Mil disculpas

Off topic rolero donde caben las series, el cine, el humor, la política y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Theazlin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1125
Registrado: 04 Dic 2019, 16:20
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mil disculpas

#1

Mensaje por Theazlin » 14 Feb 2021, 00:01

Buenas noches a todos/as,

Lo primero que quiero hacer es pediros disculpas a todos los que han convivido en el foro conmigo antes de mi desaparición siendo esto lo mínimo que puedo hacer. Soy plenamente consciente de que desaparecí y de los problemas que eso conlleva a todos aquellos con los que jugaba y, especialmente, a aquellos narradores a los que me debía.

De la noche a la mañana se apagó la luz en mi vida y desde entonces aún lucho por salir de un pozo que es tremendamente oscuro y que ha hecho de mí, este tiempo, alguien distinto, que no reconozco y contra el que lucho a diario pensando que lo importante es seguir un día más. Tres operaciones en seis meses, problemas cardíacos de mi mujer, diagnóstico de cáncer a mi padre, ERTE y sin dinero a mi madre y niveles de acúfenos completamente desesperantes y en aumento (con la vista puesta en la posibilidad de que busquemos el reconocimiento de cierto grado de invalidez) han succionado durante estos meses mis ganas de cualquier cosa y chupado cualquier atisbo de energía, a pesar de las medicaciones. Días oscuros y fríos, de baja y solo, entrando en un bucle de desasosiego que no he sido capaz de afrontar quizás como debería. No he sabido hacerlo mejor.
Cuando quise darme cuenta llevaba ya semanas sin abrir el ordenador y me avergüenza deciros que no me veía con fuerzas de entrar a hacer algo tan insignificante como lo que estoy haciendo ahora.

Siento muchísimo, especialmente para con @Jebediah_Gogorah, @Voivoda, @Corso y @Darkhuwin, lo sucedido y sé que mis palabras no compensan mi desaparición. Soy consciente de ello. Lo fácil habría sido no volver a entrar y dejar que mi presencia en el foro se olvidase (como tantas veces ha pasado en la historia de los foros) pero disfruté mucho con vosotros y no quería acabar así. Os merecías no una explicación sino una enorme disculpa.

Lo mismo va por @Nemo, @Lothston y mis compañeros de Nocte Pecattum. No por no ser narradores os merecéis menos mis disculpas.

Triste mensaje que no querría haber escrito nunca.

Un abrazo.
Las arenas del tiempo no siempre consiguen sepultar el dolor y llegar al olvido. A veces nuestra maldición es, precisamente, recordar.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 4035
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Mil disculpas

#2

Mensaje por Voivoda » 14 Feb 2021, 00:13

No hay motivo alguno para pedir disculpas, amigo @Theazlin. La vida a veces es una mierda. No soy persona de decir "todo pasará" ya que todos navegamos en la incertidumbre y yo al menos soy de los que piensa en salvar cada día. Lo que sí puedo decirte es que aquí estamos para que lo que necesites.

No voy a ser portavoz más que de mí mismo, pero por mi parte solo tengo buenas palabras para ti, tu carácter, tu aportación a la comunidad y tu entusiasmo cuando has sido jugador. No te conozco como persona, pero desde el primer momento has dejado una huella muy positiva en mí y en su momento fue un aliciente personal tenerte como jugador. Lo más que puedo decirte es que si puedo ser de alguna ayuda, sea personal o digital, pues aquí estamos.

Eres "uno di noi" estés ausente o estés presente.

Un abrazo grande.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5143
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Mil disculpas

#3

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 Feb 2021, 00:32

Buenas noches.

No debo negar que me sentí molesto con tu marcha repentina que hizo tambalear la partida de Gémini al punto de no remontar. Lo intenté pero no fue posible. Esto también habla bien de ti y de la impronta que dejas como jugador.

Quiero que me entiendas bien. Lo fácil seria venir aquí y decirte que no paso nada... y que tal pero me mentiría a mi mismo. Soy una persona que vive lamentablemente más los fracasos que los éxitos. Para mi las partidas son un compromiso que va más allá de que es un juego de rol o cualquier afición. Lo más valioso que tenemos las personas es el tiempo y no es grato tener esa sensación de tiempo perdido.

Ahora bien. Lógicamente no te reprocho nada (bueno tal vez un mensaje) y tus motivos son más que sobradamente válidos para que el foro sea la última de tus preocupaciones. Siento de corazón por todo lo que estas pasando y has pasado. Fuera... vivimos el auténtico mundo de tinieblas. Esa es la realidad.

Yo por mi parte espero verte más a menudo por aquí. Eso será buena señal. No creo que debas disculparte de nada. Pero si te hace sentirte mejor te diré que ningún problema conmigo.

Te deseo la mejor de las suertes y ojalá sigamos disfrutando de tu prosa en el foro.

Abrazo y mucha fuerza compañero.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1143
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Mil disculpas

#4

Mensaje por Darkhuwin » 14 Feb 2021, 08:54

Por mi parte, (como ya he podido hablar contigo privadamente por Discord), sólo dejar dicho públicamente que te echo de menos todos los días que entro en el foro y en Discord. Y que si tengo algún reproche es para con toda la mierda que te está impidiendo escribir y que nosotros podamos disfrutar de tu inestimable presencia. Nunca hacia ti.

Ya sabes que eres uno de mis mejores amigos 'digitales', además de compañero narrador y jugador. Y que, como dice Voivoda, en lo que pueda ayudarte en lo personal o desde aquí, lo haré encantado.

