Fútbol

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#161

Mensaje por Voivoda » 06 Dic 2020, 12:39

Si alrededor de Messi hubiera jugadores más determinantes se notaría menos que los años no pasan en balde ni para él. Ayer por ejemplo en Cádiz se ofreció constantemente para ir hacia arriba, pero salir con Griezmann y Braithwaite es un suicidio. No entendí mucho que dejara a Dembélé y a Pedri fuera. Es cierto que el Cádiz apenas deja huecos para correr, pero son los dos jugadores más desequilibrantes que tiene el Barça ahora mismo.

Es la tormenta perfecta para el resto de equipos, ya que para echar a Zidane tiene que haber una auténtica catástrofe en el Madrid y en el caso del Barcelona, con las elecciones a dos meses vista, lo normal es que Koeman aguante hasta entonces y que luego ya decida el nuevo presidente. En otras circunstancias, o siendo otros nombres, los dos estarían ya en la calle.
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#162

Mensaje por DarkOsca » 10 Dic 2020, 20:10

Muy buen partido de Modric ayer. De los pocos jugadores en activo que consigue emocionarme con su juego. No todo tiene que ser malo en el fútbol actual.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#163

Mensaje por Voivoda » 10 Dic 2020, 20:36

Fíjate que a principios de temporada yo era de los que pensaba que mejor venderle porque iba a venir una cuesta abajo y en cambio está haciendo un muy buen año. Tengo miedo de cómo vaya a llegar a marzo, pero la verdad que el Madrid gira bastante alrededor de él, sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#164

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Dic 2020, 21:05

Venga... no me jodáis. Que sois como la prensa deportiva de este país. Modric y el resto son lo mismo que perdieron con el Shaktar... el Cádiz... etc. Ahora tras ganarle al Gladbach parece otra vez el Brasil del 70 y Zidane otra vez en la cumbre. Ni antes tan malo, ni ahora tan buenos.

Y ojo que no es comentario antimadridista, porque yo siento auténtica verguenza de mi equipo, y de la auténtica impotencia de saber que no podemos ganarle a nadie. De hecho hoy en mi facebook personal, el Barça ponía una encuesta para ver que rival preferian los aficionados (Liverpool, Bayern, City, Dortmund, PSG o Chelsea) y yo he puesto que lo mejor es que no se presenten y asi es un 3 a 0 únicamente, porque me huelo a humillación como el Bayern.

Si algo me da rabia y se me podría tachar de antimadridismo es que con 15 puntos el bará pasa segundo y el madrid con 10 pasa primero de grupo. Pero futbol es futbol. Lo que está claro, son dos cosas, primero que la Champions está claro que es su competición (y que algo de suerte tienen) y que por mucho que me duela decirlo, el Barça es un club perdedor. Nubes negras vienen...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#165

Mensaje por DarkOsca » 10 Dic 2020, 21:31

Modric a su edad debe ser la guinda del pastel, no el motor de juego. El centro del campo del Madrid debería estar cubierto por Casemiro, Kroos, Valverde y Odegaard. Sino, como bien dices, llegará quemado a final de temporada.

[mention]Jebediah_Gogorah[/mention] Esta temporada en general y el partido en concreto de ayer de Modric son muy buenos. Eso no quita que su equipo se arrastre en la mayoría de partidos, que siga sin tener gol y esté lejos de ser fiable.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#166

Mensaje por Voivoda » 10 Dic 2020, 21:33

Que el Madrid haya pasado primero ha sido pura chiripa en un grupo rarísimo en el que el Gladbach se paseó contra el Shaktar que fue el mismo que bailó al Madrid y el Madrid ha sacado 4 puntos con el Gladbach.

Estoy de acuerdo contigo en que fueron los mismos casi que en palmatorias anteriores, aunque con un par de excepciones que creo que son fundamentales en el Madrid. La primera que ayer volvió Ramos. Además de su personalidad, sinceramente cuando Varane no tiene que tener liderazgo es cuando el francés rinde mejor. Se ha quejado alguna vez de que quiere más protagonismo, pero no es capaz de hacer de Ramos. Y la segunda es la presencia arriba de Benzema y de Rodrygo. Los inventos con Asensio u Odegaard no están funcionando. Ayer es probable que saliera el mejor Madrid posible (yo quitaría a Vinicius, aunque tampoco Asensio ni Hazard están rindiendo en esa parte del campo) y con la motivación de la Champions pues pasaron. Pero dudo que Modric, Kroos y Casemiro estén en marzo como estuvieron ayer. Con todo esto, pienso que el sábado el Atleti nos puede pasar por encima.

Con el tema del sorteo, es imposible hacer vaticinios en la Champions. Si el Barça directamente renuncia a la Liga y pone todos sus esfuerzos en la Champions puede llegar más adelante. No creo que ningún equipo español esté para ganar la Champions, pero un Barcelona concentrado creo que puede plantar cara al Liverpool, el Dortmund e incluso el City y el Chelsea, equipos todos que quizá con la salvedad de los goles de Haaland con el Dortmund, están teniendo también sus malos partidos este año. Creo que PSG o Bayern pueden ser mucha tela para como está el Barça ahora, pero como buen aficionado de un equipo especializado en tirar Ligas cuando no interesan para luego brillar en Champions, no lo daría todo por perdido en el Barça. Además la eliminatoria va a llegar con las elecciones recién celebradas y el cambio en el club (sobre todo si aparece un tipo populista como Laporta otra vez) puede ser un revulsivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#167

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Dic 2020, 22:18

Lo dudo mucho. Y si... lo de Ramos es impepinable. Si fuera italiano o alemán estaría en todas las quinielas de los mejores centrales de la historia...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#168

Mensaje por Voivoda » 12 Dic 2020, 23:22

Pues al final no nos pasaron por encima. Bien el Madrid aunque creo que al Atlético le sigue pesando a veces el temor cuando juega contra el Madrid. He visto a Koke en la tele después del partido, vale, has perdido, pero le llevas al Madrid 3 puntos y un partido menos. Y aún así parecía un funeral. Es lo que creo que nunca hará realmente grande al Atlético.

Dicho esto, creo que aunque hay Liga sigue dependiendo del Atleti. Por mi parte madridista, aunque sigue habiendo detalles raros como la titularidad de Vinicius, pues ver que cuando hay que sacar 9 puntos se sacan pues da un mínimo de esperanza.
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#169

Mensaje por DarkOsca » 13 Dic 2020, 10:18

Tácticamente al Atleti, en este tipo de partidos, le penaliza hundirse tanto en su campo teniendo cómo 9 a Luis Suárez, que ya no está para hacer grandes transiciones ofensivas. Para mí el Atleti sigue siendo el gran favorito.

En el Madrid penaliza la titularidad de Vinicius, por supuesto. Cuanto mejor está el equipo, más se le ven las costuras a un jugador que está verdísimo. Normal, por otra parte, por su edad. El Madrid no espera a nadie y es un riesgo grande tenerlo a él y a Rodrygo en periodo de formación requiriendo grandes cantidades de minutos. Según se rumorea en la prensa cada suplencia de Vinicius es mal vista por el propio jugador, lo cual es lógico, pero también por el presidente, que lo tiene cómo a uno de sus defendidos. No sé hasta que punto se deja influenciar Zidane por eso pero si por algo destaca es por tener mano izquierda para evitar incendios en su vestuario.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#170

Mensaje por Voivoda » 15 Dic 2020, 13:40

Hay mucho madridista cabreado por esta pancarta de campaña de Laporta al lado del Bernabéu, pero a mí me parece una genialidad.
543706233_167598622_1024x576.jpg
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”