Fútbol

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#251

Mensaje por Voivoda » 19 May 2021, 21:49

Mbappé, Benzema, Griezmann y Dembélé en Francia. Y si algo va mal te sacan a Giroud o a Coman. Y Kanté o Pogba por detrás.

Madre mía lo que lleva Francia.
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Fútbol

#252

Mensaje por DarkOsca » 20 May 2021, 17:10

Suerte que tienen a Deschamps cómo entrenador. Ha convocado a Lenglet y seguramente ponga a Giroud de titular.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16423
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Fútbol

#253

Mensaje por Alexander Weiss » 20 May 2021, 19:53

Leyendo por encima, por un momento pensé que estabais hablando de criaturas de los Mitos de Cthulhu. Derleth ha convocado a Hastur, pero llega Azathoth... :lol:

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#254

Mensaje por Voivoda » 20 May 2021, 19:53

Como nos enfrentemos a ellos vamos a durar lo que un personaje estándar de La Llamada :D
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#255

Mensaje por Voivoda » 24 May 2021, 19:41

Bueno... bastante que comentar en los últimos días.

Por un lado, la Liga. No pensaba que el Atleti fuera a aguantar, pero oye, al final han sido justos campeones de un torneo en el que nadie ha estado realmente a una gran altura. Ellos al menos han sido los más regulares y los más resistentes, aunque la calidad de su fútbol ha ido empeorando en toda la segunda mitad de la temporada. Siento al final el descenso del Huesca, [mention]DarkOsca[/mention], os ha faltado realmente poco con Pacheta para conseguirlo.

Y luego está la lista de Luis Enrique. Aunque a mí el personaje me cae fatal, he de reconocer que he defendido sus listas y su idea del juego de la Selección. Pero lo de hoy me ha descolocado del todo. No tiene sentido alguno casi ninguna decisión.

- En la portería no tenemos mucho más, pero no creo que Robert Sánchez haya hecho más méritos que Pacheco o Remiro para ser tercer portero. Y Unai Simón desde que es titular en la Selección no para de cantar.

- En la defensa vamos sin un recambio real para el lateral derecho y con unos centrales tremendamente blandos. Eric García ha jugado 6 partidos este año, Diego Llorente no ha tenido su mejor temporada y lo de Laporte me parece tremendamente injusto ya que básicamente ha sido una "compra". Más allá de lo de Ramos, que debería estar aunque solo fuera por su liderazgo, es incomprensible que nos planteemos frenar a delanteras como las de Italia o Alemania con esos centrales y dejemos en casa sobre todo a Nacho y a Hermoso con el final de temporada que han hecho.

- Tampoco entiendo las ausencias de Canales ni de Iago Aspas. El primero porque es de los pocos jugadores que aportan profundidad en el mediocampo. Llevamos a buenos centrocampistas, pero la mayoría, por no decir todos, prácticamente posicionales. Y Gerard Moreno aparte, Aspas ha sido de lejos el mejor delantero español una temporada más. Tampoco entiendo lo de Sarabia, que no ha hecho prácticamente nada esta temporada.

- ¿Por qué no agotar los 26?. Por lo que he oído esta mañana ha sido un cabezonería de Luis Enrique, que no quería ni siquiera salirse de los 23. Pero teniendo esos dos huecos, hombre, aprovéchalos para llevar al capitán y para dar oportunidad de estar a algún sub-21 que pueda aportar algo distinto a la gente que llevas (personalmente Bryan Gil hubiera sido mi apuesta).

En fin, no tengo ninguna esperanza.
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Fútbol

#256

Mensaje por DarkOsca » 24 May 2021, 20:13

La SD Huesca ha tirado media temporada, cómo ya hizo en la otra ocasión en la que estuvo en primera. Las plantillas que ha podido formar son justísimas y eso que este año Rafa Mir ha dado un rendimiento extraordinario.

En cuanto a la convocatoria, pues bastante de acuerdo en lo que dices. Luis Enrique es muy suyo y prefiere morir con sus ideas y crear un equipo de autor que actuar con lógica.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#257

Mensaje por Voivoda » 29 Jun 2021, 00:29

Aprovechando que estoy de vacaciones, a la espera de vacunación y que mi salud no es la mejor, me estoy viendo la Eurocopa prácticamente entera aunque aún no había puesto nada por aquí. Sobre todo porque no veía nada claro de lo que sacar conclusiones más allá de que Italia me parece un cañón de equipo, pero los demás han tenido sus días flojos.

Pero lo de esta tarde ha sido historia del fútbol. De esas tardes que creo que los aficionados comentaremos durante años. He de decir que por aquello de que lleguen las aparentemente más potentes yo quería que pasara Francia aun cuando era peor eso para España. Pero en fin, el fútbol ha vuelto a demostrar por qué levanta pasiones.

Eso sí, por primera vez en mi vida no termino de tener más ganas de ver a España que a cualquier otra selección. No me ilusiona la lista, no me ilusiona su juego y aunque es cierto que hay que reconocer su casta y que ha llegado donde yo pensaba que no llegaría... le sigo viendo unas carencias enormes. En la portería son evidentes más allá del fallo de Unai de hoy, pero es que no hay porteros españoles de máximo nivel, la defensa flojea, Morata falla más que una escopeta de feria independientemente de su gol de hoy y me parece un lujo prescindir de Llorente o de Traoré. Sólo me ilusiona Pedri y reconozco que Busquets y Koke están siendo fundamentales. Pero sinceramente, hoy tampoco me he emocionado con el 3-5 ni veo disparatado que una selección sin estrellas pero con un bloque trabajado desde hace años como Suiza pueda darnos un susto.
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Fútbol

#258

Mensaje por DarkOsca » 29 Jun 2021, 08:54

Entramos en el tópico de que lo bonito del fútbol es su imprevisibilidad. Respecto a lo que comentas de la selección española, he terminado por dejarlo fluir, no quiero analizar alineaciones ni cambios, porque no entiendo absolutamente nada. Veo los partidos e intento disfrutarlos. Ahora tiene pinta de que va a jugarse al intercambio de golpes, que en este tipo de torneos es lo más complicado. Suelen ganar selecciones que primero se preocupan por dejar su puerta a 0 y después, si pueden, marcan gol y sino, pues ya se lo juegan en los penaltys.

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Fútbol

#259

Mensaje por IvyReaper » 01 Jul 2021, 10:26

Yo lo que veo es que la final va a ser Españita - Ukrania.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#260

Mensaje por Voivoda » 07 Jul 2021, 00:13

Pues hasta aquí llegamos. Sinceramente si me lo dicen hace un mes no me lo hubiera creído, así que hay que reconocer el ahínco de la Selección. Me sigue pareciendo que tenemos más carencias que virtudes, no hemos ganado más que un partido en 90 minutos y varias líneas dejan muchas dudas, pero al menos Luis Enrique ha construido una actitud, un carácter.

A ver cómo llegamos a la Nations League y al Mundial de Catar.
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”