¿Qué veis en Youtube?

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5817
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¿Qué veis en Youtube?

#11

Mensaje por Pagliacci » 07 Abr 2021, 15:59

Me estoy enganchando a este canal de mala manera, hacía mucho, mucho tiempo que no me gustaba tanto un canal de yotube. Me he visto de un tirón el especial sobre Fargo y el de dos horas sobre el Western.

https://www.youtube.com/channel/UCJYVHc ... eqDglwtRdA

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1864
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: ¿Qué veis en Youtube?

#12

Mensaje por DarkOsca » 07 Abr 2021, 18:16

Muy muy bueno. Lo sigo hace tiempo y es, a la vez, entretenido e instructivo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¿Qué veis en Youtube?

#13

Mensaje por Voivoda » 07 Abr 2021, 21:49

No conocía el canal, pero sí la web, que me parece un referente total para cine.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2019, 01:13
Mensajes miarroba: 799
Antigüedad: 12 de Julio de 2016

Re: ¿Qué veis en Youtube?

#14

Mensaje por Alucard » 26 Abr 2021, 11:54

Pues en youtube veo un poco de todo, del rol digamos que los clasicos: Albert Estrada, Sirio (of course), y Lynx por decir a tres patrios. Tambien suelo ver LA by night.

De videojuegos (mi otra gran pasión aparte del rol) sigo tambien a un poco de todo, pero especialmente a uno que acaba de empezar, Un Tipo Con Bata. Por ejemplo, su último vídeo es una joya del umor (si, humor sin H porque así es mas genuino) contemporáneo :dance:

https://youtu.be/_NVqWiG6k2w

PD: Si, soy yo, para los que no conozcais mi voz. Subo videos de videojuegos con comedia. Pretendo explicar mecánicas de videojuegos (principalmente, pero tambien hablo de mas cosas, como la historia) metiendole bromas para no hacerlo demasiado pesado y que sea divertido. Si veis que os gusta (aunque no seais mucho de videojuegos) podéis echarme una mano compartiendolo (si veis que os gusta vaya).

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: ¿Qué veis en Youtube?

#15

Mensaje por Baudelaire » 06 May 2021, 18:07

Alucard escribió: 26 Abr 2021, 11:54 Pues en youtube veo un poco de todo, del rol digamos que los clasicos: Albert Estrada, Sirio (of course), y Lynx por decir a tres patrios. Tambien suelo ver LA by night.

De videojuegos (mi otra gran pasión aparte del rol) sigo tambien a un poco de todo, pero especialmente a uno que acaba de empezar, Un Tipo Con Bata. Por ejemplo, su último vídeo es una joya del umor (si, humor sin H porque así es mas genuino) contemporáneo :dance:

https://youtu.be/_NVqWiG6k2w

PD: Si, soy yo, para los que no conozcais mi voz. Subo videos de videojuegos con comedia. Pretendo explicar mecánicas de videojuegos (principalmente, pero tambien hablo de mas cosas, como la historia) metiendole bromas para no hacerlo demasiado pesado y que sea divertido. Si veis que os gusta (aunque no seais mucho de videojuegos) podéis echarme una mano compartiendolo (si veis que os gusta vaya).

¿Videojuegos de aventuras similares al rol como Eye of the beholder? ¿de grandes imperios como Civilization? ¿o los que no me agradan como Skyrim?

Lo consulto porque a veces veo videos sin comedia de sesiones de Civilization 6, resumidas en grabaciones de 30 a 50 minutos.

Avatar de Usuario
Alucard
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2019, 01:13
Mensajes miarroba: 799
Antigüedad: 12 de Julio de 2016

Re: ¿Qué veis en Youtube?

#16

Mensaje por Alucard » 07 May 2021, 13:55

[mention]Baudelaire[/mention]

Bueno, hablo un poco de todo tipo de juegos, titulos individuales que por una u otra razón tienen algo que me llaman la atención y decido hacer un video hablando de ellos.
Pero si te refieres al género, toco (y tocaré) muchos diferentes.

Lo aderezo con comedia para intentar darle dinamismo a los vídeos. El ideal que persigo es 50% hablar del juego en serio y 50% de bromas para hacer reír.

Si decides darme una oportunidad, muchas gracias y espero que te diviertas con lo que tengo que ofrecer :)

PD: PUEDE que hoy o mañana haya otro video disponible.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: ¿Qué veis en Youtube?

#17

Mensaje por Baudelaire » 08 May 2021, 11:44

Te hice preguntas específicas sobre los géneros, pero respondiste vagamente con "muchos diferentes".

Has conseguido, al menos, que le dé una mirada al listado de videos. Me es imposible verlos en vivo, [mention]Alucard[/mention], pues mi fiel Macbook modelo 2 mil 6 (que fue comprado en 2 mil 7) se pelea con youtube.

Veremos cuál es tu oferta... ;)

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”