ASMR

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Atanor
Mensajes: 99
Registrado: 02 Abr 2020, 17:45

Re: ASMR

#11

Mensaje por Atanor » 23 Dic 2020, 22:30

A Ephemeral Rift lo escucho bastante también, el tipo es guay, a parte de los roleplays tiene unos cuantos de temática más filosófica (por llamarlo de algún modo) que molan. Las dos otras que comentas las voy a explorar, no las conozco.

Mientras tanto, creo que es tan fácil como empezar a meter vídeos por aquí xD Espero no estar cargándome ninguna regla del foro.

He descubierto a una tipa que hace muchos vídeos sobre Vampiro, Bloodlines, etc. Curiosa!

https://youtu.be/4r1zdRIM30Y
"Me guardé muy bien de hacer de la verdad un ídolo, prefiriendo dejarle su nombre más humilde de exactitud."

Zénon Ligre, Coordinador de Necrónica Experimental en el Consejo Estigio de Investigaciones Plásmicas (CEIP)

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3753
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: ASMR

#12

Mensaje por Baudelaire » 25 Dic 2020, 17:29

[/justify]Dudo que estés cargándote alguna regla. El equipo de moderación te lo habría hecho saber.

Claramente el ASMR, da para todo. Si lo hace la inspectora Sierra, que haya de vampiro o similares... es sumamente esperable. Igual es interesante saber si "Sonidos de ALMA" contaría en este género acústico.

¿De qué se trata? El radiotelescopio ALMA capta, por supuesto, muchas señales lejanas... pero a alguien se le ocurrió usar las antenas como "micrófonos ultrasensibles" y grabar ASMR del espacio.

https://www.almaobservatory.org/es/vide ... os-de-alma

Por supuesto, no es que en realidad sean ondas sonoras, sino la interpretación que hacen artistas de las señales que reciben los computadores con algún algoritmo de transformación para que entren en el espectro audible humano.
[/justify]

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: ASMR

#13

Mensaje por Guardiana » 26 Dic 2020, 14:48

:geek:
Voivoda escribió: 20 Dic 2020, 20:43 Yo debo de ser muy raro, pero este tipo de sonidos me pone de los nervios :D :D

Pero sé que es cosa mía :)
Ya somos dos. Algunos guardianes son dados a ellos.

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: ASMR

#14

Mensaje por La Innombrable » 31 Dic 2020, 18:36

Voivoda escribió: 20 Dic 2020, 20:43 Yo debo de ser muy raro, pero este tipo de sonidos me pone de los nervios :D :D

Pero sé que es cosa mía :)
¿Misofonía?
Yo tengo con unas cuantas cosas, y es un coñazo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6945
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ASMR

#15

Mensaje por Voivoda » 31 Dic 2020, 19:06

No llega a ser tan grave como una misofonía, pero yo por ejemplo oigo un grifo goteando y ya no me puedo dormir.

Lo mismo sí es tan grave :D
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”