Test de presentación

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Dread.Wolf
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jul 2019, 22:14
Mensajes miarroba: 26
Antigüedad: 5 de Junio de 2019

Re: Test de presentación

#11

Mensaje por Dread.Wolf » 06 Nov 2019, 17:55

Me apunto! Intentaré no explayarme mucho xDD <3

-Nick: Dread Wolf/Genetta
-Nombre real: Anna
-Edad: 29
-Sexo: femenino
-Ciudad y provincia donde vivo: Barcelona
-Página web/blog: como mucho instagram: annagenetta
-Lo que más me gusta: Parecerá una respuesta de niña pequeña, pero... los animales. Los reptiles me flipan.
-Lo que más odio: Ésta podría ser la más larga: gente con paraguas que va por debajo de los balcones cuando llueve y no se aparta (PA QUE TE MOJES! ESTOS TIENEN UN SITIO ESPECIAL GUARDADO EN EL INFIERNO); que me hagan masajes; que me fastidien una peli/un videojuego/una serie que estaba deseando ver/probar; que me canten el cumpleaños feliz (y que me lo canten cuando NO es mi cumpleaños en medio de un restaurante repleto de gente ya es la guinda. Mis amigos son lo peor)... etc, etc, etc. Vale, hablando en serio, realmente lo que más odio es que la gente tenga bajo su responsabilidad animales o críos y no los atienda como es debido. Me saca de quicio.
-Un libro: Esta pregunta es para ver si eres una lectora que sólo lee lo que está de moda, o una repelente, o si sólo leemos el horóscopo de la revista "Hola!"... ¿no? jajajaja venga, voy a poner "Balas de plata", de David Wellington, porque hay muy pocos libros sobre licántropos que me gusten y éste es poco conocido.
-Una película: "Somos los Miller". Me morí de risa. En serio, vedla.
-Una canción: "Faradenza", de Little Big. Temazo.
-Un grupo de música: Cada día uno diferente. Últimamente me ha dado por Slipknot, Timmy Trumpet y Little Big.
-Un lugar: Venecia. Sí, ésta la he contestado en serio.
-Un color: Verde bosque.
-Una comida: Papas bravas.
-Una bebida: Sangría.
-Un deporte: Kick boxing.
-Un animal: Mi perro. Siempre. Y después de él, el Clamidosario (el lagarto que se ha tragado un paraguas, ese).
-Un recuerdo especial: Cuando vi nacer a mi primera perrita, teniendo yo 4 añicos. Ahí ya tenía decidido que quería ser veterinaria (soy de ideas fijas, ya veis).
-Una frase: "El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas." Entre otras perlas de Terry Pratchett <3

Avatar de Usuario
Dread.Wolf
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jul 2019, 22:14
Mensajes miarroba: 26
Antigüedad: 5 de Junio de 2019

Re: Test de presentación

#12

Mensaje por Dread.Wolf » 06 Nov 2019, 17:59

Siralos escribió: 18 Jul 2019, 00:23
-Un libro: ¡Guardias! ¿Guardias?
Es también uno de mis preferidos!!!! Adoro a Vimes! y a Nobby Nobbs :lol:

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Test de presentación

#13

Mensaje por IvyReaper » 06 Nov 2019, 18:42

Dread.Wolf escribió: 06 Nov 2019, 17:55 -Lo que más odio: Ésta podría ser la más larga: gente con paraguas que va por debajo de los balcones cuando llueve y no se aparta (PA QUE TE MOJES! ESTOS TIENEN UN SITIO ESPECIAL GUARDADO EN EL INFIERNO); que me hagan masajes; que me fastidien una peli/un videojuego/una serie que estaba deseando ver/probar; que me canten el cumpleaños feliz (y que me lo canten cuando NO es mi cumpleaños en medio de un restaurante repleto de gente ya es la guinda. Mis amigos son lo peor)... etc, etc, etc.

-Un deporte: Kick boxing.
Estas dos cosas son importantes. Por el causa efecto y eso xD
Imagen

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: Test de presentación

#14

Mensaje por Magda Dalmau » 07 Nov 2019, 13:43

[mention]Dread.Wolf[/mention] ui ui, yo veo un viaje a Venecia en el futuro en compañía <3
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Test de presentación

#15

Mensaje por Victoria_Rain » 07 Nov 2019, 13:51

Dread.Wolf escribió: 06 Nov 2019, 17:55
-Una frase: "El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas." Entre otras perlas de Terry Pratchett <3
Yo me quedo con esto. Y me la llevo al Twitter, que está en alza la costumbre esa xD

Da gusto leer que se tiene tan buen gusto :)
Por el camino áspero, a las estrellas.

