Fútbol

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#31

Mensaje por DarkOsca » 18 Ago 2019, 09:31

De momento el dinero que ha invertido el Atleti este año lo ha sacado de las ventas realizadas. Ha ingresado más de lo que ha gastado.

https://www.transfermarkt.es/atletico-m ... /verein/13

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#32

Mensaje por IvyReaper » 20 Ago 2019, 11:41

En cualquier caso, un club siempre puede ir al banco, pedir un prestamos y fichar a un jugador, como hizo Florentino con Cristiano. La cosa es que para cumplir el Fairplay financiero, lo único que deben hacer es como mucho comprar por un máximo de 100M respecto a las ventas. Cosa que el Barça, de momento está cumpliendo (veo imposible que consigan a Neymar este año, salvo cesión con compra obligatoria el año que viene). Pero el Madrid está incumpliendo. El Madrid debe vender por 90,5M antes de que acabe la temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#33

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Ago 2019, 13:54

IvyReaper escribió: 20 Ago 2019, 11:41 En cualquier caso, un club siempre puede ir al banco, pedir un prestamos y fichar a un jugador, como hizo Florentino con Cristiano. La cosa es que para cumplir el Fairplay financiero, lo único que deben hacer es como mucho comprar por un máximo de 100M respecto a las ventas. Cosa que el Barça, de momento está cumpliendo (veo imposible que consigan a Neymar este año, salvo cesión con compra obligatoria el año que viene). Pero el Madrid está incumpliendo. El Madrid debe vender por 90,5M antes de que acabe la temporada.
El Madrid no tiene ni la más mínima intención de fichar a Neymar... seamos francos. Simplemente muestra interés para encarecer el traspaso al Barcelona. Por otro lado, que pena de futbolista Dembelé. 20 años y con ese potencial y tan poca cabeza. Ahora escondiéndole molestias a los fisios...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#34

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Feb 2020, 23:03

Igual que he sido muy crítico con otras cosas, he de aplaudir el nuevo formato de la Copa del Rey, que últimamente parece pormenorizado. Solo queda que diera acceso directo a la Champions junto con el campeon de liga para que ya fuera una hecatombe.

Por lo pronto ya hemos visto eliminatorias vibrantes cuando antaño eran tostones de partidos con primeras plagados de suplentes.

Vibrante... y eso que acaba de perder mi equipo del alma en el 94'. Al menos hemos jugado a algo...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#35

Mensaje por Voivoda » 07 Feb 2020, 00:08

Es un acierto enorme. Y lo que me alegra (aunque mi equipo haya palmado también) es que el propio formato ha vencido a sus creadores. La Federación ha reestructurado la Copa, pero con lo que creían que era un as en la manga: los equipos de la Supercopa de este año, que son los más potentes de España (a falta del Sevilla), no han tenido sorteos puros del todo. Han entrado más tarde y en su primera ronda (la del Madrid con Unionistas o el Barça con el Ibiza) el sorteo estaba dirigido para jugar contra equipos de Segunda B.

No olvidemos que la Federación organiza la polémica Supercopa en Arabia para varios años con la millonada que eso supone, por lo que yo creo que su plan era "contentemos a la gente con un formato más moderno y disputado, pero al final que queden equipos grandes". Así los aficionados en general estamos contentos por la emoción, los de los equipos pequeños se ilusionan un poco, pero al final el negocio sigue como se espera que siga: con equipos grandes ganando títulos, jugando finales y yendo a Arabia en enero.

Pero el fútbol lo bueno que tiene es que aún mantiene una esencia mística aunque se lo intenten cargar. La Real le ha dado un baño al Madrid. El Athletic no al Barça, pero el ambiente de San Mamés era el del recuerdo del Athletic de las grandes gestas. Y lo del Granada y el Mirandés ya es de otra dimensión.

Estoy seguro de que a Rubiales le jode ver cómo están las semifinales de Copa y cómo va a quedar una Supercopa de España mucho más difícil de vender para el aficionado y el inversor saudí.

Pero lo de esta noche es un homenaje al fútbol como deporte.

Aunque la madre que parió a la línea defensiva del Real Madrid de los cojones
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#36

Mensaje por DarkOsca » 07 Feb 2020, 16:13

Creo que se guardaban el as bajo la manga de tener sólo una eliminatoria complicada a 1 partido para los 2 grandes y ya después, en semis, meter el doble partido para posibilitar un menor riesgo de eliminación o un enfrentamiento directo. Me alegro de que les haya salido mal.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#37

Mensaje por IvyReaper » 08 Feb 2020, 01:07

A mi lo único que me gusta del nuevo formato es que no hay que jugar eliminatorias a doble partido con equipos de Segunda B, cosa que me parecía un coñazo soberano. Aun así, se sigue favoreciendo a los grandes, metiendolos después, sin sorteo puro ni nada. Hasta que no hagan una F.A. Cup, la copa del rey me importará un pepino de los grandes.
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#38

Mensaje por DarkOsca » 08 Feb 2020, 09:07

+1 Ivy. Sería la mejora definitiva al formato. En Inglaterra los equipos Premier entran en tercera ronda, las semifinales se juegan en Wembley también, a partido único. En Francia el formato es similar.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#39

Mensaje por Voivoda » 25 Mar 2020, 18:54

Con esto del reto de darle toques al papel higiénico hemos podido volver ver al tío que, en mi humilde opinión, es el mejor futbolista técnicamente hablando de la Historia. No le dio la gana de ser más que él mismo, el gran Mágico González.








Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6932
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#40

Mensaje por Voivoda » 01 Abr 2020, 22:55

Con esto de la cuarentena echo de menos incluso los fallos clamorosos de Benzema.
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”