Fútbol

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Fútbol

#1

Mensaje por Alexander Weiss » 17 Jul 2019, 19:18


Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#2

Mensaje por Voivoda » 17 Jul 2019, 23:40

Ahora sí que sí estamos mudados.

¡Hala Madrid!
Imagen

Avatar de Usuario
Siralos
Fundador
Fundador
Mensajes: 181
Registrado: 13 Jul 2019, 17:37
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 956
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#3

Mensaje por Siralos » 18 Jul 2019, 21:49

Amunt Valencia!!!
Saludos de Siralos

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#4

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 18 Jul 2019, 23:31

Blaugranas son los colores de mi corazón.

Viva el Barça!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#5

Mensaje por IvyReaper » 23 Jul 2019, 04:06

Yo hace ya un par de años que soy del Viking FK. De hecho fui de luna de miel a Noruega en gran parte por eso.
https://youtu.be/lBbkO5vOXdo

El video es de la última jornada de la temporada pasada. A la que el Viking después de haber dominado la segunda división, pegó un bajón a media tenporada y se volvió a reenganchar al final. Pasaron del 3er puesto a lideres en la penúltima jornada. En este partido dependían de si mismos para subir, pero no llegaba la victoria y los perseguidores ganaban. Al final se logró en el último cuarto de hora.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#6

Mensaje por Voivoda » 23 Jul 2019, 08:36

Yo fuera de España le tengo especial simpatía al Sankt Pauli.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#7

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Jul 2019, 10:53

IvyReaper escribió: 23 Jul 2019, 04:06 Yo hace ya un par de años que soy del Viking FK. De hecho fui de luna de miel a Noruega en gran parte por eso.
https://youtu.be/lBbkO5vOXdo

El video es de la última jornada de la temporada pasada. A la que el Viking después de haber dominado la segunda división, pegó un bajón a media tenporada y se volvió a reenganchar al final. Pasaron del 3er puesto a lideres en la penúltima jornada. En este partido dependían de si mismos para subir, pero no llegaba la victoria y los perseguidores ganaban. Al final se logró en el último cuarto de hora.
Más que del Espanyol?
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#8

Mensaje por IvyReaper » 23 Jul 2019, 17:28

[mention]Jebediah_Gogorah[/mention] Pues casi que si, me resulta mucho más interesante la Eliteserien (Liga noruega), que la liga española. Una liga con equipos que son expoliados año tras año sin poder recuperarse más que por lo que sacan de la cantera o de islandia. Y que demonios, dan un buen espectáculo. Los campos son pequeños pero muy bonitos y bastante nuevos. Además de que hay bastante afición por parte de la gente. Me sorprendió ver pubs deportivos tanto en Bergen como en Stavanger. Banderas del Viking en las casas junto a la bandera de Noruega. Luego está el tema del futbol femenino, que me encanta.

Soy del Espanyol porque soy de esas personas que va a contracorriente por la vida. Además de que me viene de familia. El RCDE es especial, porque es un club odiado tanto por los catalanes, por ser un club de fachas y charnegos. A la par que odiado en el resto de España por ser catalanes xD.
Es curioso porque la afición del espanyol está dividida en un 40 y 40% entre esos dos arquetípos y luego el resto, en los que me incluyo, "los apolíticos".

Realmente lo que es el RCDE lo viví mucho desde 2004 hasta 2010 o así. Cuando se salvaron en la última jornada de bajar a segunda ante el Murcia, lo mismo un par de años después contra la RealSociedad, marcando en el 93, la final de la UEFA, la copa del Rey y el estadio nuevo. A partir de ahí el equipo fue tirando para abajo, lastrado por las deudas y perdí el interés. Realmente veo los partidos porque me hace gracia ver los despropósitos tácticos de los iluminados de turno que ponen como entrenadores, jugadores cobrando morteradas que son malos de cojones, ventas ridículas (aunque eso está cambiando). Luego está el tema de los arbitrajes que es para darles de comer a parte. El VAR que funciona en todas partes menos aqui, porque los que llevan el VAR siguen siendo los mismo arbitruchos corruptos de siempre. Los horarios, osea, partidos en viernes y lunes...¿Estamos locos, o que? En fin, la liga española me genera interés 0 en general, me caen igual de mal Real Madrid que Barça, ya que me parecen lo mismo con diferente camiseta.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#9

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 Jul 2019, 17:40

Recuerdo ese gol de Corominas.

Yo realmente no tengo ningún sentimiento como tengo por el Barça, ni siquiera con los equipos locales de mi tierra, mucho menos por los extranjeros.

Si que tengo simpatías por alguno más que otros... por ejemplo la Fiorentina o la Roma... pero creo que se debe más a por que me gustan sus uniformes más fuera de lo común... XD
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol

#10

Mensaje por IvyReaper » 27 Jul 2019, 11:08

Después de lo de anoche... Pobre Hazard, no sabe dónde se ha metido xD
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”