Cosas que me intrigan

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3751
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Cosas que me intrigan

#1

Mensaje por Baudelaire » 30 Ene 2021, 14:12

Me considero una persona muy curiosa. Definitivamente me hago muchas preguntas, sabiendo que la mayoría jamás obtendrá respuesta.

Lo comentaba en otro lado y [mention]Voivoda[/mention] me explicaba lo de las subidas de audiencia que se mostraban en vivo. Trataba de consultar más, porque estoy lejos de conocer a alguien que tenga tal aparatito de medición de sintonía en su televisor o incluso alguien que tenga alguna referencia.

Me parece que la empresa que hace la medición puede, libremente, manipular los datos para hacer lo que quiera con ellos... impunemente. Sería inviable rastrear todos los aparatitos para extraer sus tarjetas de memoria y analizar los datos.

Entonces, ayer... durante el noticiario central, por al menos 40 minutos (sin interrupción alguna) el tema era el "río atmosférico" y la probabilidad de una lluvia de 40 L/m2 en mi ciudad durante el mes de enero (pleno verano). Hay pequeñas tormentas cada verano, aquí el clima es mediterráneo suave, con 2 o 3 L/m2 repartidas regularmente entre la segunda mitad de enero y la primera de febrero.

Por supuesto, se trata de un evento con una recurrencia de 40 años en promedio.

Hoy, van más de 40 minutos con el incendio en un hospital. Tiendo a pensar que el retraso de los bomberos es programado para que los canales de televisión puedan pasar tanto tiempo en tal noticia. El cuartel está a 2 cuadras del hospital... por lo que me viene a la mente lo que publicó nuestro bibliotecario sobre la historia de la "vida" en Luna.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”