Series

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#201

Mensaje por Alexander Weiss » 12 Jul 2020, 18:02

Tiene un episodio sobre vampiros, "Bad Blood", que fue de los que más me gustó de la serie. No tanto por los vampiros como por la dinámica entre Mulder y Scully, en la que cada uno cuenta su versión de los hechos. :lol:

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Series 3

#202

Mensaje por DarkOsca » 12 Jul 2020, 18:32

La relación entre ambos personajes es maravillosa desde el primer momento. De hecho me parecen 2 personajes magníficos.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#203

Mensaje por Alexander Weiss » 14 Jul 2020, 00:16

Pues me he enterado de que la serie "The Terror" tiene una segunda temporada independiente: The Terror: Infamy. En esta ocasión la historia se traslada a la Segunda Guerra Mundial y a los campos de concentración en California, donde el gobierno de los Estados Unidos reunió en condiciones deplorables a los japoneses que vivían en su territorio.

https://www.youtube.com/watch?v=SfbW0tzd5sM

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#204

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Ago 2020, 10:43

Imagen
Vienna Blood. Max Liebermann, un estudiante de Sigmund Freud, ayuda al detective Oskar Rheinhardt en la investigación de una serie de asesinatos inquietantes en los grandes cafés y teatros de ópera del escenario de Viena a comienzos del siglo XX.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=vg1rXtBGg6U&feature=emb_logo

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Series 3

#205

Mensaje por Darkhuwin » 06 Ago 2020, 11:07

Alexander Weiss escribió: 14 Jul 2020, 00:16 Pues me he enterado de que la serie "The Terror" tiene una segunda temporada independiente: The Terror: Infamy. En esta ocasión la historia se traslada a la Segunda Guerra Mundial y a los campos de concentración en California, donde el gobierno de los Estados Unidos reunió en condiciones deplorables a los japoneses que vivían en su territorio.

https://www.youtube.com/watch?v=SfbW0tzd5sM
Pues voy a estar atento, pero ¿está solo en Youtube?

Por otro lado, recomiendo Mrs América en HBO, es entretenida a la par que ilustrativa, de cómo en los años 70 hubo un arreón de derechos civiles en EE.UU que recalarón claro está en el resto del mundo, tanto de minorías étnicas y raciales, como, sobre todo, de lo que va la serie, de los derechos de igualdad de las mujeres y de refilón, de libertad sexual y como, con la llegada de Reagan al poder, todo esto se paralizó hasta 2017 y la administración Obama.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16434
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Series 3

#206

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Ago 2020, 11:09

Pues voy a estar atento, pero ¿está solo en Youtube?
En AMC.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series 3

#207

Mensaje por Voivoda » 19 Ago 2020, 20:32

Acabada "Fauda", en Netflix.

La cogí con escepticismo porque me temía que fuera a ser una serie de corte sionista en la que salieran glorificados los pobrecitos israelíes (la serie se centra en las misiones de un comando israelí infiltrado en Cisjordania) frente a los malísimos palestinos. Y digamos que era un punto de partida que para mis creencias ideológicas era una patada en los intestinos.

Pero oye, me equivoqué.

La serie tiende a ser más pro-israelí, pero aún así refleja con toda su complejidad el conflicto palestino, indagando además en las consecuencias personales que tiene sobre distintos ámbitos más allá del evidente militar, básicamente en las expectativas, sentimientos y esperanzas de quienes al final, sean israelíes o palestinos, se ven envueltos en dicha guerra. Está magistralmente rodada en capítulos no muy largos, con un ritmo constante, buen reparto del protagonismo entre personajes y además con la dificultad (y riqueza añadida) de estar grabada tanto en hebreo como en árabe.

En resumen, con su punto palomitero, pero sobre todo con una serie de mensajes que te dejan pensando sobre lo que pasa en esa parte del mundo. Muy recomendable.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Series 3

#208

Mensaje por Darkhuwin » 25 Ago 2020, 10:35

Territorio Lovecraft???? (Lovecraft world) [HBO]

Estoy flipando.

El primer capítulo completamente inesperado. El segundo, ya más parecido a lo que imaginaba. En conjunto, de lo más original, atrevido y divertido que he visto en los últimos años sobre un 'mundo' rolero. Años 50, temas raciales, de género y tendencias sexuales, sin ser impostados, aunque desde luego consiguiendo un contraste muy fuerte para las concepciones tradicionales que al menos yo tenía en la cabeza sobre la época y los escenarios que se plantean.

Recomiendo.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Series 3

#209

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 Ago 2020, 12:46

Siempre he dicho que soy un outsider. El poco tiempo que dispongo no lo dedico a estar atentos a una serie al momento, y las que intento de esa manera, necesito de una coordinación con mi novia que muchas veces no llega (Juego de tronos fue un ejemplo), que la llevabamos casi al dia.

Pero luego hay clásicazos a los que llegó tarde como Breaking Bad y que son auténticas obras de arte de la TV. Otras muy buenas pero que por algun motivo u otro no acaba de engancharme y si paso tiempo prolongado sin verlo luego me cuesta dios y ayuda volverlas a ver (Westworld, Stranger Things)... y otras series donde el abismo cualitativo entre una temporada y otra es tan grande que simplemente me niego a acabarla y prefiero quedarme con el buen recuerdo (Yo Robot).

Todo este rollo para contaros que estoy empezando a ver "Los Soprano" que la tenía en el tintero, y vaya si me está gustando. Por ahora llevo poco, pero ya intuyo un trabajo en los personajes bastante grandioso.

Seguire informando.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Series 3

#210

Mensaje por Pagliacci » 27 Ago 2020, 12:58

Jebediah_Gogorah escribió: 27 Ago 2020, 12:46 Siempre he dicho que soy un outsider. El poco tiempo que dispongo no lo dedico a estar atentos a una serie al momento, y las que intento de esa manera, necesito de una coordinación con mi novia que muchas veces no llega (Juego de tronos fue un ejemplo), que la llevabamos casi al dia.

Pero luego hay clásicazos a los que llegó tarde como Breaking Bad y que son auténticas obras de arte de la TV. Otras muy buenas pero que por algun motivo u otro no acaba de engancharme y si paso tiempo prolongado sin verlo luego me cuesta dios y ayuda volverlas a ver (Westworld, Stranger Things)... y otras series donde el abismo cualitativo entre una temporada y otra es tan grande que simplemente me niego a acabarla y prefiero quedarme con el buen recuerdo (Yo Robot).

Todo este rollo para contaros que estoy empezando a ver "Los Soprano" que la tenía en el tintero, y vaya si me está gustando. Por ahora llevo poco, pero ya intuyo un trabajo en los personajes bastante grandioso.

Seguire informando.

Una de mis series favoritas y la primera serie que me enganchó de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=_yBciqMlSdM

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”