Avatar de Usuario
Dread.Wolf
Mensajes: 39
Registrado: 16 Jul 2019, 22:14
Mensajes miarroba: 26
Antigüedad: 5 de Junio de 2019

Re: Test de presentación

#16

Mensaje por Dread.Wolf » 11 Nov 2019, 18:47

► Mostrar Spoiler
JAJAJAJA sí.
► Mostrar Spoiler
<3 En este foro hay mucha gente con buen gusto :D

Avatar de Usuario
Dhalia_Brunswick
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2020, 15:04

Re: Test de presentación

#17

Mensaje por Dhalia_Brunswick » 27 Ago 2020, 22:16

hola a todos. soy la nueva y una chilena más. decidí retomar el roleo por foro después de pasar años con el el propio foro de vampiros standby. si quieren saber algo más de mi, solo pregunten.

-Nick: Dhalia
-Nombre real: Aylin
-Edad: 32
-Sexo: mujer cis
-Ciudad y provincia donde vivo: santiago de chile
-Página web/blog: https://www.instagram.com/mariaaylincuripan/
-Lo que más me gusta: leer, pintar al oleo y los videojuegos
-Lo que más odio: a quienes maltratan a los animales
-Un libro: El Túnel de Sábato
-Una película: Terminator 2
-Una canción: Der tanz der schatten de Theatre of Tragedy
-Un grupo de música: The Cure
-Un lugar: el bosque
-Un color: Negro
-Una comida: Lasagna
-Una bebida: café/pepsi
-Un deporte: taekwondo/ e sports
-Un animal: caballo
-Un recuerdo especial: mis dos partos naturales / mi infancia en rusia
-Una frase: "We are going to die, and that makes us the lucky ones
Most people are never going to die because they are never going to be born" (Richard Dawkins)

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Test de presentación

#18

Mensaje por Darkhuwin » 28 Ago 2020, 08:12

Bienvenida [mention]Dhalia_Brunswick[/mention] , normalmente los recién llegados se presentan en este otro hilo:

https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... &start=450

de manera menos detallada e informal y luego ya pasan a este hilo u otros como el del censo territorial:

https://webvampiro.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=296

Pero vamos, que es simplemente un consejo/comentario para la visibilidad de tu presentación. En realidad no está reglado.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Test de presentación

#19

Mensaje por Casemir » 28 Ago 2020, 10:01

[mention]Dhalia_Brunswick[/mention] he editado tu mensaje para quitar los colores, porque el color negro con este fondo es muy difícil de leer. Espero no te moleste.

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Test de presentación

#20

Mensaje por elpajarometalico » 29 Ago 2020, 16:42

-Nick: Elpajarometalico (*)
-Nombre real: Jesús
-Edad: 22 años
-Sexo: Varón
-Ciudad y provincia donde vivo: Sevilla, Sevilla
-Página web/blog: -
-Lo que más me gusta: Inventarme historias que nunca escribiré y solo unas pocas saldrán en forma de partidas de rol, rallarme con cuestiones existenciales
-Lo que más odio: La derecha por lo general, especialmente aquellas personas que simulan ser de izquierdas pero luego son más derechistas que sus abuelos (adolescentes que dicen ser feministas solo para ligar, terfs, etc...), rallarme con cuestiones existenciales
-Un libro: Momo de Michael Ende
-Una película: El Atlas de las Nubes de los hermanos Wachowski
-Una canción: Maldito Duende de Héroes del Silencio
-Un grupo de música: Génesis (especialmente me flipa su disco Nursery Crime, por ese toque victoriano que tiene)
-Un lugar: Cualquiera siempre que tenga alma
-Un color: Azul marino
-Una comida: Espaguetis con tomate
-Una bebida: Horchata
-Un deporte: Natación
-Un animal: Lince ibérico
-Un recuerdo especial: Mi primera ruta senderista a la Alpujarra almeriense.
-Una frase:" El inocente tren amarillo que tantas incertidumbres y evidencias, y tantos halagos y desventuras, y tantos cambios, calamidades y nostalgias había de llevar a Macondo" (Gabriel García Marquez Cien Años de Soledad)

(*Lo utilizo también como nombre artístico a la hora de actuar, narrar o escribir, y alude a un pequeño monologo que a lo mejor escriba algún día. El pájaro metálico es en realidad, una cuchilla de afeitar, la cual va de piel en piel sedienta de sangre, sin embargo, un día, ya oxidado, el pájaro quedo varado en una playa, en donde le comenzó a crecer vegetación y a vivir animales en él. En ese preciso momento, antes de que al pájaro se le cayera la cabeza, este recordó todas las pieles y con ello todas las historias que le habían contado la sangre que la bañó, siendo esta la de mis jugadores y los personajes de los mundos que creo en mi cabeza )
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”