Fútbol

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#151

Mensaje por DarkOsca » 01 Dic 2020, 17:49

Lo de tensión lo he leído referido a Hazard y me lo creo. A Robben en el Bayern le pusieron un entrenamiento específico para reforzar la musculatura que más se lesionaba y allí jugó un porcentaje más alto de partidos que aquí. El problema es que también se les fuerza mucho para que vuelvan antes de lo debido, porque el equipo los necesita y esto es un error grande.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#152

Mensaje por Voivoda » 01 Dic 2020, 20:44

Ahora mismo de todos modos, necesitamos a Hazard y a otros 10 que no están en el Madrid ahora mismo :D
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#153

Mensaje por DarkOsca » 02 Dic 2020, 17:35

Ahora el debate parece centrarse en que Floren se está gastando el dinero en el estadio, en vez de en el equipo. No sé hasta qué punto es verdad y lo limpia que será la contrata de la remodelación, dedicándose el presi a lo que se dedica. Lo que sí creo es que Zidane tiene los días contados, está a 1 tropiezo de irse. Clave, evidentemente, el partido de Champions contra los alemanes.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#154

Mensaje por Voivoda » 02 Dic 2020, 19:21

Yo soy de los que piensan que se ha evitado gastar dinero en fichajes precisamente para gastarlo en el estadio. Ahora con la pandemia está la excusa de que ningún club está gastando mucho, pero esa opinión dentro del madridismo venía ya de antes del coronavirus. Se nos intentó vender que la nueva generación (Vinicius, Rodrygo, Odegaard...) era más que suficiente para mantener el primer nivel del club. Y veremos cuál es el rendimiento más adelante (personalmente creo que sólo Rodrygo tiene recorrido como estrella en el Madrid), pero ahora mismo no están al nivel de competir con ninguno de los principales equipos de Europa (y casi ni de España).

En el tema de Zidane pienso como tú, pero hoy me decía un compañero que sigue habitualmente al Madrid que es muy espinoso porque Florentino no quiere que se le recuerde como el que echó a una leyenda. En cierto modo esperan que Zidane dé un paso a un lado en el caso de que haya un tropiezo gordo a corto plazo y evitar la crisis interna, pero no lo tengo muy claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#155

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Dic 2020, 21:50

Cada vez entiendo menos de fútbol... y eso me enfada. No me creo un erudito y se que cada uno de nosotros tenemos un entrenador dentro... pero estas en la liga a 200 puntos del lider y tienes a un jugador como Dembelé que está en su mejor forma desde que esta en el barcelona y pones a Coutinho que es un cono. Un jugador en su mejor momento, que te ofrece algo diferente y pones a Coutinho que solo hace meter el balon dentro o abrirla a Jordi Alba, y que de las mejores cosas que tiene (tiro desde fuera) ni lo intenta. Un equipo que se cierra como el Cádiz necesitas de alguien que desborde en los unos contra unos...

No lo entiendo... ahora a remar a contracorriente como siempre.

Y no me vale lo del calendario... hay que aprovechar a los jugadores en su mejor momento, y no cuidarlos exageradamente, porque luego te pasa lo de Ansu Fati y se te queda cara de bobo.

EDIT: No pienso decir nada de los fallos defensivos con los porteros. Me acuerdo el de Ter Stegen en Vigo hace unas temporadas. Uno se puede perdonar. Pero dos en una temporada (Alavés y hoy) es ya de meme. El barcelona es un meme... y le ganan al Dinamo, al Osasuna y al Ferenvaros y ya lo ponen como el Dream Team.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#156

Mensaje por DarkOsca » 05 Dic 2020, 23:04

Veo la liga clara para el Atleti. El nivel de puntos que pueden mantener tanto Madrid cómo Barça es paupérrimo. Al Barça, más que Dembelé, que sería un atajo individual, lo que le está matando es no tener interiores fiables que den continuidad al juego. Al Madrid, el poco gol de su segunda línea, dónde se juntan jugadores eternamente lesionados, demasiado jóvenes y Asensio, que ahora mismo aporta menos que los anteriores.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#157

Mensaje por Voivoda » 05 Dic 2020, 23:18

Si el Atleti no gana esta Liga es para matarlos. Ojalá la Real Sociedad pudiera aguantar.

Lo del Barça hoy ha sido vergonzoso, la verdad. No me extraña que Messi se quiera ir, si fuera él intentaría irme en el mercado de invierno, vamos. Y el Madrid ha ganado porque por una vez ha resistido bien atrás, pero tampoco es que haya jugado a nada.
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#158

Mensaje por DarkOsca » 06 Dic 2020, 09:17

Ahí discrepo, el Madrid tiene ratos que sí que juega, por iniciativa individual de Kroos y Modric, pero cómo le cuesta mucho materializar en gol, se terminan hundiendo.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#159

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 06 Dic 2020, 09:48

Voivoda escribió: 05 Dic 2020, 23:18 Si el Atleti no gana esta Liga es para matarlos. Ojalá la Real Sociedad pudiera aguantar.

Lo del Barça hoy ha sido vergonzoso, la verdad. No me extraña que Messi se quiera ir, si fuera él intentaría irme en el mercado de invierno, vamos. Y el Madrid ha ganado porque por una vez ha resistido bien atrás, pero tampoco es que haya jugado a nada.
Pues quizás el gran error fue no vender a Messi. Últimamente es una máquina de perder balones, con una implicación defensiva nula
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#160

Mensaje por DarkOsca » 06 Dic 2020, 11:37

No creo que fuera un error porque no creo que hubiera una opción real de venta. Un equipo que pudiera asumir traspaso y sueldo.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”