Series

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Series 3

#81

Mensaje por La Innombrable » 08 Dic 2019, 15:54

Hace tiempo que no me paso por aquí...
Entretanto, he visto

Carnival Row. Me resistí a empezarla porque odio a los dos actores protagonistas, pero la ambientación y estética son brutales y la trama es muy decente. Me ha gustado mucho.

The Boys. No está mal. Soy una hater total de los superhéroes y aún así me la he terminado. No obstante... tiene un toque deprimente que me desmoraliza mucho cuando la veo y algunas escenas son demasiado wtf para mí
► Mostrar Spoiler
. Del tipo superhéroes me gustó más Umbrella Academy, es más ligera y divertida.

His Dark Materials. Del libro no guardo un buen recuerdo, creo que lo dejé porque me aburrió. Sin embargo la serie me está encantando, tiene un toque de magia que me hace sentir un poco como cuando leía o veía Harry Potter. El único pero es la protagonista, que me parece bastante insoportable ^^

See. La serie de Apple. Es tremendamente surrealista en su planteamiento (todo el mundo se ha quedado ciego por un virus, así que los protagonistas son ciegos). Pero mejora y me ha gustado bastante.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3751
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Series 3

#82

Mensaje por Baudelaire » 08 Dic 2019, 21:46

¿Tiene algo que ver la última serie con la película que tiene una trama similar?

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Series 3

#83

Mensaje por La Innombrable » 08 Dic 2019, 22:07

Baudelaire escribió: 08 Dic 2019, 21:46 ¿Tiene algo que ver la última serie con la película que tiene una trama similar?
¿Qué película? No me suena, pero podría ser.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3751
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Series 3

#84

Mensaje por Baudelaire » 09 Dic 2019, 22:42

Película basada en el libro de un ganador del premio Nobel.

Aquí la sinopsis (en inglés)

https://www.youtube.com/watch?v=50ipc3Oz44s

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Series 3

#85

Mensaje por DarkOsca » 09 Dic 2019, 22:46

He empezado Ballers, de temática deportiva. The Rock es un asesor financiero de jugadores de la NFL. A pesar de la duda que me producía que su protagonista fuera The Rock, he quedado gratamente sorprendido. Seguiré viéndola.

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Series 3

#86

Mensaje por La Innombrable » 10 Dic 2019, 13:40

Baudelaire escribió: 09 Dic 2019, 22:42 Película basada en el libro de un ganador del premio Nobel.

Aquí la sinopsis (en inglés)

https://www.youtube.com/watch?v=50ipc3Oz44s
Ahhh, eso iba a decirte, que se parecía mucho a Ensayo sobre la ceguera, de Saramago.
No, la serie no tiene nada que ver. Lo de quedarse ciegos ocurrió hace unos 500 años o por ahí, así que está ambientada en un futuro sin tecnología en el que se han olvidado de lo que es ver y lo consideran una herejía.
https://www.youtube.com/watch?v=7Rg0y7NT1gU&t=

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3751
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Series 3

#87

Mensaje por Baudelaire » 10 Dic 2019, 15:18

Exactamente. Lo que pasa es que, en realidad, la película nunca la he visto completa. Me tocaron un par de escenas en alguna noche desvelada, después averigüé un poco más y cuando lo hube olvidado… viniste a comentar la serie.

Me parece que 500 años en el futuro, perfectamente podría ser después de la película. En una sociedad teocrática que considera la visión una herejía, muy interesante.
Spoiler
Mostrar
Puf, si hasta me dieron ganas de una ambientación de Vampiro (o las criaturas que existirían en su reemplazo 500 años después de la Gehenna).

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Series 3

#88

Mensaje por Voivoda » 10 Dic 2019, 16:04

Vista la tercera temporada de "The Crown", creo que es la serie mejor rodada de la década. Luego puede gustar más o menos, pero como producto audiovisual de no-ciencia-ficción es brutal.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
La Innombrable
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37
Mensajes miarroba: 5.322
Antigüedad: 21 de Enero de 2005

Re: Series 3

#89

Mensaje por La Innombrable » 10 Dic 2019, 17:49

Baudelaire escribió: 10 Dic 2019, 15:18 Exactamente. Lo que pasa es que, en realidad, la película nunca la he visto completa. Me tocaron un par de escenas en alguna noche desvelada, después averigüé un poco más y cuando lo hube olvidado… viniste a comentar la serie.

Me parece que 500 años en el futuro, perfectamente podría ser después de la película. En una sociedad teocrática que considera la visión una herejía, muy interesante.
Spoiler
Mostrar
Puf, si hasta me dieron ganas de una ambientación de Vampiro (o las criaturas que existirían en su reemplazo 500 años después de la Gehenna).
No sé cómo será la película, pero si sigue el libro, la serie no podría ser el futuro porque... (cuidado, viene spoiler gordo del final del libro)
► Mostrar Spoiler
Además, es una obra más filosófica que de acción. Es casi una ceguera mental, metafórica, más que física.
Pero bueno, que me voy por las ramas del offtopic ;)

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Series 3

#90

Mensaje por Darkhuwin » 14 Dic 2019, 10:29

Yo estoy que no cago con The Mandalorian. Por cierto, no comprendo por qué, si no se ha estrenado Disney + en España y es estreno exclusivo en dicha plataforma, hay gente que la ha conseguido en castellano. ¿Alguien sabe algo?
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”