Fútbol

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Fútbol

#261

Mensaje por IvyReaper » 08 Jul 2021, 02:59

Creo que ha quedado claro en más de una ocasión que la selección nunca ha sido santo de mi devoción, siempre he pensado que no me representa, o al menos no representa los valores que hacen que el futbol sea uno de mis hobbies. Dicho esto, creo que la selección no ha hecho un buen torneo, al contrario de lo que gran parte de la prensa ha publicado. Salvo el partido contra Eslovaquia, y un poco el de Italia, el resto de partidos lo ha pasado muy mal y ha dado un nivel bastante bajo. Han ido de menos a mas hasta que se han topado con una selección con cara y ojos. Pero el nivel de esta Eurocopa ha sido sorprendentemente bajo. Inglaterra en la final, ¿Hola? Si España hubiera formado un grupo con un rodaje decente, de unas dos temporadas, se hubieran coronado campeones de forma aplastante.

No obstante creo que el culpable es el seleccionador y no los jugadores. Yo siempre seré la primera en defender las purgas de vacas sagradas y creación de grupos de jugadores de confianza, establecer un tipo de juego y aplicarlo. Pero al contrario de lo que hizo Luís Aragonés, que se cargó a las viejas glorias para apostar por un núcleo joven y con proyección. Luís Enrique parece un tipo caprichoso que va picoteando de aqui y allá.

Yo no seré sospechosa de defender a Sergio Ramos. Pero no hacer ni la intención de esperar al probablemente mejor central español actualmente... apesta. Sobretodo cuando si espera por Busquets, que bueno, no es que esté en su mejor momento que digamos. Y ya no es que deje fuera a Sergio Ramos, es que, han acabado jugando Eric Garcia que apenas ha jugado en su equipo y Aymeric Laporte que se ha nacionalizado express. Ambos practicamente debutando en el torneo.

Y no solo es eso, Luis Enrique es un tipo que se deja llevar por sentimentalismos y pasiones propias. Como cuando se llevaba mal con Jordi Alba y lo mandó a paseo (cuando era el mejor lateral que tenía España de largo), luego se volvieron a llevar bien y lo trajo de vuelta. El año que Borja Iglesias metió 20 goles en una temporada en el Espanyol, ni se lo llevó de suplente. Porque ¿Cómo se iba a llevar al delantero del Espanyol?. A Gerard Moreno lo mismo, el máximo goleador español de la liga y casi que se lo llevó obligado, porque no lo convocaba al principio.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Fútbol

#262

Mensaje por Darkhuwin » 10 Jul 2021, 11:34

Palabras de Ciellini, capitán de la selección Italiana:

"Bélgica nos hizo sufrir en el tramo final, pero teníamos el control del juego. España fue el rival que más nos puso en apuros. Además de la posesión, han mejorado mucho en su presión, mantuvieron intensidad durante los 90 minutos. Necesitamos nuestro corazón y la humildad para entender que teníamos delante a un contrincante mejor en lo que nos gustaba hacer: dominar el juego. Hay rivales que toca respetar y cambiamos de estrategia. No esperaba sufrir tanto, pero más allá de algún peligro antes del 90', creo que creamos más ocasiones. Es la primera vez en estos tres años que nos cruzamos con un rival capaz de hacernos sufrir así, nos servirá para el futuro"
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#263

Mensaje por Voivoda » 10 Jul 2021, 11:42

Este periódico escocés espera que Italia gane a Inglaterra para no tirarse medio siglo escuchando a los ingleses alardear de que han ganado. Genios.
IMG_20210710_115510.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#264

Mensaje por Voivoda » 05 Ago 2021, 22:06

Evidentemente como madridista me alegro, aunque me parece un fracaso de todas las partes que el mejor jugador de la historia se marche de la Liga. Pierde el campeonato, pierde el Barça, pierde Laporta (esto no me da ninguna pena)... y se abre un nuevo tiempo sin grandes referencias en ninguno de los dos grandes. La verdad que miras ahora las plantillas cómo están y el camino que llevan si no hay fichajes y el Atleti vuelve a ser para mí el favorito.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Fútbol

#265

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Ago 2021, 23:03

Pues yo no me alegre cuando se fue cr7 del Madrid. Era una espectáculo verlo cada fin de semana. (Eso si en champions me fastidiaba).

La liga ya estaba por detrás de la premier... pero ahora es que no la van a ver ni los chinos.

Yo estoy que aun no me lo creo. Por un momento llegue a pensar que era un órdago de Laporta a Tebas y de paso reírse de la central lechera (en donde no se ha hablado de los audios de Floren por ejemplo) pero ya creo que no y lo voy asumiendo.

Intentaré ser positivo en todo esto porque la verdad es que leo era lo único que me sentaba últimamente para ver el fútbol (del q cada vez estoy más desenganchado) pero quizás esto pase por la salvación económica del club (70 kilos al año)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Fútbol

#266

Mensaje por DarkOsca » 06 Ago 2021, 10:48

Decadencia y periodo de transición. A ver cuanto se alarga. Mientras PSG, Chelsea y City van a fichar sin límite y tiene toda la pinta de que dominarán la Champions los próximos años.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Fútbol

#267

Mensaje por IvyReaper » 07 Ago 2021, 03:06

Yo hubiera preferido que se quedara y que se acabara de cargar al barça. Chupando hasta el ultimo euro xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Fútbol

#268

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Ago 2021, 15:43

IvyReaper escribió: 07 Ago 2021, 03:06 Yo hubiera preferido que se quedara y que se acabara de cargar al barça. Chupando hasta el ultimo euro xD
Yo es lo único que veo positivo, y aún así, dicen que la masa salarial sigue siendo demasiado. Increible. Se deberían buscar responsabilidades e ir por lo penal. Está claro que el Barça cuenta con bula papal, porque otro club ya hubiera sido enviado a concurso de acreedores (en este caso no porque no es una SAD) pero lo equivalga en un club. En cualquier caso, creo que la liga pierde muchisimo interes para los espectadores, sobre todo para el interes de la liga fuera de España. Una pena, ahora que volvía el público a los estadios.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Fútbol

#269

Mensaje por IvyReaper » 07 Ago 2021, 23:08

Laporta dijo ayer que con Messi la masa salarial era del 117% de los ingresos previstos por el club y sin el el 95%. Siendo el 65 / 70 % lo permitido por la liga para inscribir xD
Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Fútbol

#270

Mensaje por IvyReaper » 14 Ago 2021, 20:41

Este año, como DAZN cogió los derechos de la F1, decidí contratarlo. Como sabéis viene la Premier en el catálogo. Pues bien, llevo toda la tarde viendo partidos de la Premier y que diferencia con la Liga Española... No hay color.
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”