo que existe poca fe.

Por otro lado, creo que la solución de todo esto no viene por conseguir una vacuna, que a la postre va a ser indicada únicamente para la población sana de riesgo. La solución pasa por seguir las normas y acabar conviviendo con el virus hasta que la mayor parte de las personas activas se hayan inmunizado. ESTO PASARÁ.

Mucha fuerza!!

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Cuarentena

#180

Mensaje por Voivoda » 21 Abr 2020, 18:23

Suponiendo que se desarrolle inmunidad, cosa que no se sabe.
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”