Solo espero, de verdad, que en algún momento puedas salir de ese túnel y sigas teniendo ganas de disfrutar de nuestra presencia y compañía y de jugar y narrar con nosotros. Y si no es así, que al menos puedas disfrutar de una vida plena y feliz.

Un abrazo enorme @Theazlin . Mucha fuerza.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1366
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Mil disculpas

#5

Mensaje por DarkOsca » 14 Feb 2021, 10:25

No hemos tenido ocasión de interactuar demasiado, hasta el momento, pero que un foro pase de ser un receptáculo de información a una comunidad es precisamente por compartir esto.

¡¡Mucho ánimo y un abrazo!!

Avatar de Usuario
Corso
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 792
Registrado: 06 Ago 2019, 23:10

Re: Mil disculpas

#6

Mensaje por Corso » 14 Feb 2021, 10:49

Buenos días,

En lo que a mi respecta las disculpas no son necesarias, @Theazlin . Además, estoy seguro de que, como dices, este mensaje no querrías haberlo escrito nunca. Y menos aún debido al aluvión de problemas y dificultades que llevas arrastrando estos últimos meses. Las bofetadas que nos da la vida a veces nos tumban, o en el mejor de los casos nos dejan aletargados, a la deriva en un mar de mala inercia y de apatía en el que es difícil bracear. Con todo lo que tienes encima entiendo perfectamente lo complicado que ha debido ser para ti escribir este simple (que no lo es) mensaje.

Ormehul (jugador), Montreal (narrador), Máscaras de Sangre (narrador), Nocte Peccatum (jugador). Mucha tela que cortar estando tu vida tan revuelta. Lo sería para cualquiera. No obstante, procura que el sabor que te dejan sea positivo. No has podido acabarlas, es cierto, pero tu contribución a que hayan podido desarrollarse es incuestionable. Diría, y es una opinión puramente subjetiva, que engrandeces las partidas que tocas a muchos niveles. Así que, no tenerte por aquí escuece, para qué negarlo. Eres una grandísima persona, y tu capacidad narrativa para dirigir/jugar a esto es sobresaliente.

Ni un solo reproche por mi parte - solo faltaría - a quién me ha dado tan buenos momentos y con quien he compartido otros no tan buenos, aunque haya sido de forma virtual. Sé que no es lo que querías, y sabes que no era lo que muchos queríamos; pero la vida manda y ahora tú tienes que estar volcado en jugar en ella al cien por cien. Y hazlo con ánimo, compañero, porque estoy convencido de que si como narrador/jugador de Vampiro eres sobresaliente, como esposo, padre, hijo, amigo y docente eres excepcional.

Aunque hay razones de mucho peso para que nuestros caminos vayan en paralelo ahora, difícil será que cuando todo se calme no volvamos a encontrarnos; eso espero, al menos. Y, entonces, nacerán ideas, proyectos y aventuras nuevas que escribir y jugar. En ese punto, allí, te espero. Por discord y a nivel personal, cuando te apetezca. Sin más explicaciones o disculpas, solo por el placer de ser y estar; de compartir y ayudar en lo que pueda.

Como dice @Darkhuwin , si no fuera así, solo puedo desear que tu vida esté colmada de plenitud y felices momentos lo antes posible, amigo mío.

Un abrazo enorme!!

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 2745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Mil disculpas

#7

Mensaje por Baudelaire » 14 Feb 2021, 14:07

Ya vivir con acúfenos es un enorme desafío, por lo que significa tener esa permanente sensación de ruido interior que por mucho esfuerzo de filtrado termina por incomodar siempre. Más todavía con las situaciones que afectan a tu familia y en período de pandemia, que hace todavía más complicado atisbar algún tipo de resolución favorable.

Mucho estoicismo de tu parte, @Theazlin, sin duda. La depresión es la pandemia que existía antes y que con el covid se convierte en sindemia. La suma de todo, lo personal y la política, las expectativas y lo social, la contingencia permanente y lo difuso que se torna toda forma de planificación… es más que suficiente para tumbar a cualquiera, pero has venido a contarnos. Ya es una enorme proeza y se aplaude.

Gracias por compartirlo y, de verdad, dentro de lo posible sigue adelante. He pasado por situaciones similares desde mi propia infancia, tienes más redes de apoyo y personas a tu alrededor que yo… aunque lo que me ocurre ahora es mucho más sencillo que lo te ocurre a ti. Siempre, siempre es mejor saber que cuentas con alguien que te brindará una mano… tómala.

¡Mucho ánimo!

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 132
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Mil disculpas

#8

Mensaje por La Innombrable » 14 Feb 2021, 15:07

No te conozco, pero siento muchísimo la situación por la que estás pasando.
Espero que el futuro te trate mejor.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 5628
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Mil disculpas

#9

Mensaje por Alexander Weiss » 14 Feb 2021, 16:13

Ánimo.

Avatar de Usuario
Lothston
Mensajes: 443
Registrado: 09 Dic 2019, 10:06

Re: Mil disculpas

#10

Mensaje por Lothston » 16 Feb 2021, 15:26

No tienes que disculparte por nada, sólo faltaría. La vida viene como viene y a veces es una perra, en el sentido más peyorativo de la palabra.

Tan sólo espero que los problemas de salud se vayan solucionando, que seguro que así será. Ten por seguro que cuando el cuerpo te pida volver, te recibiremos con los brazos abiertos, sea para jugar o para hablar un poco por Discord.

Un abrazo!

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”