Fútbol

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#111

Mensaje por Voivoda » 15 Ago 2020, 22:00

No me nombréis a Bale :doh:

Y "suerte" tenemos de que los resultados han avalado a Zidane y realmente tiene capacidad de decisión, lo que no suele ser muy habitual en el banquillo del Madrid. Y gracias a eso no juega. Pero es una absoluta vergüenza. Lo fue ya desde el inicio, porque se construyó el mito de un jugadorazo donde había un buen jugador... pero nunca una estrella mundial, al menos para mi gusto.

Es evidente que estando Hazard, Asensio y Vinicius no va a rascar nada, pero a ver ahora dónde lo colocas.

Yo pienso también que a los ingleses se la suda lo que haya al otro lado del Canal, pero la Champions sí creo que la respetan. Al menos el Liverpool no se entendería a sí mismo sin esa competición.
Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#112

Mensaje por IvyReaper » 15 Ago 2020, 22:03

Los futbolistas latinoamericanos, sobretodo los argentinos pecan de esto del idioma. Recuerdo una entrevista a pie de campo a Tevez en el City y no era capaz de decir mas que "It's very dificul... very dificul".

Por cierto, a esto me refiero cuando la gente es del barça o del madrid y luego de su equipo local. Mirad un spot del Girona hace un par de años:

https://www.youtube.com/watch?v=Qksy-WHS40A
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#113

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Ago 2020, 22:44

El futbol es muy cruel... uno de los mejores jugadores de esta competición, y que mejor ha jugado, incluido hoy... Sterling, falla un gol que ni mi abuela de 93 años. Y a la jugada siguiente, gol del Olympique.

Se imaginan una final Lyon-Leipzig?
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#114

Mensaje por DarkOsca » 15 Ago 2020, 22:51

Es lo bueno del fútbol, que sigue siendo imprevisible. Los palos que le van a caer a Pep, creo que con razón. Ha caído ante un equipo inferior.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#115

Mensaje por Voivoda » 15 Ago 2020, 22:51

Tiene pinta de fiesta de la Paulaner en Lisboa.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#116

Mensaje por Voivoda » 28 Ago 2020, 13:57

Poco hemos comentado aquí del Messi-gate. La verdad que para el fútbol español es una desgracia, no hay un solo jugador que pueda ejercer de símbolo de la competición, nos quedamos a la altura del betún.

Más allá de mi alegría como madridista ante la autodestrucción culé, da un poco de lástima la gestión de todo este asunto por parte de la directiva del Barça. A qué punto habrán llegado para que Messi quiere irse sí o sí. Yo no creo que Messi sea un desagradecido como algunos cuentan. El Barça le debe todo, pero creo que él debe saber que sin el Barça no hubiera sido quien es. Y aún así no quiere saber nada.

Como aficionado de un club que se despide fatal de sus estrellas, me da lástima que parezca una tónica general en nuestro fútbol. Y, en todo caso, aunque no le deseo ningún éxito al Barça, sí espero que sea competitivo porque al final es lo que nos entretiene a todos. Y sinceramente, no pinta muy bien la próxima temporada si va a ser un Benzema vs Griezmann.


Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#117

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Ago 2020, 14:24

Yo si lo tengo claro. Me gustaría explayarme pero estoy en el móvil.

Para mi si es un desagradecido por varios motivos. Primero porque piensas solo en ti teniendo un club tan a tu merced que eres capaz de forzar la dimisión de un presidente cuando nadie absolutamente nadie, aunque seas el mejor de la historia, puede estar por encima de una entidad y de un escudo.

Te pagaron un tratamiento hormonal que nadie esta dispuesto a pagarte, apostaron por ti cuando no eras nadie ni tenías cuerpo para ser futbolista, te trajeron a Europa a ti y a tu familia. Te criaron y formaron como persona.

Si es verdad que Messi se lo ha devuelto toda al barcelona, y con creces pero ahora te vas... exactamente para que? Para un balón de oro más? Para una champions que nadie te asegura? Para reencontrarte con un entrenador con el que acabaste a la gresca?... a messi le quedan dos años a maximo nivel y su cita más importante es el mundial de Qatar que sería su último... el resto es jugarse una moneda al aire.

Dejas tu casa, una ciudad a tus pies, un ambiente familiar donde la gente respeta tu intimidad y tr vas a Manchester que me consta que es la ciudad más fea del planeta. Dejas un club donde eres historia y un símbolo y donde nadie se atreve a pitarte

Pero me temo que su hartazgo va más allá de cosas que no sabemos ni sabemos que van más allá de las filtraciones del peor presidente de la historia culé. Creo que como messi hable se cae el Camp Nou.

Yo solo espero que si se va, que se que se va, sea una despedida como el merece... y no este teatro absurdo y doloroso para los que sentimos al barca. Hasta para esto el covid nos ha jodido porque creo que si no habría manifestaciones brutales y panoladas en el campo.

Seguro que me dejo algo en el tintero porque son dias de incredulidad, para mi un sentimiento extraño solo comparable (guardando las obvias distancias) a cuando estas toda una vida con una novia y llega y te dice que se ha acabado y que se ha enamorado de otra persona.

Como culé estos años siempre he pensado que lo peor que me podría pasar como amante del fútbol sería perder una final de champions contra el Madrid... pero ahora creo con creces que lo mas traumático sería que me ganara una final Messiy y Guardiola.

Menos mal que no iba a explayarme.

Lo de la perdida de la Liga es brutal. Ahora nadie duda de que liga es la mejor.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#118

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Ago 2020, 14:25

Y no olvidemos que en su día se comentó que le prometió a Villanova que se retiraría en el Barca.

Si esta info es cierta, deja muy mal a Leo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#119

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 28 Ago 2020, 14:33

Y no me cuesta reconocer que estoy roto. Llevo años más desenganchado del fútbol que de costumbre cuando años atrás no me perdía ningún partido.

Y messi era una de las cosas que me mantenían atentos a un partido. Algo así como que cuando no jugaba el el partido era más gris...

Después de este momento Lobo Carrasco...

Pero en fin, hay que ser menos románticos y pensar en lo unico bueno que tiene todo esto... 50 kilos anuales que te ahorras y un equipo que debe pensar en algo más que pasarsela a Leo cuando llegan a 3/4 de campo.

Aún así, auguro travesía en el desierto del Barcelona con los pedro, trincao y compañía y una época de hegemonía del madrid de 3 o 4 ligas. Ya nos pasó con Gaspart y aquella época de estar decimos en liga y senir la obligación de hacer debutar a los xavi, puyol y cia
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#120

Mensaje por Voivoda » 28 Ago 2020, 17:17

No tengo yo muy claro que sea una época de 3 o 4 Ligas del Madrid... La apuesta por la juventud es arriesgada, por sí sola no es suficiente yo creo para competir al 100% y no veo en el Madrid un jugador insignia que los pueda liderar. Quizá es el momento de que haya mayor igualdad en la Liga.
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”